Canteca de Macao

chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Canteca de Macao

Post by chupitavir »

La verdad me ha extrañado no ver ningun post de este grupo y kreo ke he buskado bien chikos.....lo prometo.

Bueno pues a lo ke voy, ke esta muy bien, los vi tambien en el festi de Tarifa y me kedé kon ganas de más.
En su página os podeis deskargar su maketa www.cantecademacao.org.

Aki os dejo su presentacion para ke los ke no los konoceis os pike la kuriosidad.........

"Todo empezó hace tropecientos años, cuando azelga, chemu, mao y chiki se reunieron para formar un grupo de rock español llamado "Sin fgenillo". Pero poco a poco nos dimos cuenta que el rock no era lo nuestro, así que evolucionamos un poquito y empezamos a definir un estilo fashion-fusión... A principios de septiembre por fin empezó a iniciarse Canteca de macao...conocimos a la musa del flamenco "ANITA" y le empezamos a dar duro a la bulería, la rumba y el fandango... Nuestra música no es flamenco, nuestra música no es ska, nuestra música no es reggae ni ragga, nuestra música es canteca musicccc!!!... no somos ningunos frikis de estos estilos pero creo que nuestra mezcla es (existe una palabra para describir la acción de mentir deliberadamente para ligar:) chamushera, y como grupo somos buena mierdaa... después llego el amo de las tumbadoras, de los sones y de los ritmos venezolanos, el más, ese es el juancho y le dio el toke que faltaba a nuestras canciones... Canteca de macao tocamos en tos los laos, objetivo fundamental: hacer una fiesta. Seguro que alguna vez por madrid te has cruzao con nosotros y nos has visto con la guitarrita, con el cajón ya veras, ya veras fíjateee...si pasas por Lavapiés fíjate, fíjate!. Un canteo... de Macao"

Espero ke os guste
Agurcito :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me pica me pica...Voy a darme una vueltecilla a ver si me hago con algo y te comento, q además me fio de ti :wink: jeje
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

:oops: Muchas gracias por el voto de konfianza, se agradece :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

chupitavir wrote::oops: Muchas gracias por el voto de konfianza, se agradece :wink:


Qué menos despues de lo de El Paso del Trueno. Además me ha gustado la presentación, eso de no sabemos q estilo somos xq somos muchos estilos con estilo propio...Me han dao en el punto débil :D

Ya está bajando la maqueta, la tienen colgada en su web! (otro punto a favor jejeje)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

otro voto el mio, ad+ despues de escucharla :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno pues komo veo ke ha gustado.............ahora os subo un regalito :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Aki teneis a Anita en directo...........
http://www.archivosgrandes.com/5579720/ ... _macao.zip
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Uaaaaaaaaaau! Ya he escuchado la maketa y he videado el video...Qué pasada, me encantan!!!! Muchas gracias otra vez, chupitavir :D

Y la Anita...parece una chica...interesante...sip :roll: :P jejeje q wapa es

Me gustan, me gustan :D

Por cierto...Me he metido en los Links de su web y he ido a parar a la web de Amasumbu y me han gustado muchísimo también, daos una vuelta por allí q tienen 5 temas colgados, si no los conoceis :wink:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo los descubri hace un mes o asi, k una amiga me dijo k entrara en su web k estaban bien... pero no se decir mu bien pk, no me acabaron de convencer... igual es k no los escuche lo suficiente, pero esa fue mi impresion.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues me los descargue, y si que tienen buena pinta aunque habra que escucharlos mas, pero las primeras escuchas dan buenas sensaciones, Gracias Chupitavir. Ahora me voy a descargar los Amasumbu, que ha dicho dml, gracias tambien.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o he puesto a bajar la maqueta y...me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan!!me parecen super buen rolleros, en serio, no se, te entra un buen rollo....

Por cierto, Anita..que un par de favores yo si le hacia(un par solo? :roll: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

nose, pero me recuerdan mucho a eskorzo, sobre todo a sus primeros discos
SkAFuNkRaSTaPuNk
Posts: 7
Joined: 24 Aug 2005, 04:22

Post by SkAFuNkRaSTaPuNk »

Adelanto de Cachai?, el nuevo disco de los CanteCa

Ya está aquí, ya llegó, es la Rumba da Súa en tu transistor... Damas y caballeros, ñoras y ñores, niñas y niños, samberos, jipis, punkis y demás subespecies, ya pueden ustedes descargar "Qué pasa?!" adelanto de Cachai?, el nuevo disco de los CanteCa, con Samba da Rúa a la colabo. Pasen y escuchen, descarguen, copien, reenvíen. Mucho ruido!!!

www.cantecademacao.org
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

KE PASADA!!!!!!!!!!!!
Pronto tenemos disko :lol: :lol:
corrujas.

Post by corrujas. »

Son un grupo de perroflautas pero mola :roll:
Post Reply