Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Se que contigo seria feliz, me haces reir, me gusta mirarte, y me gusta que me mires, ¿no tendras algo por ahi? me he ilusionado (una vez más) contigo, no quiero volver a pasar por lo mismo, si no puede ser dímelo, porque yo te miro y ya soy feliz, porque pienso que mañana te voy a ver y sonrio, porque me encuentro por la noches soñando contigo, porque me tocas y la energía recorre mi cuerpo, porque cuando no me tocas deseo que lo hagas, porque en cualquier momento me llamas y voy porque me apetece verte, porque me he encontrado el ordenador encendido y he pensado en escribir para ti, porque no me atrevo a decirte esto porque pienso que ya tienes algo, porque te deseo con toda mi alma.

Tienes unos ojos únicos, nadie me ha mirado como tu y por eso ando tan pillada....

Ufff... ojala sea capaz de decirte todo esto, siento que debo y si no lo digo reviento (rebiento? :roll: ), no puedo seguir viéndote día a día y no hacer nada.

Creo que de ti si podría enamorarme (y no sabes lo que me cuesta querer a alquien, y mucho más decírselo).

Joder, que mierda, ahora a dormir y mañana cuando te vea a aguantar.

¿Cuanto aguantare? Seras el primero en saberlo...

No sabes con la cantidad de cosas de las que dices me siento identificada..., y por cierto si, precioso
Guest

Post by Guest »

Me alegro de que os guste, y lo escribiria con mi nick con mucho gusto, pero es que a el que quiero decírselo puede que entre por aquí y lo lea, asi que prefiero decírselo yo cuando quiera y que sea algo menos frio.

Un besote!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hostia, ahora me pican las curiosidades de quién será la invitada, y quién el afortunado :?
Image
Image
Irez

Post by Irez »

Me too!!!!!

(a mi tambien)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oleee mi niñaa!! como domina ya el inglé!!! :wink:

Besillos bonica, y encantada de tenerte ya (casi,no?) en spain y dentro de ná por barna ^^ esta vez estaré en plenas condiciones fisicas :D ( por cierto, nu te he contestao por el messenger puke no se que cojones le pasa...:S)
Irez

Post by Irez »

cabezabajo wrote:Oleee mi niñaa!! como domina ya el inglé!!! :wink:

Besillos bonica, y encantada de tenerte ya (casi,no?) en spain y dentro de ná por barna ^^ esta vez estaré en plenas condiciones fisicas :D ( por cierto, nu te he contestao por el messenger puke no se que cojones le pasa...:S)
:D :D :wink:

jajajaja,ya me gustaria dominarlo...jiji.
Pero la sagrada familia pronto e? que aun espero eso,y no te pongas con mocos y yo hare lo mismito....q si no eres tu,soy yo...xD
Son las 10.40 y a las 12 tiro para Chicago que es donde ta el aeropuerto nas cercano,a hora y media.El vion sale a las 4.45....luego llego a las 7.45 y hasta las 12.40 no me piro de madris...aaaaaaaaaays
Un abrazo perdedora de discmans! :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Poor supuesto, la sagrada familia está esperando a que vuelvas (al menos por mi parte...), no me podré con mocos... y aún así, no creo que un resfriadillo me parase 8)

Por cierto, ya he pasado de nivel, ya no soy perdedora de discmans... si acaso perdedora de emepetreses... :lol: xDD

Un besaaaazo y feliz viaje de vuelta... yo me voy a hacer tai-chi 8) xDD

Naniiiiiiit!!! :wink:
Irez

Post by Irez »

jajajajajajaja. No,para mi sigues siendo perdedora de discmans, porque conmigo no has perdido ningun empeteres....La sagrada familia se va a cagar con nosotras 8)

nanit pa ti,q para mi este dia no tiene noche.....si es mu raro,pero mola..un dia son noche ualaaaaaaaa!! xD

Yo tampoco mocos.

Ale,hacer tai-chi...yo quero karate!!!!!!!!jo.Ayer en un parque estuve haciendo el chorras con las pataditas...en fins.

Paselo uste good!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Un sms ke pusiera
:arrow: Te exo de menos JODER!!!!!!!!!!!!!!
Pero klaro...pa k vea el mvl...pase d el...y ncima si algun dia lo lee ni contste...pues komo k paso...¬¬'
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

-creo q hice bien, pero la tentacion... fui fuerte para ahora estar debil? deberia de haber sido debil para ahora seguir estandolo? porq haber sido fuerte y ahora estarlo... eso no me pidas por q no te o puedo dar.
-esta te la pagare, ahora no por q me puedo quemar por jugar ,pero no me importa esperar
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: no, no estoy enfadada... weno, realmente no se como estoy... quizas rabia.... pq queria estar contigo hoy, sabes?¿pero claroooooo, ir a comprarse unas zapatillas de futbol a Madrid es mas importante, verdad?¿?Y sabes lo mejor?¿? q a ti te pasa lo mismo.. q te estas muriendo de ganas por estar conmigo.. xo no le puedes decir q no a el... me lo tienes q decir a mi... q sabes q yo no me voy a enfadar contigo pq soy asi de gilipollas... q se le va a hacer.. de lo buena q soy, soy tonta.... esta mañana me has prometido q hoy estariamos juntos ya q ayer estabas enfermo y no pudimos hacer casi nada.... hoy estas weno, y tmp hemos exo nada....weno, tu si, yo no... yo estoy aqui en mi casa muerta del asco... sin hacer nada de nada.. simplemente esperando a q lleguen las 10.00, supuesta hora a la q hemos quedado, q luego seguro q seran las 10.30 o mas tarde, y claro, ya iremos con prisa...

aghhhhhhh!! q desahogooooooooooooo!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero a ver... todavia no te has dado cuenta k paso de discutir? k no voy a entrar al trapo cuando vengas a intentar incordiar? te crees k soy tonta y k no se pk lo decias? pensaba k eras mas listo...

jajajaja pero tu estas tonto?? anoche ya pillaste tu el pc, te has pegado hoy casi todo el dia cuando tu has kerido y te crees k puedes pillarlo otra vez esta noche y encima me mandas ver operacion truño?? jajajaja no se si me has tomado por tonta o por k... jajajaja si es k solo de pensarlo me escojono, y no me he reido en tu cara k ya se k te sabe malo, pero es k un poco mas y no puedo aguantarme jajajaja k te crees k ahora vas a estar todas las noches viendo pelis??? jajajajaja joer, es k lo del truño me ha llegado al alma jajajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nita_nime_

Post by nita_nime_ »

llamame, joder, llamame. Te echo de menos. No sé x q coño decidí q esto acabara.. si ahora te necesito. El mensaje, el de hace una semana, loe scribi de forma deseperada, todo era excusa, fachada, x no decirte q queria q me llamaras, escuchar tu voz. Q llevo mucho tiempo queriendo volver a ver tu cara, tan cerca de mi. Y tocarte. Dios... q te echo de menos. Y apostaria cualquier cosa a q tu estas con otra, otra warra, d las q t gustan, q eche buenos polvos. Pero t aseguro q no t querra ni la mitad de lo q t he querido yo, y t sigo queriendo. T odio. T deseo.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

lo q nunca dije ............ y me quede con las ganas
por partes
1º este año he sido camarero y hay cada gente que..............(creo q sobran los palabros).

2º muxas veces I LOVE YOUUUUUU :oops:



PD:::SENDA::: FRIKI................¬¬¬¬¬¬¬¬¬
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

:arrow: ¿Qué más te da que yo estuviera con él o no? ¿acaso te molesta? ¿y por qué no me lo preguntas a mí? antes me lo contabas todo y si me tenías que preguntar algo me lo preguntabas.. y no lo andabas preguntando a las espaldas como un marujón... Has cambiao mucho, y me jode, pero bueno... espero que algún día vuelva a ser todo como antes... aunque lo dudo mucho.
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Post Reply