albertuxo para dias de regla

Post Reply
Guest

albertuxo para dias de regla

Post by Guest »

esto es una xorrada d post,lo se,pero ske stoy rayada
estaba yo escuchando una cancion de albertucho,ala vez ke pensaba ke kuando se akabase bajaba a la cocina a tomarme algo para el dolor de regla,y eske no se si ya es paranoia,o algo asi,pero me a sonado ke la kancion de albertuxo dice algo d la regla d su respektiva xika:

en la kancion descuida,la ultima estrofa creo k es:

si sangras,y te encuentras a mi lado,llamame que yo me empapo y anestesio tus dolores con el polen de las flores

pos eso,ke ke majo el xaval jaja,nose si ablara d eso en realidad,pero si en esos dias te dicen eso buff,t komes al ke sea a besos
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Re: albertuxo para dias de regla

Post by VeiTaA »

Anonymous wrote:esto es una xorrada d post,lo se,pero ske stoy rayada
estaba yo escuchando una cancion de albertucho,ala vez ke pensaba ke kuando se akabase bajaba a la cocina a tomarme algo para el dolor de regla,y eske no se si ya es paranoia,o algo asi,pero me a sonado ke la kancion de albertuxo dice algo d la regla d su respektiva xika:

en la kancion descuida,la ultima estrofa creo k es:

si sangras,y te encuentras a mi lado,llamame que yo me empapo y anestesio tus dolores con el polen de las flores

pos eso,ke ke majo el xaval jaja,nose si ablara d eso en realidad,pero si en esos dias te dicen eso buff,t komes al ke sea a besos


8O Simplemente....flipo.... 8O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k weno..

Nunk m he planteao k se refiriese a eso pero en fin... :lol: :lol:

(juder sk ma exo mas grazia....kuand e leio el titulo del post m kedaO... 8O )


Un bso!


Edito: k mierda aoa kda vez k skuxe sta knzion makordare d la regla ¬¬' mierda.... cn lo k m gusta ese tema...k x zierto es la ostia ^^!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jajajajajajajajajaja xD
Que esa parte es "lo guaaay", verdá Jusa? jajaja
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Guest

Re: albertuxo para dias de regla

Post by Guest »

Anonymous wrote:esto es una xorrada d post,lo se,pero ske stoy rayada
estaba yo escuchando una cancion de albertucho,ala vez ke pensaba ke kuando se akabase bajaba a la cocina a tomarme algo para el dolor de regla,y eske no se si ya es paranoia,o algo asi,pero me a sonado ke la kancion de albertuxo dice algo d la regla d su respektiva xika:

en la kancion descuida,la ultima estrofa creo k es:

si sangras,y te encuentras a mi lado,llamame que yo me empapo y anestesio tus dolores con el polen de las flores

pos eso,ke ke majo el xaval jaja,nose si ablara d eso en realidad,pero si en esos dias te dicen eso buff,t komes al ke sea a besos
ostia!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No quería meterme en cuestiones de orden, pero no lo puedo evitar :? (porque esto tendrías que haberlo abierto, sin lugar a dudas, en Otros grupos, que para eso está).

Ya yendo al tema en cuestión, diré que jamás se me habría ocurrido algo así. Y no estoy de acuerdo, por supuesto, lo cual no quiere decir que no pueda ser, eh.
Simplemente, en mi opinión, se refiere a que si a la muchacha le hacen daño, o se siente mal (no físicamente, claro), él estará a su lado y hará lo que sea necesario para intentar que esté bien, para anestesiarla, siempre y cuando cuente con él:

Si sangras--> Si te han hecho daño, si te sientes mal
y te encuentras a mi lado--> y cuentas conmigo, y estás aquí
llámame que yo me empapo--> dímelo, que voy a escucharte ante todo
y anestesio tus dolores con el polen de las flores--> y te voy a ayudar de la forma en que sea necesaria.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

RociMadalenas wrote:
Si sangras--> Si te han hecho daño, si te sientes mal
y te encuentras a mi lado--> y cuentas conmigo, y estás aquí
llámame que yo me empapo--> dímelo, que voy a escucharte ante todo
y anestesio tus dolores con el polen de las flores--> y te voy a ayudar de la forma en que sea necesaria.
Yo me decanto más por esta interpretación...
Image

MaRuJoNa #58)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo pamién eh? :roll: Pero me hizo gracia la otra xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

JaDe wrote:Jajajajajajajajajaja xD
Que esa parte es "lo guaaay", verdá Jusa? jajaja
[voz de Jusa = llorosa] Ahora viene lo guaaay [/voz de Jusa = llorosa]

8) (Te gustó eh? xD)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

(Una vez que he hecho caso a Roci y movido esto a su sitio) ya que estoy opino, aquí va otra interpretación tomando parte de la interpretación que inicia el post: si estás con la regla cuenta conmigo que te acompaño y te doy anestesia liada en papel, XDDD
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo también que lo del polen de las flores es más bien un porro, no? no sé...yo no entiendo mucho, pero no hay un tipo de costo que se llama polen? en fin...hasta aquí mi gran aportación de hoy :S De todas formas, me inclino por la versión rociera :lol:

Nos vemos en los bares
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Hombre, lo que está claro es que el Albertucho es un fenómeno, porque sus canciones se pueden escuchar en cualquier momento y siempre las vas a poder interpretar de una forma distinta... Ponte a escuchar la de cristal ahumado, por ejempolo...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo prefiero seguir pensando que le sangra el corazón de dolor (es más poético que lo de la regla, desde luego, xD) y él le ofrece calmarlo con un porro.
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:Yo prefiero seguir pensando que le sangra el corazón de dolor (es más poético que lo de la regla, desde luego, xD) y él le ofrece calmarlo con un porro.
yo opino que no es solo con un porro. que el albertucho tiene pinta de ser un animal.
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

[quote="Rojitas] si estás con la regla cuenta conmigo que te acompaño y te doy anestesia liada en papel, XDDD[/quote]

Yo tambien pienso ke signifika esto, y aunke penseis ke es un poko bruto...........a mi me enkanta y kreo ke es muy bonito.
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

anestesio tus dolores con el polen de las flores....hombre, yo sp e interpretao k le daria de fumar 'argo' pa k se le pasara el dolor :roll: ..
Pero vamos...k las demas interpretaciones estan mu bien tb(la de la regla...es graciosa vaya! creo k si me fumo 'argo' lo podria llegar a interpretar igual 8) ...jejejej)
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Post Reply