PA IRIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

JUER IRIA S Q CON ESOS OJAZOS.........PFFFFF,PRESTAMELOS 1 DIA PA LIGAR ANDA :lol: :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Todo el mundo intenta kitarme a Iria, si es ke ... !!! :twisted: jajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Ahh !! Iria visto lo visto voy a tener ke pasarme por Madrid en breves, ke sino se me pasa el arroz y me olvidas !! Asi ke si me encuentras cama para dormir ... jeje :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

para dormir..............................???????
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

NaiSSuM wrote:si weno.. iria... no digas toterias!! sabes d esobra q eres muy bella! que yo cuando vi tu foto dije: "che tu!! que chica mas bella!" u eso que sy tia! jajaja!! Weno aunk yo sea anti-bella m la suda! KIERO ORGIAAAAAAA!!!!!!!!! Ireth cariño... sabes de sobra q tu y yo... argg...... sexo..... Ninde wapa no te pongas celosa, pero esta claro q ueireth me ama amas a mi, ademas a mi me tiene mas a mano :P
jajaja!!
a ver... si yo celosa que va.. CELOSISIMA, CHAVALA, IRETH ES MIA, MI TESOOOOOOOROOOOOOO.... (ya k somos las dos elfas a k si mi amor?) y aunque te tenga mas a mano yo todas las noches asomo a su cama.. no me preguntes como lo hago pero cierto es xD. POR CIERTO, IRETH ME AMA A MI, LE PONGO YO, Y ETC!!!! ireth me pones!! ahhhhhahahhhhh

Naiss.. yo te quiero.. xD k al final me vas a cojer mania jaja, zornik, para dormirrrrrr????????...... digo lo mismo k basauriiii jeje
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

nooo yo kiero a IRIA pa miii!!! me pasaria 2 horas mirandola solo a sus ojos........aishhh!!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

dos horas......................buenoooo, nose cuantas me pase yo no hace mucho tiempo mirando los ojos de una chica, pero mas de dos, lo menos 5, jajaja. K pasada.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

iria saca fotos de tus ojos, haz postales y vendelas, ya veras komo triunfas....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues a mi los ojos del zornik.. son preciosos
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ves NaiSSuM se me puso celosa,jooooooo...todo porque no me subistes a caballito,,enga!!jajajajaja mas a manos mi ninde viene toas las noxe a dormir conmigo y oigo su peazo acento y tu no ale ale y ale!!!
Iria amor,az caso a Mari,sabe lo que dice q triunfas!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajajaja
k exagerau capi!!! anda k basauri... yo no seria capaz d estar 5 horas mirando a unos ojos ni de coña, x mu bonitos k sean... K SON 5 HORAS!!! handa k no se pueden hacer cosas en 5 horas... ñem...
jejeje

zornikkk, pos caroo, aki tenes casa. Mira, si te vienes el finde del 27 creo k toy sola en casa. XDDDDDD

besikooooos
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

joer, serian 4 horas, la ultima hora fue de menos mirada, mas q nada pq ya estabamos en movimiento y me costaba seguir sus ojos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

anda k listo. jejejeje
aunke ahora k lo pienso, nindë... tenes razon!!!! los ojos d zornik.... jejejeje. yo creo k de los mas bonitos k he visto nunca!! jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Joer estais k no cagais con Iria y eso k solo la habeis visto n foto porque si la veis n persona yo creo k ya os da un atake o algo d eso, os lo digo yo k la conozco y s muxo mas wapa n persona y tiene otras fotos n las k sale muxo mejor.....

Iria pa k kieres abuela si m tienes a mi.......
Crawly

Post by Crawly »

GUAPA!!
y viva la madre q te pario
Post Reply