Buenos días, mis niños
-
- fitipaldi .com #1
Wuenos dias!!!
solo 4 dias xa pillar las vaciones xfin , aunq el finde de fiesta en el curro esta siendo mu jodido, se han flipao haciendo proyectos xo wueno esto de currar 2 semanas en 12 meses no ta mal
PD: es pillar un puente y en vez de descansar salgo mas y peor, xD q sueño
solo 4 dias xa pillar las vaciones xfin , aunq el finde de fiesta en el curro esta siendo mu jodido, se han flipao haciendo proyectos xo wueno esto de currar 2 semanas en 12 meses no ta mal
PD: es pillar un puente y en vez de descansar salgo mas y peor, xD q sueño
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
jajja se parecia bastante fijese usted! jejeje Por cierto! el Cartel de presentación de tu pueblo me hizo muxa gracia... jejeje!!DarkAngel wrote:Por cuenca?§!Lv¡@ wrote: Angelillus!! a q no sabes por donde tuve q pasar ayer para ir a Aranjuez desde Chinchón?¿?
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
- fitipaldi .com #1
Uhhhhh! No son horas pa k yo ste dspierta!!! Pero si no me levantaba asta hora mi pare no m lleva luego a komprarme un moviiiL! jurjurjur!!
tururururu!! Hoy Estoy kontento0o0o x fuera y x dntroo0o0o !! Lerelele
Puesssssssss na! BUENOS DIAS PIPOOOOOOOOOOLL!
tururururu!! Hoy Estoy kontento0o0o x fuera y x dntroo0o0o !! Lerelele
Puesssssssss na! BUENOS DIAS PIPOOOOOOOOOOLL!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
El acento se ha escapado, tú disimula xD§!Lv¡@ wrote:Voy este sábado pa Barcelona y sino el Domingo, y vuelvo pa Madrid el dia 7... Por cierto... mi nombre no lleva acentosdejedi-M wrote:SILVIA... necesito saber qué días estarás por Bcn...
Intentaré ir a verte... pero es que mi madre no me deja ir solita hasta Barcelona y ella trabaja pero a lo mejor puedo convencerla para que me deje ir con Vero y su madre... yo quiero ir jo
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldis.com #1
Nos días por las tardes...
Soy universitaria matriculada Vaya mierda de asignaturas ¬¬ Lengua Inglesa, Lengua Española, Lengua Extrangera, Lengua Latina, Literatura Inglesa, Comentario de textos ingleses y Fuentes bibliográficas para el estudio de la Literatura y Lengua Inglesa
El año que viene salgo traumatizada xD
Soy universitaria matriculada Vaya mierda de asignaturas ¬¬ Lengua Inglesa, Lengua Española, Lengua Extrangera, Lengua Latina, Literatura Inglesa, Comentario de textos ingleses y Fuentes bibliográficas para el estudio de la Literatura y Lengua Inglesa
El año que viene salgo traumatizada xD
-
- fitipaldis.com #1