Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

DarkAngel wrote:
maituki wrote:bueeeeenas na q me presento q soy de aranjuez tengo 23 años y aunq ya conocia la pagina dsd hace un tiempo no habia visitado el forito.Gracias a demelza y oraculo del chat q me han traido hasta aki jaja y nada ahora a conocernos mejor!besitossssssss
Tomaaaaa!!! Otra vecina!!!! y esta si que me pilla cerkita :D

Al resto de vuestros comentarios, dudo de si sois colacainomanas o neskuikodependientes.

He dicho(que por la tripa os corre un bicho)
jajaja y como esq te pillo tan cerkita?eres de estos barrios? :D
Gorf@s Power!!!
Image
Darkenlaradio

Post by Darkenlaradio »

maituki wrote:
DarkAngel wrote:
maituki wrote:bueeeeenas na q me presento q soy de aranjuez tengo 23 años y aunq ya conocia la pagina dsd hace un tiempo no habia visitado el forito.Gracias a demelza y oraculo del chat q me han traido hasta aki jaja y nada ahora a conocernos mejor!besitossssssss
Tomaaaaa!!! Otra vecina!!!! y esta si que me pilla cerkita :D

Al resto de vuestros comentarios, dudo de si sois colacainomanas o neskuikodependientes.

He dicho(que por la tripa os corre un bicho)
jajaja y como esq te pillo tan cerkita?eres de estos barrios? :D

Hijamia, soy de Villaconejos te tengo a un tiro de piedrau

(via ponerme las gafas, que no veo gota, hostia, y a peinarme el kiriki, que parezco oliver aton. Tambien deberia ponerme la camiseta na que se despierten los mozos que aki yacen durmiendo y se asusten. Aunque lo que en realidad debería es matarlos a todos mientras duermen y quedarme con la moza que vale pa mujer de mi vida la primera quincena de agosto... via ver....)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Tehá wrote:Pos aki vengo yo con mis estadisticas despues de la kedada del viernes xD:

Primero, Roci y Kike, q eran los q temian por su vida y esas cosas, ya se pueden kedar trankilos, q eso de no kedarme tirado esta vez ha sido un detalle y ha arreglado un poco las cosas xD. Es decir, q van ganando puntos jejeje, muy bien por vosotros.
Joder, ¿y a esto qué se responde?
Jo, yo no temía por mi vida, eh, que con eso de que me volviste a hablar por el msn y todo después del "incidente" estaba más tranquila, no te creas. (El que más miedo tenía era el caballero, créeme).
Bueno, tengo mucho tiempo para seguir ganando puntos, a ver si antes de que me mude al sur (dos o tres años, espero que no más), haya ganado ya unos cuantos, más que nada para que no tengas un concepto demasiado jodido de mí :roll:
Tehá wrote:Un beso pa tos
¿Y cómo quieres que nos lo repartamos? ¿Proporcionalmente a los puntos que tengamos o a partes iguales? :P


Me he bajado la canción de El Calentito!!! Jajajaja, mencanta!

Geluuuuuuuuuuus, cuéntanos qué tal el Conejillo Rock! (Jo, el minibús no se pasó a buscarme)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Ju Roci, pero Cesar toka mogollon mogollon mogollon..... mogollon de veces al mes en madris...asi ke puedes ir a verle cualkier dia, to2 los viernes o sabados toka en la garibaldi o en el buho real, (a veces en salamanka) y ad+ solo cuesta 6€(consumicion incluida) asi ke pués ir siempre, yo hasta octubre ya no le veré.... :( pero weno, es lo q tiene el salir media hora mas tarde del curro de lo q empiezan sus conciertos(id por fa, q os partís la polla con él!!!)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Darkenlaradio wrote:
maituki wrote:
DarkAngel wrote: Tomaaaaa!!! Otra vecina!!!! y esta si que me pilla cerkita :D

Al resto de vuestros comentarios, dudo de si sois colacainomanas o neskuikodependientes.

He dicho(que por la tripa os corre un bicho)
jajaja y como esq te pillo tan cerkita?eres de estos barrios? :D

Hijamia, soy de Villaconejos te tengo a un tiro de piedrau

(via ponerme las gafas, que no veo gota, hostia, y a peinarme el kiriki, que parezco oliver aton. Tambien deberia ponerme la camiseta na que se despierten los mozos que aki yacen durmiendo y se asusten. Aunque lo que en realidad debería es matarlos a todos mientras duermen y quedarme con la moza que vale pa mujer de mi vida la primera quincena de agosto... via ver....)
aaaaah jajaja vaaaleeeeee :wink: mu cerkita pues :)
Gorf@s Power!!!
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Hola!
Ya estoy en casita. Hay alguna kedada próximamente?
Aún estoy medio situándome, pero espero poder apuntarme a la siguiente!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Wolas!! bueno... vengo por aki totalmente de infiltrada :roll: , pero es k del 12 al 14 voy a ir a madrid con una amiga y tonces era por saber kienes ibais a estar y esas cosillas y asi kedamos y nos vemos los caretos y de paso nos enseñais como es eso de la noche madrileña xD. Ahi keda dicho, señor villaconejero contigo cuento, eh? asi k a ver si alguien mas se anima.

Besikos para tod@s!!!!



PD. edito pa decir k me mola el numero de mensajes k llevo, es capicucua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

conmigo el 14 no conteis, pero lo q es 12 y 13 toy disponibile, asi ke kuenta con moi tunguska
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ya pense k nu iba a contestar nadie... xDDDD Mira asi conocere a una tocaya :wink:

a ver... k ahora mas o menos hemos pensado algo mas xD
llegamos alli el 12 por la tarde, asi k creo k nos dara tiempo a una ducha y prepararnos pa salir xDDD, el sabado y el domingo pensamos hacer algo de turismo, asi k a ver lo k aconsejais pa visitar... y el domingo nus volvemos por la noche... y la verdad... lo de dormir no entra mucho en mis planes (en el ultimo viaje k hice de este estilo dormi 4 horas) asi k nos da tiempo para hacer un poco de to xDDDD


Besikos pat@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

bueno,mira, el 12 yo toy disponible a partir de las 11 y cuarto de la nit en kasi kualkier punto de la capital, el 14 viajo por la mñn prontito, asi ke no estaré, y el sabado....puessss, no se, depende lo q se decida y lo ke kerais tu amiga y tu, ad+, tu eres la invitá y tu eliges!!! :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

31101985 wrote:bueno,mira, el 12 yo toy disponible a partir de las 11 y cuarto de la nit en kasi kualkier punto de la capital, el 14 viajo por la mñn prontito, asi ke no estaré, y el sabado....puessss, no se, depende lo q se decida y lo ke kerais tu amiga y tu, ad+, tu eres la invitá y tu eliges!!! :wink:
jajajaja pero nu se lo k se puede hacer por alla... asi k esta un poco dificil elegir sin saber entre k hay k elegir xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Yo ese finde lo pasaré en Madrid capital porque estaré en casa de mi tía, claro que yo por la noche...lo tengo restringido..pero en fin, aquí queda mi aportación :wink:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Leti, y no puedes decir q t kedas a dormir en casa de alguien???o algo asi... :?

edito: Laura, q ya se verá, la cosa sq hay visita! yuhuuu!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues mí ser un ser vacacional desde el jueves, al menos eso está planeado por el momento.
Bueno, vacacional lo que se dice vacacional no, pero residente en Madrí tampoco, al menos hasta después del veinte, no sé hasta cuándo exactamente. Así que no podré recibir visitantas :S.

Tunguska, tenéis que ir el domingo por la mañana al Rastro, es muy importante. Y si vais al Reina Sofía y veis el Gernika, estupendísimo. Y más cosas no sé, lo típico, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Retiro... No sé, como mis conocimientos madrileñísticos son mínimos, no sé qué recomendar. Ver Aluche y Carabanchel lo veo importante, pero es una opinión demasiado subjetiva xD.

Bueno, supongo que escribiré estos días, si no, pues disfrutar de mi ausencia, que seguro que merece la pena :cry:

Buenas noches. Cuidaos.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno bueno, voy tomando nota de to lo k decis xD
pero ya veo k para una vez k planeamos ir a madrid estais tos de vacaciones xDDDD aunk es normal... pk vaya fechas xDD

y para los k si k estais... pues ya pensaremos algo pa hacer, no?


ainssss pk siempre k tengo k estudiar me da por planear viajes??? xDDDDDD


Besikos para tod@s!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply