Carta de divorcio peculiar...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Puedes que tengas razon Flor de Loto en cuanto a lo de tu padre. Pero yo en mi caso, si yo me he currado una casa, o un coche o lo que sea. Si yo acabo con una relacion no tengo porque dejarlo, siempre y cuando me lo haya currado yo. Si se lo ha currado ella pues para ella, yo no le voy a pedir nada que no sea mio
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

Pues yo... a la primera chica que me gustó, en su momento, se lo hubiera dado todo si hubiera estado en algo similar...

Pero al resto... me da a mí que no.

Será porque sólo me "enamoré" de ella...
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

aisss, m parece tan bonita.. a mi m dicen esto y no m separo :P
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Flor de loto, entiendo lo de tu padre y me alegro muchísimo, de verdad, de que ahora sea más feliz que antes, pero igual que dice Miguel Ángel yo también creo que si me he currado algo durante toda la vida no se lo dejaría todo a mi pareja si nos separásemos, igual que tampoco se me ocurriría dejarlo a él sin nada. Por otra parte, hay muchas personas que no se pueden permitir el lujo, por así decirlo, de perderlo todo (las que no tienen trabajo, por poner un ejemplo)

Por otra parte, sobre lo que se ha comentado del paso que hay entre el amor y el odio... no sé, yo creo que si alguien odia con todas sus fuerzas a su ex-pareja e intenta putearla por todos los medios posibles es porque ya antes, cuando estaban juntos, algo fallaba. Es más, quizás falle algo dentro de esa misma persona, en el sentido de que sea propensa a putear a los demás, que sea rencorosa y vengativa por naturaleza. En cambio, creo que si una relación se ha basado verdaderamente en el respeto y en el cariño en su momento, aunque se acabe el amor o incluso aunque la pareja termine mal, no irán a hacerse daño el uno al otro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

muy gonitooo, mola. la muejr como se kedaria, jo q potito!!! :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iréz

Post by Iréz »

la verdad,es que la carta tiene algo de verdad.De amor hacia su esposa...Me ha gustado.
Txus

Como se sentiria ella??

Post by Txus »

No se como se sentiria ella, pero si que os puedo decir que yo entregue una carta similar a mi ex despues de dejarlo, y solo bastante tiempo despues ha sido capaz de decirme como se sintio.
Segun ella, no se sintio enamorada, ni agradecida, ni sentia admiracion ni nada por el estilo. Por lo que me conto, este tipo de textos te hacen sentir como una mierda, que no estas a la altura, que no mereces lo que has tenido, ni siquiera lo que tienes...
Gracias a Dios, ella reacciono y al de nada volvimos a estar juntos y ahora somos mucho mas felices y comprensivos de lo que eramos antes (los dos). Pero sobre como se siente quien recibe algo asi... segun ella MUY MAL.
Salu2
la-duende
Posts: 37
Joined: 03 Jul 2005, 15:25
Location: debajo de tu cama

Post by la-duende »

es precioso 8O
[[FUEGO A LAS BANDERAS]]

<<UN PATRIOTA UN IDIOTA>>
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Impresionante...es muuuuuuuuu bonito...aunque como he leido por ahi es un poco de pelicula...pero aun asi si es cierto el tio tiene un par de...porque "no importarle" quedarse sin casa,coche... o tiene unos huevos de oro,jeje,o es un poco fantasma...!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

jodr... yo pienso q el tio ste la qeria muxo y esta mu dolido, y lo de los obejots, es peliculero, pro cuand una persona esta enamorada d verdd y le an exo tanto daño, no pìensa en lo material, d q sirve lo material sin felicidad?? ami cuand cierto tio me ace putadas no m importa lo demas, solo pienso en depririme y llorar
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No sé si será cierta esta carta o no, pero da igual.
Me ha parecido muy romántica.
Pero hay algo más, me ha parecido vengativa, con ganas de hacerle remover su conciencia, como diciendo "tía, esto te lo pierdes, ya no hay vuelta atrás". Morir matando, sí señor, en ciertas ocasiones hay que echarle cojones.
Me encanta la puta carta, qué coño.


Un saludo PEÑA...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

jo, es super... nose no tengo un calificativo de lo q he sentido al leerla. mezcla entre nostalgia, sentimiento, resignacion... nose me parece q es el sentimiento en estado puro, con esos detalles... me encanta
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

me ha impactado mucho la verdad...
pero esas cosas no ocurren en la realidad, de todas maneras, si esa carta fuera real y bueno, si por un momento imaginara que es para mí...me quedaría realmente impresionada...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

joder a mi me escriben una carta asi y me dan ganas d volver con el e??? demuestra ke a el de verdad le importaba to lo k abia pasao. esta wapa!!! aunke realmente tampoko me imagino mi cara komo m darian algo asi... supongo k seria pa exarle una foto!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Que preciosidad de carta !!!! Desgraciadamente en la vida diaria no te encuentras con personas así, o al menos yo no he tenido esa suerte hasta hoy.
Lo material acaba por ser el único y más importante recuerdo después de una ruptura y el dolor que no se grita y el rencor acumulado suelen reemplazar los restos de amor que puedan quedar... Es una pena, porque creo que con un poquito de esfuerzo se podría conservar la parte de la relación que nos hizo feliz, y de esta forma no acabar nunca con el amor, sino transformarlo en un dulce recuerdo que esté presente a diario.
Lo ideal para no quemarnos por dentro es conseguir recordar a la otra persona con una sonrisa en los labios, y conseguir que a la otra persona le ocurra exactamente lo mismo contigo. Eso vale más que cualquier casa o coche comprado a medias.

PD: Si, es mi vena romántica, a veces soy hasta sensible.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply