Demelza!yo te quiero aunque...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

FELICIDADES DEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL !!! :P :P :P :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

llego tarde (como el super, asinq no pasa nada)

weno

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y toas las demas cosas)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
irez

Post by irez »

Musera :) wrote:Mus que te quiero un puñao y ya lo sabes, y también sabes q me cuesta mucho decirlo xo weno, q sabes muchas cosas tú q igual no deberías, así que andate con ojo q ya sabes lo que hay si pasas de ser mi "miniyo" a ser como mi "yo"...Acabarías mu mal eh?
Noooooo,no digas eso...yo tu "miniyo" siempre!!!!!!! Amos,firmo donde sea :wink: xD (solo vine a decir esta parida)

Tu tambien sabes cosas que no deberias(sigo sin poder poner acentos :cry: )...gracias por confiar... manyana te llamo si pucxD
Irez

Post by Irez »

Por cierto, siento la duracion de la llamada. Pero quien me tiene que venir a recoger,lo hace a menos cuarto menos diez, y hoy ha venido mas o menos puntual...cachis!!!


(como diria nora, me mola el riesgo de no poder editar xD)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

llego tarde!!llego tarde!!pero mejor tarde que nunca no??lo importante es el acto de escribir en si mismo y no el dia... :roll: :roll:

pos na wapi que te deseo muxas FELICIDADES que espero que te lo pasaras genial y lo celebraras como se merece..con 21 minis x lo menos...

y na que espero que sigas pasandotelo bien y que seas muuu feliz tanto hoy como el resto de los dias xk en verdad te lo mereces (me ha kedao bonito y to,k no?). espero que aproveches el tiempo que te keda x estos lares madrileños con nuestra honrada presencia.

y k sepas que aunque nos abandones descaradamente te seguiremos keriendo un pokitillo.. :wink:

besos gordos!

PD1:hoy estoy mimosa
PD2: espero que des mas importancia a mi mensaje ya que lo he escrito con una sola mano,xk aparte de mimosa estoy torpe y me he tirao agua hirviendo a una mano y está vendada...(esto ultimo es solo pa dar pena..k me gusta hacerlo)
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply