Corte de pelo!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Corte de pelo!!

Post by Guest »

Ola ,este es un post tonto, pero es k necesito ayuda a ver si alguien me lo puede decir, yo tengo el corte de pelo con cresta (tipico), y bueno ahora keria cortarme el pelo de forma k a mededida k vaya creciendo , crezca bien para poder dejarlo largo( largo me refiero asi como despinao ,no largo de greñas por los hombros), y por eso , este corte de pelo como seria, igual de largo por los laos, k por arriba¿? o esto keda mal ,k decias ? a ver si alguien me podia ayudar.. xDD sorry por el post
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

en este post se abla d ellos mandalo pa ca
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Rápatelo, y cuando crezca, ves a la peluquería, que sabrán hacerte lo que quieras, si se lo dices bien, clarostá.
Guest

Post by Guest »

pero ,es k no me mola raparlo, ya k lo tengo un poco largo , puedo hacer como si lo rapara cortandolo menos no¿?, nose me explico muy mal .. , k me decis?
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

uis tngo un amigo k tb se kiere cortar la cresta xa djarlo largo.... ummm no serás tú??? :roll: :?
Guest

Post by Guest »

Preguntale como lo va a cortar? si no te da mas :wink: , es k quiero ie en breves a cortarlo
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pues a ver se ha rapado xo no sé como.....solo m ha explikado k se la ha cortado a modo d no parecer un skin :lol: y xa k luego crezca todo el pelo o no sé k :?
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

se la ha cortado a modo d no parecer un skin
ajajaj
quita quita no vaya a ser que cuando la gente le vea pasar por la calle se vaya todo el mundo despavorido y gritando socorro.....
:roll:
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

Acrata wrote:
se la ha cortado a modo d no parecer un skin
ajajaj
quita quita no vaya a ser que cuando la gente le vea pasar por la calle se vaya todo el mundo despavorido y gritando socorro.....
:roll:
:lol: :lol: :lol:
Post Reply