PA IRIA
JUER IRIA S Q CON ESOS OJAZOS.........PFFFFF,PRESTAMELOS 1 DIA PA LIGAR ANDA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldi .com #1
a ver... si yo celosa que va.. CELOSISIMA, CHAVALA, IRETH ES MIA, MI TESOOOOOOOROOOOOOO.... (ya k somos las dos elfas a k si mi amor?) y aunque te tenga mas a mano yo todas las noches asomo a su cama.. no me preguntes como lo hago pero cierto es xD. POR CIERTO, IRETH ME AMA A MI, LE PONGO YO, Y ETC!!!! ireth me pones!! ahhhhhahahhhhhNaiSSuM wrote:si weno.. iria... no digas toterias!! sabes d esobra q eres muy bella! que yo cuando vi tu foto dije: "che tu!! que chica mas bella!" u eso que sy tia! jajaja!! Weno aunk yo sea anti-bella m la suda! KIERO ORGIAAAAAAA!!!!!!!!! Ireth cariño... sabes de sobra q tu y yo... argg...... sexo..... Ninde wapa no te pongas celosa, pero esta claro q ueireth me ama amas a mi, ademas a mi me tiene mas a mano
jajaja!!
Naiss.. yo te quiero.. xD k al final me vas a cojer mania jaja, zornik, para dormirrrrrr????????...... digo lo mismo k basauriiii jeje
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldi .com #1
dos horas......................buenoooo, nose cuantas me pase yo no hace mucho tiempo mirando los ojos de una chica, pero mas de dos, lo menos 5, jajaja. K pasada.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Ves NaiSSuM se me puso celosa,jooooooo...todo porque no me subistes a caballito,,enga!!jajajajaja mas a manos mi ninde viene toas las noxe a dormir conmigo y oigo su peazo acento y tu no ale ale y ale!!!
Iria amor,az caso a Mari,sabe lo que dice q triunfas!!
Iria amor,az caso a Mari,sabe lo que dice q triunfas!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldi .com #1
jajajaja
k exagerau capi!!! anda k basauri... yo no seria capaz d estar 5 horas mirando a unos ojos ni de coña, x mu bonitos k sean... K SON 5 HORAS!!! handa k no se pueden hacer cosas en 5 horas... ñem...
jejeje
zornikkk, pos caroo, aki tenes casa. Mira, si te vienes el finde del 27 creo k toy sola en casa. XDDDDDD
besikooooos
k exagerau capi!!! anda k basauri... yo no seria capaz d estar 5 horas mirando a unos ojos ni de coña, x mu bonitos k sean... K SON 5 HORAS!!! handa k no se pueden hacer cosas en 5 horas... ñem...
jejeje
zornikkk, pos caroo, aki tenes casa. Mira, si te vienes el finde del 27 creo k toy sola en casa. XDDDDDD
besikooooos
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
- fitipaldi .com #1