Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

vamos ya con la morena gu wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Vale, queda mucho peeeeero...tengo casi asegurao que el 5 de septiembre voy a Alcorcón 8) (no lo tenía que haber dicho porque siempre siempre se me tuercen las cosas, a ver si esta vez no...) y me da mucho miedo, no sé cómo van a ir los buses desde mi pue ni na, así que solicito guía de MadríS en caso de necesitarlo xD (quieroirquieroirquieroirquieroir....)
yo soy de alcorcon :roll:
alcorcon es el mejor lugar que hay. yo salgo por alcorcon :P mis mejores amigos son de alcorcon :)

viva alcorcon!!!

. vas a venir justriiiiii??????
Last edited by superuoho on 28 Jul 2005, 01:58, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
navajazospoRUnchandal
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 15 Jul 2005, 01:07
Location: a mi aire(como un pez)

Post by navajazospoRUnchandal »

superuoho wrote:
EL HEAVY ES ANTIFASCISTA
yo creo que no,que dependera del grupo,o de los componentes,pero a mi el heavy no me parece antifascista,los grupos heavys no suelen meter politica
Image Las flores crecen hasta en el cielo,pa los amigos que alli tenemos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ru, este no es el post mas adecuado para debatir acerca de eso.

el heavy en su mayoria posee criticas entre lineas, muy buenas o incluso directas (ars amandi,saratoga...).


me voy a dormir, buenas noxes peñaaaaaaa
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Bueno yo estoy estudiando esta tarde, así que sólo saldré para ir un momentillo a comprar una cosa, pero en absoluto para fines lúdicos :?
En fin, venía a deciros esto:
Noe ayer wrote:traigo noticias frescas sobre la estancia de Tejada en los madriles...Q resulta q no se va mañana, así q me ha dicho, q si alguien puede kedar mañana por la tarde q se ponga en contacto con él...(
Pues eso 8)


A todos los que vayáis mañana, hasta mañana, y a los que no pues hasta cuando sea, claro, qué cosas.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

hasta mañana mujer, q te sea leve el estudio, y por si te consuela, algunos andamos igual...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Que iwal me paso mañana (es mañana?), a ver como ando (cantando mientras tanto Fernando...)

Invoco la presencia de la bruji, q venga!!! O q se pronuncie al menos jope :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

{dml} wrote:Que iwal me paso mañana (es mañana?), a ver como ando (cantando mientras tanto Fernando...)

Invoco la presencia de la bruji, q venga!!! O q se pronuncie al menos jope :cry:
Demel.... no me vas a traer a Lucas????? por fi, por fi, por fi :D :D :D :D que aunque yo tenga muchas ganas de verle, se de alguien que también quiere conocerle porque me pregunta por él... verdad Ro????? :wink:.

Bueno, pos mañana a las 11 nos vemos en Tribu ^^ y Demel, xiiiiiiiiiiiiiii, venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Mo P wrote: Demel.... no me vas a traer a Lucas????? por fi, por fi, por fi :D :D :D :D que aunque yo tenga muchas ganas de verle, se de alguien que también quiere conocerle porque me pregunta por él... verdad Ro????? :wink:.
Ya estamos con que la abuela fuma... Jopetas, yo sólo me intereso por tu relación con él, encima que me preocupo por tu vida^^
Por cierto, me cago en los asfaltadores de la calla Ocaña, con las putas maquinitas y un pi pi pi constante me diréis quién puede estudiar psicopatología :cry: Que digo yo, que pobre gente, a las 21:16 y siguen currando (y pi pi pi pi pi pi pi pi). Y yo que no he ido a ver a Tejadín por estudiar... (que he estudiado, sí, pero en condiciones terribles).
En fin, que me voy a ver si hago algo productivo (vamos, a leer un poco a Almudena Grandes, la verdad, a ver si puedo concentrarme con tanto piiiiii piiiiii piiii).
Joder.

P.D. Demelllllllllllzussssss, Gemuuuuusssssss, vengan ustedas, jopetas.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Mo P wrote: Demel.... no me vas a traer a Lucas????? por fi, por fi, por fi :D :D :D :D que aunque yo tenga muchas ganas de verle, se de alguien que también quiere conocerle porque me pregunta por él... verdad Ro????? :wink:.
Ya estamos con que la abuela fuma... Jopetas, yo sólo me intereso por tu relación con él, encima que me preocupo por tu vida^^
Perdone usté sita Curasancillos con mermelada de fresa ( xD jajajajaja) pero la que me dijo que le dijera a Demel que a ver si lo podía traer, fue usté; a mi el hecho de conocerle, me hizo mucha gracia en si ( no sé si más el hecho de conocerle o que fuera amigo de Demel xD jajajajaja).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A mí, desde luego, me hace más gracia que sea amigo de Demel`.

He dicho.



P.D. xD
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bueeeeenas na q me presento q soy de aranjuez tengo 23 años y aunq ya conocia la pagina dsd hace un tiempo no habia visitado el forito.Gracias a demelza y oraculo del chat q me han traido hasta aki jaja y nada ahora a conocernos mejor!besitossssssss
Gorf@s Power!!!
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

maituki wrote:bueeeeenas na q me presento q soy de aranjuez tengo 23 años y aunq ya conocia la pagina dsd hace un tiempo no habia visitado el forito.Gracias a demelza y oraculo del chat q me han traido hasta aki jaja y nada ahora a conocernos mejor!besitossssssss
uuuuuuh bienvenida :D :D :D

Sólo una cosa, veas lo que veas y leas lo que leas, tú no tengas miedo q en el fondo molamos 8) y nos queremos (un poco) y to'

Y a las dos pirlitas estas de pacotilla...Lucas no sé, pero lo bueno es q tengo uno que se puede hacer pasar por Andy cuando queráis (de hecho yo creía q maria se refería (ia ia ooooo) a él), lo malo es q tiene una agenda de apretá...Se consultará oye

Sigo invocando a la bruja piruja!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

{dml} wrote:Y a las dos pirlitas estas de pacotilla...Lucas no sé, pero lo bueno es q tengo uno que se puede hacer pasar por Andy cuando queráis (de hecho yo creía q maria se refería (ia ia ooooo) a él), lo malo es q tiene una agenda de apretá...Se consultará oye
Jajajajaja si yo me refiero a ese, pero está claro que no paro de cambiarle el nombre xD. Dale saludicos a Mario de mi parte cuando le veas ^^ .

Maituki, bienvenida por estos lares ^^ .

Besucotes remojaos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

maituki wrote:bueeeeenas na q me presento q soy de aranjuez tengo 23 años y aunq ya conocia la pagina dsd hace un tiempo no habia visitado el forito.Gracias a demelza y oraculo del chat q me han traido hasta aki jaja y nada ahora a conocernos mejor!besitossssssss
Tomaaaaa!!! Otra vecina!!!! y esta si que me pilla cerkita :D

Al resto de vuestros comentarios, dudo de si sois colacainomanas o neskuikodependientes.

He dicho(que por la tripa os corre un bicho)
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

DarkAngel wrote:
maituki wrote:bueeeeenas na q me presento q soy de aranjuez tengo 23 años y aunq ya conocia la pagina dsd hace un tiempo no habia visitado el forito.Gracias a demelza y oraculo del chat q me han traido hasta aki jaja y nada ahora a conocernos mejor!besitossssssss
Tomaaaaa!!! Otra vecina!!!! y esta si que me pilla cerkita :D

Al resto de vuestros comentarios, dudo de si sois colacainomanas o neskuikodependientes.

He dicho(que por la tripa os corre un bicho)
xo es q no me aclaro quien es la q quiere q venga el tal lucas? 8O

son colacainomanas :roll:

maituki wuenas :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply