Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Jeydy wrote:PUTO BUSCAMINASSSSSSSSSSSS CUANDO TODO VA BIEN... VAS Y PISAS UNA MINA DE ESAS ANTIPERSONAS Y ALE!!!! TE CARGAS LOS 8 MINUTOS DE PARTIDA QUE LLEVABAS SUPER ATENTA Y CUIDADOSA

Jajjajajajajjajajjajjajjajajaj!! xDDDDDDDDDDD lo k m podio reiiiir!! No se xké n vrda....ji koño si sé!! xk tiene gracia cm la dixoo!! xDD Aiiis...ademasH kes verda eh! Zo e una putada y lo demah son tonteria....


Ala un bzo!!!!


(xzierto akul mas loka dlas dos.. :roll: )
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Jeydy wrote:PUTO BUSCAMINASSSSSSSSSSSS CUANDO TODO VA BIEN... VAS Y PISAS UNA MINA DE ESAS ANTIPERSONAS Y ALE!!!! TE CARGAS LOS 8 MINUTOS DE PARTIDA QUE LLEVABAS SUPER ATENTA Y CUIDADOSA
Y dices que a mi se me va mas que a ti..????? GOLFA!!!! :roll:
... :roll:
jeidi

Post by jeidi »

ya me he caido!! ale!! ya salgo de invitada!!

VEITAA, no me digas q no te pasa, tia!!! es q jode la vida entera...

eLYON!!! wapa!!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Ya k ando x aki via ponE To lo feliz k toY hoYYY!!! Diozz! Y sin ninguna razon apareNte PeerO la vida es tan bella hoY!! :D :D

:arrow: Ponerme la ropa d mi madre kuand era jipiii!! Lo k m podio reiiir!!
:arrow: Konseguir la kontraseña de la sesion d mi pa ke es el administrador!! Y por konsiguiente:
-Azerme una kuenta nueva
-De skakeo m e exo administradora :twisted: :twisted:
- Mudarme d kuenta!
- POnerle la kam a la gnt ai to cn lso pelos dlokaa xDDD k wapo!
:arrow: Las gilipollece x las k sty hoy feliz xD
:arrow: KEMPIEZA LA FERIA!! Hoy:Alumbrado_ON!!
:arrow: kesty bailando0o0O!!!!!
:arrow: Naaah ya djo d da x kulo0o0o!!!


Un bzooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ya que estamos aqui las 3...(Jeydy ha caido, un minuto de silencio-...... ya ta :twisted: ) dejemoslo en que las neuronas (simplemente), con la calor no dan de si... y estamos las 3 un pokillo ( POKILLO????) PA YA....

[Pero esto no quiere decir.... que me olvide de la operacion-violamos a jeydy] .....---- q se q mas de una se apunta :D-----.....
... :roll:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

jeidi wrote:ya me he caido!! ale!! ya salgo de invitada!!

VEITAA, no me digas q no te pasa, tia!!! es q jode la vida entera...

eLYON!!! wapa!!

Si tia....-_-'''' Pero mas jode aun kuand tas jugando al parchis online ( :roll: :roll: si, k pasa juego a eso...xD) y tonces po kuando tienes k kontas 20 o 10 x lo k sea, x komer o llegar a ksa , y como las unikas fixas k tienes pa poder mover tienen una barrera d esas d kuando dos fixas de otro kolor stan n la misma kasilla, POS NO PUEDES PASAR!!! y NO TE KUENTAS 20!! O 10!!! jODEEEEERRRR!!!

:roll: :roll: :roll: :roll: ................ enfin.....-_-''' xDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

vayamos por partes:

:arrow: veitaa... me uno a tu tragedia con el parchís, tia... pobre... no hay derecho!!

:arrow: he descubierto un MUS on line (rancio del copón, pero te ries) y hay uno en cuestión q t puedes pasar señas... (doblemente rancio del copón)

:arrow: al respecto de mi violación.. ustedes sabrán... encima no voy a poner facilidades, ni día ni hora ni lugar... al menos.. ya que se trata de una violación... tendrá que sorprenderme y eso...

:arrow: y respecto al caldufo este que hace... yo ahora mismo esto guay!! por un lado el ventilador enchufándome aire movidito temperatura amibente.. y por otro... el culo de la CPU del ordenata que está aquí como haciendo el pino y me echa aire!!!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Que sepais que lo del parchis on-line me ha dolido eh! que eso me ha pasado a mi 100.000 veces y no me he oodido contar 20 (o 10, en su defecto :cry: ) sssii!! que pasa, yo tb juego! VeiTTa toy contigo :D

:arrow: Jeydy, cuando sepa las facilidades de tu violacion, te aviso :D buapa!

Buapas las 2! :D
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

_eLYoN_ wrote:Ya que estamos aqui las 3...(Jeydy ha caido, un minuto de silencio-...... ya ta :twisted: ) dejemoslo en que las neuronas (simplemente), con la calor no dan de si... y estamos las 3 un pokillo ( POKILLO????) PA YA....

[Pero esto no quiere decir.... que me olvide de la operacion-violamos a jeydy] .....---- q se q mas de una se apunta :D-----.....
Eh yo no soy una, soy uno, pero me puedo apuntar tmb bueno si ella kiere :oops: :oops: :oops:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Jajajajajaja Me muero xDDDD!!!

Yo pensaba k era la unika k le pasaban esas kosas juegando al parchis online...!! De exo pnsaba k era la unika k jugaba al parchis online!! xD en ke pagina juegais vosotrass??!!
Eske en la k juego yo no vale!! porke juegas cn 3 ludopatas!!! Y asi no se puede!!! admas t lo icen klaramente!!! Ludo1 Ludo2 Ludo3 y tu.... Joe!!! :(
Esto es una injusticia...no existen ONG k traten stas kosas???


(((Sisis...m kedo cn eso d k stamos un POKO paya...o paka...o pa onde seaa!)))
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Mi tarde de ayer
:arrow: ke parezca ke no haya pasado el tiempo
:arrow: ke se pueda hablar de todo con ella, ke sea como la ultima vez ke nos vimos, como cuando nos pasabamos horas juntas.. ke pena no poder controlar el tiempo y la distancia :cry:
:arrow: ke ya sabia ke merece la pena xo es ke ahora lo reafirma y es ke es un solete!!
:arrow: ke ya es jueves
:arrow: ke pokito keda xa ribadesella!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

weno weno weno---- yo nunka he jugao con Ludopatas! Eso es nuevo!!! :D

VeiTaA encantada de haber hablao por primera vez contigo :D jejej... Y Jeydy... mira de ahora en adelante detras de cada esquina... pq puedo estar en cualquier momento para saltarte y violearte!! (palabro mio nuevo :D)

Me tengo q marcharrrrrr!!! Adios con el Corazonnnn...!!!! Muaks muaks...

pd: nos vemos en los parchis-on-line :wink:

GorFas.....
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: el placer que dan las reconciliaciones
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

VeiTaA wrote:Jajajajajaja Me muero xDDDD!!!

Yo pensaba k era la unika k le pasaban esas kosas juegando al parchis online...!! De exo pnsaba k era la unika k jugaba al parchis online!! xD en ke pagina juegais vosotrass??!!
Eske en la k juego yo no vale!! porke juegas cn 3 ludopatas!!! Y asi no se puede!!! admas t lo icen klaramente!!! Ludo1 Ludo2 Ludo3 y tu.... Joe!!! :(
Esto es una injusticia...no existen ONG k traten stas kosas???


(((Sisis...m kedo cn eso d k stamos un POKO paya...o paka...o pa onde seaa!)))

k bueno... yo tb jugaba... k llevo unos meses sin entrar y ya ni me acordaba, ya se lo k voy a hacer en mis ratos libres xDD
yo entraba en ludoteka (aki tb jugaba a la escoba... si vale, es lo k hace el aburrimiento xD) y en mundijuegos... y hace mucho (años) entraba en kalgan para jugar al conecta cuatro... jajaja lo reconozco soy una viciada xD
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: mi conejito, q es el unico q me hace compañia.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply