Demelza!yo te quiero aunque...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Felicidadesssss bella persona.... pues na tia... q pases un gentidelicioso año ^^ cn amor... y cuando vaya pa valencia sus kero ver a als dos.. a ver si de una ve ya puedo ver a la amada de usté... q no compartes naita... poz eso un besooooooo señora


acabo de entrar en otra dimension 8) 8)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

{dml} wrote:(por ciertura, lo del felicidades/bandera del orgullo me ha encantau xD)


Anda que no me lo he currao ni na eh? :D 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

zorionak melliza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso que tb te mandado un mensajito por movil esta mañanica pero mhace ilu dejarte un ZORIONAK aqui.........
q cumplimos 21 (q es mi numerico) pero me prometido no cumplir más...te unes a mi promesa y nos revelamos alpaso del tiempo juntitas?????
espero verte pronto!!!(en sep tengo pensado ir a los madriles....haber si podemos vernos.....) y tirarte de las orejas


disfruta de nuestro dia
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

la_fitipaldi wrote:
{dml} wrote:Lola q morro tienes :P me peloteas por interés, xa q te haga mojitos (que no son mojitos pero oye, ricos están xD)...Pero amos, q yo te hago todos los q tú quieras encantada, te emborracho y luego me aprovecho de ti :P muaaaaaaaaahahaha

Ya sabes que yo no te peloteo, y ya sabes que yo dejo que me emborraches conlos mojitos falsos (porque hija no sé que son)


Ni tu ni nadie (nadieee puede cambiarmeeee) sabemos lo q es, pero oye...Molan 8) xD

Simplementeyo gracias a ti tb, y a ver si es verdad q nos vemos ^^

Bashell wapa! q yo sí que comparto (hasta cierto punto, no nos liemos...:evil: xD) jope, pa la próchima no vale escaquearse :P

Iria linda, yo he cumplido 20 otra vez 8) q ya me planté el año pasado eh?? xD

Ire muchas gracias a ti tb neni, y a Fu, Layma, Nere y Rak q me han felicitau por sms un besazo enoooooooooorme!! Q no tengo saldo!! :)

Bueno y ahora...qué movida...que se me había olvidado alguien :? Troll no te enfades (que ya sé q tú no te enfadas, q de eso no fumas :roll:) pero jope, como pensar en tí no es un hecho puntual si no un estado normal para mi pues claro...es lo que tiene :roll: q como no me dejo de acordar de ti nunca pues cuando me tengo q acordar de algo concreto, como ya lo estaba haciendo, pues se me pira, qué vamos a hacer :roll:
Ais nena...Q es q yo no sé qué decirte ya, que yo te quiero onq seas un putón verbenero, y una valenciana fresca, y un troll, y una indiota que te cagas, y una hortera, y una piesnegros, y una cría de mierda...Oye q me pido ser de mayor el niño hiperactivo :roll: :twisted:

Ais no sé...Es q no estoy inspirada, q ya saps tú q a mi esto de los cumpleaños no me sienta muy bien, pero weno, q esta mañana iba por el parque sacando al Nico y mi mp3 se ha vuelto loco y de repente se han puesto los 40principales y estaba sonando una canción q encima me acuerdo q un día te hablé de ella, y eso...Que te la pensaba dedicar,pero ya que estoy aquí pues aprovecho y te la dejo :roll:

Mikel Erentxun - Mañana

Desenfundo mis palabras tan despacio como puedo
viéndote,
leo propaganda del sol sobre tu cuerpo
al atardecer
aparcados muy cerca de un río que sonríe igual que tú.

Quiero verte amanecer y verte anochecer
si ayer y hoy nos dan la espalda
como amantes que se van
siempre quedará mañana
la mañana de mañana
junto a ti, junto a ti.

Cuando no sean noticia las canciones que escribí
pensando en ti,
cuando mi contestador esté vacío de gente
que no llamó.
Apartado en el fondo de tus manos empiezo a vivir

Vamos a gastarnos unas cuantas noches más
a las calles más oscuras y gastadas de Madrid.
No he dudado ni un momento, ni un sólo momento
de tu amor, de tu amor

Quiero verte amanecer
y verte anochecer
si ayer y hoy nos dan la espalda
como amantes que se van
siempre quedará mañana,
la mañana de mañana
junto a ti, junto a ti...

Dejaré de hablar de cosas que no he conocido
ni conoceré,
dejaré de hablar más alto para hablar más claro
de nosotros dos.
Hay mucho más de mí en ti que lo que queda dentro de mí

Vamos a gastarnos unas cuantas noches más
a las calles más oscuras y gastadas de Madrid.
No he dudado ni un momento, ni un solo momento
de tu amor, de tu amor

Quiero verte amanecer
y verte anochecer
si ayer y hoy nos dan la espalda
como amantes que se van
siempre quedará mañana,
la mañana de mañana
junto a ti, junto a ti...


Y eso...que te amo :roll: y que gracias por todo, por todo lo que me haces sentir, por todo lo que me das, por ser mi compañerita y darme tu energía...Que paro ya q me pongo sensible y la liamos.

Que me ha gustado mucho mas esta felicitación q la del año pasado ¬¬' xD, y que no dejo de sorprenderme cada día de los que abundan ultimamente pensando q ya hace mas de un año de tantas cosas...Más de un año q entraste en mi vida, y que digo yo que si me dejas firmo por otro(s) más :roll: Sólo si tú quieres, aro xD

Te quiero bebé :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Demeel, felicidadees!! Jo, que te tengo en el msn pero siempre me da cosa hablarte :oops: Pero bue, que te lo pases teta y seas muy felís!!^^
Y mira, un regalitoo xD
Image

Jajaja, un besazooo!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

happy birthday!!!! q disfrutes lo q queda de dia y q este año sea mejor (si cabe) q el anterior



joe parece de navidad mas q de cumple jeje :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Te creías que me había olvidado de tu cumple, ¿ eh pedorri??? Pues no ^^ , lo que pasa es que hoy no es un día cualquiera ya que no todos los días cumples años y claro, he estado pensando ( raro en mi, lo sé xD) y bueno, he llegado a la conclusión de que había que vestirse de una manera especial, así que me he quitado la peineta y me he ido de compras y oyes, que yo me veo estupenda (me he dejado una pasta eso si, pero la ocasión lo requería).
Y ahora que estoy vestida de gala, te puedo decir:

Image
(por cierto, en la tarta pone, para la chica de al lado xD).

Tengo dos opciones: o ponerme ñoña o rematar esta felicitación con la poca dignidad que me queda encima después de la afoto que he puesto xD y voy a escoger la segunda, porque la primera, la reservo para cuando te vayas ( a si maja, de esta no te libras xD jajajaja).

Pues eso neni xD, que espero que estés pasando un día estupendo y lleno de buen royito, y que todo lo que desees y quieras se vaya haciendo realidad, que sigas tirando para adelante como lo haces ahora, con esa fuerza y entusiasmo con el que te vistes y que sigas viviendo tus sueños, no soñando tu vida.

Muchos besotes, apapachos y tirones de orejas, wapi :mrgreen: . Te quiero ^^ .
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Q no soy maga, q soy caperuuuuuu!!!!!! xo tengo un pequeño problema, no me acuerdo de mi contraseña... :oops:
en fin: entra un pavo a un bar y dice "puvuvuvuuvuvu....FELICIDADES DEMEEEEEEEL!!!!"
Q a mi entre los monumentos de Madrid nadie me había dicho q estabas tú, imperdonable error! xo hay q hacer turismo xa conocer lo q vale la pena
Un besoteeeeeeee!!!! Lo dicho: Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

MUXISIMAS FELICIDADES WAPISIMA!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Preciosa ZORIONAK!!!! Muchas felicidades mi niña, espero que a partir de hoy te salga todo bien, es lo que tiene cumplir años, que la gente te dice esas cosas con tan poca originalidad como yo, es que la mía (la originalidad) me la copiaron :P.
Pues nada mi niña, que ya sabes que te quiero y que espero que seas muy feliz, por ser la primera.....
MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAK (en tos los morros)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pero qué fuerte me parece!!
Das las gracias INCLUSO a los de SMS.. y a mí... a mí...
Claro!! a mí ya me abandonas... y no me dices nada nadita... pues que sepas... que sepas....
que sepas que no te vuelvo a felicitar por lo menos en un año!!!
BORDE, PERRACA, ME HA OFENDIDO, DOLIDO...

que te peten el cacas!! roja de palo!!


mucho te quiero ru, mucho te quiero juliette... roci, etc etc etc... pero a la bruja q le den.. que sepas que eso no es amor (ni nada)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

muchas felicidades (nuevamente) y que te quiero un webin
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

buag vaya mierda de bruja mucho mosqueo y al final se olvida de lo mas importante, de felicitarla, jajaja. Eso es como el reloj ese k tiene calendario, navaja suiza, lupa, luces, te dice la temperatura la altitud, la posicion de GPS, pero no te marca la hora, jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

yujuuuuuuuuuuuuuuu soy un reloj!!!

felicitarla ya la felicité, solo venia a reivindicar mi trocito de roji!!!
Image
Post Reply