Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

pero es que este año me ha ayudado mucho, Iria...

pero sí, la verdad es que en este momento la palabra EGOISTA es la única que me viene a la cabeza...
no veas que mal me encuentro, joder!!!

creo que hoy la veo.. pienso hablar con ella y decirla lo que pienso... pero es que hasta me siento culpable, iria...
soy una pesada, y estoy dando muchas vueltas al tema... y harto a la gente... pero jo, también sé que ahora lo llevo mucho mejor!!! y que ya no es monotema... jolin...

no sé, es mazo de rao como me siento ahora!!

nena, q vaya bien el currele!!

muakas!!!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q ya tengo las malestas listassssss
:arrow: q mañana me voy!!!!!!!!!!! :D :D :D
:arrow: haberme encontrado con 500 euros asin de repente en la mano... :D :D
:arrow: la llamada de mi niño y ese grito: YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS!!!
:arrow: q todo se haya arreglado!
:arrow: q abandono este lugar, osease, mi pueblo, durante una semanaaaa!!
:arrow: q estoy felissssssss!!

Por cierto, Veitta!! Pq tu estas felisssssssss hoy?¿?¿?¿? yo querer saber...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Frozen Fantasy wrote:
Jeydy wrote:Pobre Frozen... te vas a volver completamente loco de ver tanto a esta personaja.... pobre pobre...
Tu crees??.... :? :? :? mira que para volverme loco a mi hace falta mucho... de todas formas me arriesgare :D :D :D

Y apuntate tu tambien!!!
Eso eso, arriesgate :twisted: Si yo soy wena... :roll: :mrgreen:

:arrow: Ver "La morada del Miedo" ... (que acojone... :roll: ) con mi mejor amiga

:arrow: salir con un amigo a pasear al perro xD

:arrow: volver a ver a Cristina que ha llegado de Londres!!! :D

:arrow: QUE ME HA LLEGADO UNA POSTAL DESDE CANTABRIA DE NANY!!! :D :D AYYYY!!! ESTRELLA TE QUIERO MAS QUE A TOAS LAS COSAS!!!! :D
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote::arrow: q ya tengo las malestas listassssss
:arrow: q mañana me voy!!!!!!!!!!! :D :D :D
:arrow: haberme encontrado con 500 euros asin de repente en la mano... :D :D
:arrow: la llamada de mi niño y ese grito: YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS!!!
:arrow: q todo se haya arreglado!
:arrow: q abandono este lugar, osease, mi pueblo, durante una semanaaaa!!
:arrow: q estoy felissssssss!!
Que Silvia esté feliz... pero no me hace caso :cry: :cry: me siento ignorada :cry: :cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

GoraMarea wrote:
_Ire_ wrote:
Adha wrote:->pasear al perro con bou
Te pone feliz pasear a los perros???? no te preocupes ya te dejaré yo a Tor para que le des un paseíto jajajajajaja que yo ya lo di por imposible, o acabo tirada por los suelos o sino pos no lo paseo jejeje
nono, lo q me pone feliz es q estuve con bou con la cosa de q teia q pasear al perro jajajajaja, q ami ese perro , weno perra, como q me da un poco de asco...porq ta tol dia ladrando...buaj....
jajajaja eso ya tiene más sentido si :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:arrow: Que me voy de fiesta hoy por la noche con mi mejor amigo y el resto, pa despedirme de ellos.
:arrow: Que mañana duermo en casa de una de mis mejores amigas y salimos por la fiesta de su pueblo.
:arrow: Que el domingo hay Formula 1 y me va a llamar nindë precius!..
:arrow: Que el lunes por fin cambio de aires!
:arrow: Que cada vez te tengo más ganas, y cada vez te cojo más cariño, y jo..nse si es bueno o malo, supongo que es malo, porque estamos mu lejos, pero uen...merece la pena conocer gente como tu. (K) mua pitufo!
:arrow: Que hoy estoy contenta, nse xq!!
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

que bueno... he hablado con ella... la he encontrado en el MSN y hemos hablado todo... yo no lo veo normal pero ella sí.. pero al menos me ha echado la bronca por creer que pasa de mí...
bua, algo raro...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: PLAYA :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

-que hoy todo me da igual

-que ya es más leve el síndrome de abstinencia

-que tengo una cita con los fitis
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->jugar con la pelota de tenis
->q itzi nos acariciara el pelo ayss si es q e qdo dormida y logo me lo a segido aciendo javi q agusto
->ir a comprar cosas
->q itzi se sta animando ...
->las risas q me acabo de echar viendo en sol musika existode ace unos veranos...empezamos con...yo quiero bailaaaar toda la nocheeee jajajaja luego el Raul, el civera, el coyote dax...amos las tipicas....logo el king africa con la de HUMAGUAKEÑITOOOOOOO ajajajajajajajaja me aprto el culo con esa cancion...y logo la askerosa de la Melody...Soy una rumberaaaaaa rumberaaaaa...buaaaaj jajajaja.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

se me olvidabaaa desopues de la muerte d emi cactus pobrecilllo..mi ama me a comrpau 3 minucactus mas bonitossssss aver sinos e me mueren :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Darle un beso a mi padre :roll: (va a sonar raro, pero es que es una de esas cosas que he hecho en contadas ocasiones durante mi vida...)
:arrow: Que Oráculo va a mover, corrijo, ha movido hilos 8) jajaja, gracias por todo ^^
:arrow: Que se han acordado de mí y me han traído una TORTILLA DE PATATAS de las de mi ABUELA... :D :D :D :D
:arrow: ¡En el foro del PAP me animan para que escriba! Jajaja cómo molaaa :D
:arrow: Lo contenta que estoy con la cremallera poderosa, aiss
:arrow: Mañana tendré lectura nueva :roll:
:arrow: Que hoy tengo pensado no dormir si hace falta hasta que arranque del papel todas las palabras para ambas cartas (yo enviando cartas, qué fuerte :? ), para el diario y para ...¿algún escrito? ya veré.




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

oye, dijiste ke eso de PAP lo hechaban en flaix fm? a ke hora? aki tambien lo pillamos... pero vaya, cada vez ke pongo flaix solo oigo chunda chunda :?


y algunas del dia

:arrow: que man llamaaaoooo para trabajaaaar^^
:arrow: angel que ejke es mas majoooo!^^
:arrow: una perdida inesperada que me ha hecho tan sumamente feliz!^^
:arrow: Que me vinisese una cancion de obrint de rrepente en el mercadona, y acordarme de juan

Edito, ke me olvide de una
Last edited by Aidita_gambita on 29 Jul 2005, 23:15, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:oye, dijiste ke eso de PAP lo hechaban en flaix fm? a ke hora? aki tambien lo pillamos... pero vaya, cada vez ke pongo flaix solo oigo chunda chunda :?
Ahora ya no lo echan, vuelve a empezar el 5 de septiembre, pero el foro y el chat siguen en marcha y además en el periódico (pero no me preguntes en cuál, porque yo no me lo voy a comprar) van a tener una sección para el PAP durante las vacaciones.
"Prohibit als pares, d'onze a una de la matinada a radio flaixbac; el programa que no s'atreveixen a fer les altres emissores" 8)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Un chico del foro del PAP wrote: u su curreu moll! jaja kada nit busku aket post i men llegexu un tros i axi ja men puk ana a durmi jaj ak mal ^^ enu k segui currantvusu! k valeu mol nseriuu!!
Este tipo de cosas hace que me vaya a la cama con una sonrisa pintada en la cara :D



B7s!!
P.D: Traduzco... "¡Os lo curráis mucho! jaja cada noche busco este post y me leo un trozo y así ya me puedo ir a dormir jaj qué mal ^^ bueno ¡que sigáis currándoslo, que valéis mucho, en serio!" (El post es "Escritos nuestros", lo abrí yo, ahí ponemos cosas que escribimos los de ese foro, y hay gente francamente buena :) )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply