Índice de Foros fitipaldis.com
Pura vida en la red

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

69 ROMBOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 389, 390, 391  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 00:23    Asunto: Responder citando

Ayla escribió:
y también nos contaron que la guerra de Irak era humanitaria... Rolling Eyes

bueno yo me suelo fiar de mis amigos Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 00:28    Asunto: Responder citando

incluso cuando todas las pruebas experimentadas y comprobadas objetivamente apuntan a lo contrario? (hay que tener muy claro eso de objetivo, porque subjetivamente pueden llegar a sentirse cosas sin un estímulo que lo provoque, por ejemplo).... voy a ver si encuentro algunos links sobre el tema

Mi fotoló
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 00:45    Asunto: Responder citando

"Pregunta
¿Puede un hombre operado de fimosis mantener relaciones sexuales al igual que uno sin operar de ello?; ¿con las mismas sensaciones, o la operación le hará disminuir sus apreciaciones sexuales?; ¿ puede un hombre no operado de fimosis sentir placer al mantener relaciones sexuales?

Respuesta

No vemos que la operación de fimosis afecte de forma importante la sexualidad o el placer que se pueda obtener. Lo único es que en caso de estar indicada la intervención es conveniente hacerla por los inconvenientes y molestias que causa la estrechez en el prepucio."

este link está interesante tb
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/fanaticos/pbasicas.html

podría buscar los apuntes q tengo sobre los terminales nerviosos y cómo se acostumbran con el roce y todo eso, pero no sé ni donde andan Confused

PD:buscando buscando he descubierto que en los foros de chueca.com tienen uno sobre el arte de la felación y yo sin verlo...

Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 01:04    Asunto: Responder citando

(extracto de el arte de la felación)

Invitado
ForoEl arte de la felación
Fecha00:54 07/08/2005
TítuloSOY VANESSA, QUIERO ME ENSEÑEN A HACER SEXO ORAL
MensajeSOY UNA CHICA DE 17 AÑOS, Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON TIOS QUE ME ENSEÑEN A MAMAR PENE, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME LO HICIERAN A MI, SOY MUY RESERVADA, NI A MI MEJOR AMIGA LE HE CONTADO ESTO. PERO ANTES NECESITO QUE ME DEN SUS REFERENCIAS PARA VER SI ME ANIMO. SOLO LO HE HECHO 2 VECES Y ME GUSTO MUCHO.

Respuestas:

AutorInvitado
Fecha17:46 08/08/2005
TítuloRe: SOY VANESSA, QUIERO ME ENSEÑEN A HACER SEXO ORAL
MensajeHola vane, tengo 20 años y dispongo de bastante experiencia en ese asunto, tanto de que me la mamen hasta de ser yo el que procure placer oral a la chica. Soy de madrid y me encantaría enseñarte. Escríbeme al diano_tore@yahoo.es y hablamos.

Invitado
Fecha21:24 07/08/2005
Mensajemira vani ami me encanta el sexo oral lo he practicado durante un buen tiempo , soy hetereo y me gustaria me lo hicieras a mi tambien lagarto752@ bye.

AutorInvitado
Fecha12:41 07/08/2005
MensajeHola vanesa. lj_x_rob@hotmail.com

Te espero.

AutorInvitado
Fecha04:31 07/08/2005
Mensajehola vanessa, a mi me la han mamado algunas mujeres y la mayoria lo hacen muy bien, con algunas es mas excitante que con otras simplemente por su actitud en esa situacion. sin embargo hubo una que era capaz de hacerme sentir un placer tan intenso que perdia el control de mi cuerpo, era tan intenso que no lo podia soportar y acababa suplicandole que parara. escribeme y hablamos. noporuk@hotmail.com

jajajaja
q bien me lo paso leyendo estas cosas XD
estoy por agregar al noporuk este a ver si m cuenta lo q le hacía la tía esa, a ver si aprendo Razz

Mi fotoló
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 03:13    Asunto: Responder citando

Y bueno, ya lo último:

AIDA_cantasaetas escribió:
elKano escribió:
No, no, fumar la sube... o eso me ha dicho un hipocondriaco que sufre de cuasi-infartos y sabe mucho de tensiones.

Laughing Laughing Laughing

Rolling Eyes

Ejem, ¿seguimos con el cachondeíto? Razz Razz

Veamos, mi hipocondría (por llamarlo de alguna forma) se refiere a la supuesta Hipertensión Arterial que en determinados momentos padezco y que me desencadena unos síntomas terriblemente molestos y angustiosos que aún estoy intentando eliminar del todo y en cuya causa la explicación del consumo excesivo y regular de tabaco y porros cobra relevancia. Si a eso se le añade el no dormir más de 4 horas al día y comer mal y a destiempo, y encima tener la presión de realizar los informes pertinentes del curro en el plazo previsto y sin errores... pues vamos por mal camino y la noche que me tomé la tensión y tenía 149-90 con 100 pulsaciones por minuto pues me preocupé bastante y lo vi todo muy negro. Al día siguiente voy por la mañana al médico y genial, me toma la tensión y 120-80. Y en esas me voy a Almería y las dos noches los mismos síntomas (la del sábado mucho peor, aunque gracias sobre todo al humor y la compañía terminó felizmente la cosa xD)

Pero bueno, que respecto a lo del tabaco y la presión arterial (y dada mi ignorancia como la presión arterial no sea igual a lo que se está hablando de subida de tensión entonces apaga y vámonos Razz) aclarar que yo siempre me he referido no al hecho de que fumarte un cigarro provoca inevitablemente aumento de la presión arterial (lo cual es un disparate), sino al caso concreto de que quien se fume ese cigarro sufra de hipertensión arterial por la causa que sea sin saberlo. Y encima no se fume sólo un cigarro sino que sufra de "tabaquismo" y además se fume varios porros al día. En ese caso, una de las causas de la hipertensión podría ser perfectamente el tabaco y el costo. Y en mi caso desde luego que se cumple sobre todo en lo referente al costo. Mi presión arterial "normal" es 120-80, pero las veces que me la he tomado un rato después de fumarme un porro los valores han sido el máximo 149-90 y el resto entre 135-90 como hace un momento me la tomé. Con lo cual la relación exceso de tabaco, exceso de costo=subida de tensión arterial creo que resulta lógica y justificada. Pero por si acaso mejor acudir a opiniones objetivas expertas como las del siguiente enlace:

http://www.tabaquismo.freehosting.net/HIPERTENSION/HIPERTENSION%20Y%20TABACO.htm

entre lo que destaco lo siguiente y así quien quiera conocer el porqué de tales afirmaciones que lo lea enterito y salga de dudas Very Happy

"El humo del tabaco actúa sobre las arterias por medio de sus radicales libres disminuyendo el óxido nítrico y lesionando el endotelio, lo cual lleva a la vasoconstricción, disfunción endotelial y aterosclerosis produciendo aumento de la tensión arterial."

"La realidad es que el consumo de tabaco disminuye el calibre de los vasos sanguíneos y aumenta la presión arterial."

"La nicotina sobre el sistema cardiovascular ejerce varios efectos farmacológicos que conducen a un aumento de la tensión arterial, la mayoría de los cuales están relacionados con la estimulación del sistema nervioso simpático:

Aumento de la frecuencia cardiaca y tensión arterial, volumen sistólico y gasto cardíaco.
Vasoconstricción cutánea y coronaria.
Aumento de las concentraciones circulantes de adrenalina y noradrenalina."

"El consumo de cigarrillos aumenta los niveles de LDL y reduce los de HDL, eleva el monóxido de carbono de la sangre (pudiendo producir así una hipoxia endotelial) y estimula la vasoconstricción de las arterias y luego su estrechamiento por la aterosclerosis."

"El consumo de tabaco disminuye el calibre de los vasos sanguíneos y aumenta la presión arterial."

Y sobre el costo, pues parecido; lo primero independientemente del costo en sí está el hecho de fumarlo acompañado de tabaco, y luego encima lo siguiente:

EFECTOS FÍSICOS: Hiperemia conjuntival. Aumento de la presión arterial (sistólica). Disminución de la temperatura . Bronco dilatación Disminución de la presión intraocular. Sequedad de boca Sensación de ingravidez Sensación de hormigueo (boca y extremidades) Somnolencia o euforia Perturbación de la coordinación muscular. Aumento del tiempo total de sueño Disminución del sueño.

Pero claro, de nuevo lo mismo: no por fumarte un porro o por fumar ocasionalmente costo te va a suceder todo eso sino que más bien el efecto será mínimo, pero si eres fumador regular y constante de varios porros al día durante bastantes años pues el riesgo de pasar de ese efecto mínimo a otro más grave que te provoque síntomas como los que estoy padeciendo (y que ojalá sólo sean psicosomáticos debidos a una hipertensión arterial primaria o esencial y no secundaria) pues lo veo bastante razonable, aunque mi querida médico me trate como a Woody Allen y no me haga ni puto caso permitiéndome tomármelo a coña y reírme a gusto de ello sin dejar por supuesto de intentar controlar esos síntomas para que desaparezcan. Very Happy

Saludetes,
y ahora si que me voy a seguir luchando contra mi jodido ataque al corazón de hoy que me hace estar a estas horas aún despierto Razz
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 12:49    Asunto: Responder citando

mi novio tuvo fimosis y no podia tener relaciones sexuales hasta que se operó...
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 12:59    Asunto: Responder citando

janaeh escribió:
mi novio tuvo fimosis y no podia tener relaciones sexuales hasta que se operó...

Pues un amigo mio se va a operar porque hace poco se hizo daño en el frenillo en una relación. Lo que me extraña esque se hincha a copular y nunca hasta ahora le ha molestado. De todos modos, creo que con preservativo no duele casi Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ubicación: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 13:01    Asunto: Responder citando

DarkAngel escribió:
janaeh escribió:

Pues un amigo mio se va a operar porque hace poco se hizo daño en el frenillo en una relación. Lo que me extraña esque se hincha a copular y nunca hasta ahora le ha molestado. De todos modos, creo que con preservativo no duele casi Confused

yo no tengo ni idea pero igual tb hay casos y casos no?...es que a mi novio le dolia mogoyon....pero mucho mucho y no podia

darki.....wapo!!!muaaaaa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 13:04    Asunto: Responder citando

si si, por eso digo, que depende de ká uno. Otro amigo me dijo que si te operaban, luego parecia que la tenias mas grande Confused jajajajajajaja pitoplastia rules Cool

Embarassed Embarassed Embarassed no me digas sas cosas, que....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 13:05    Asunto: Responder citando

DarkAngel escribió:

Embarassed Embarassed Embarassed no me digas sas cosas, que....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

quiero saber como acaba la frase........

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 13:30    Asunto: Responder citando

Ayla escribió:
Modro escribió:
ninfa escribió:
Anonymous escribió:
se puede follar con fimosis?.. es q me da mucho palo to eso d operarse.... (y q se entere to el mundo Embarassed Embarassed Embarassed )

mas vale operarse a tiempo.. no es nada de lo q tngas q avergonzarte
ademas con fimosis te va a doler......

operate tio,ademas ganaras placer o eso dicen

eso dicen? Shocked y cuál es la razón?... yo lo que sé es que pierdes un poco de sensibilidad en el glande porque deja de estar rodeado por el prepucio, pero vamos, que no tiene mayor importancia....
por cierto, opérate, que no es nada (yo he visto una operación de esas y son 5 minutos y con anestesia local)...

¿Qué dices? pufff... no me logeo porque paso de hablar estas cosas a cara descubierta... pero te juro... que...

Puffff... la puta anestesia local! casi me muero!! me tuvieron que pinchar 3 veces!! y tu te imaginas lo que duele que te pinchen con semejante agujón en el pene!!!

Pufffff... y es que encima lo notaba todo... como pellizcaban... y el ruidito del bisturí eléctrico... si lo recuerdo a la hora de irme a la cama no me duermo!! (podéis reiros lo que querías)

Puffff... y después, nada más salir del hospital... yo me quería morir... sabes el dolor que me hacía?? yo no sé si yo sería una excepción... pero joder... a mí me dolió muchísimo, de verdad, cogí un trauma...

Y no, no es por joder al chico de la duda... yo sólo cuento mi experiencia...

De todos modos, lo peor sin duda alguna... son los puntos que te ponen!! yo no me quiero acordar ni de cuántos me pusieron (madre mia con cada pinchacito... joder... recuerdo que entre sollozos les preguntaba si aún les quedaban muchos... y me dijeron que 6 Confused )!! y Dios... si te sangran te puedes quedar tieso y llorar al instante...

Y no te digo ná si sin desearlo te pones palo... uahhh... eso es lo peor de todo... madre mía... anda que no duele... Si te operas... cuídate de tener una mente sacra y nada perturbada esos días... ni mirar a personas que te atraigan... Rolling Eyes porque si no, malo... te puedes quedar mirándoles, y ellas o ellos a tí... y tú casi llorando y encogido de piernas como si te hubieran pegao una patada en los cojones... Nada esos días mira al suelo, y si se te acerca algun amigo a preguntarte si te pasa algo y no se lo quieres decir... le dices que tienes la mirada sucia y arreando Twisted Evil

Joder... es que si pienso en ello me entran escalofríos... se me encogen las piernas automáticamente... y hasta incluso me da dentera!!

Yo, lo pasé fatal...

Lo que no quiere decir que te tenga que pasar lo mismo... Fíjate, nos operaron a los 3 hermanos el mismo día... y de los 3 fui yo el que peor lo pasé... ellos no tuvieron problemas... (bueno, mi cuñao tambien las pasó putas... jajaja, anda, hemos pasao de un 33% de jodienda a un 50% de golpe Laughing )

Ah, y otra cosa... hace ya 4 o 5 años que me operé... y nadie lo sabe... más que mi familia, el profesor de gimnasia al que aquella semana que me operaron le dije lo que me pasaba, y un compañero que aquella semana tampoco hacía gimnasia (y al que de niño tambien le hicieron semejante salvajá...). Aunque ya sabes, eso depende de tí, yo no suelo hablar de ello con mis amigos... y menos siendo una experiencia tan traumática...

Pero en fin... ya cuando pierda la virginidad... te cuento si molesta o no... porque eso de si quita o no placer, ya ves, no te lo puedo decir Cool

De todos modos... es mejor operarse que no... como te pone en el enlace que ha puesto Ayla... te puede provocar infecciones, incomodidad al orinar... e incluso (a mí me pasaba) erecciones incómodas...

Macho, hay que echarle cojones, que esos te aseguro que no te los cortan Laughing y sobre todo, tio, échale humor... sí, ya sé que te lo he pintao negro... pero ya te he dicho que de 3 hermanos que éramos... sólo yo tuve problemas...

Humor, humor, te lo digo yo, que no sólo tenía -tengo- ese problema en mi amigo personal, el aparato reproductor-orinador... jejeje

Echale huevos... son 5 minutos sí... pero enseguida pasan a formar parte de esos pocos cientos de minutos que has vivido que vas a recordar en toda tu vida... jejejeje, siento ser tan malo Razz pero es que... esos 5 minutos son un poquito putos... y los dias siguientes también...

Pero luego te ríes tío... te ríes... y puede que hasta en la operación también... sobre todo si el cirujano es un hombre, y a su lado hay mil enfermeras (al menos se cuidan y te ponen enfermeras pochas... porque si te ponen a una recien salida de la facultad se te podría poner la picha tiesa y no habría manera de poner los puntos jejeje [viva la seguridad social!]) pero en serio... a mi cuando entré me dicen...

- Hola X, ¿qué tal? ¿nervioso?
- Esto, ejem... pues con 16 años... que seáis las primeras mujeres extrafamiliares que me veis la picha... y encima me la manoseáis y me pegáis tajos... (no se lo dije, pero te juro que me quedé con las ganas de quitarle el prepucio al cirujano con unas tijeras de podar...)

Y coge y me suelta...

- Bah, tranquilo hombre... si estamos curás de espanto... tos los dias hacemos lo mismo! ya estamos aburridas de quitar pellejos!

Te recomiendo que les pidas el prepucio despues para guardártelo en un botecito en la estantería de tu cuarto! jejeje, me encanta soltar barbaridades acerca del tema! y más una vez superao!

No, pero en serio, mola que mientras te operan, te cuenten chistecillos... sobre todo de pichas, franceses, alemanes e ingleses, que aunque no te hagan gracia, mas vale reirte tú y que no se ría demasiado el cirujano... no sea que se le vaya la mano un poco y corte más de la cuenta... (pídeles que te pongan la radio!)

Bueno, pos ya me despido, si te mola, me contestas Rolling Eyes

PERO EN FIN, LEE Y RELEE LO SIGUIENTE:

Sé que no soy médico, que Ayla sabrá mucho más. Pero creo que te venía bien la opinón de una experiencia personal... Aunque con toda probabilidad no haya sido la que esperabas leer Smile Pero bueno, yo soy un bicho raro en casi todo, y siempre soy el error de las estadísticas. No tienes por qué serlo tú también.

No es cuestión de echarle cojones. Es cuestión de tú salud. Que puede que se te haya hecho un mundo todo este tiempo... o que te de mucho reparo... ¿pero sabes que te digo? que ojalá ese sea el mayor problema que tengas en tu vida...

Es tu salud. Puede que sea un complejo. No hagas un problema de todo ello. Pero tiene solución...

Igual luego te entra otro complejo porque no tienes prepucio Wink pero chaval... Ni tú ni yo somos los únicos a los que nos sobra el "pellejo" Rolling Eyes

Venga, con dos cojones, y un pene Rolling Eyes

Un abrazo.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 16:15    Asunto: Responder citando

Pero invitado quejika, explicanos como te marcha el cacharro sin tapa. Ha crecido? mola mas? Rolling Eyes Cool

Lay
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 16:25    Asunto: Responder citando

AIDA_cantasaetas escribió:
elKano escribió:
No, no, fumar la sube... o eso me ha dicho un hipocondriaco que sufre de cuasi-infartos y sabe mucho de tensiones.

Laughing Laughing Laughing

Rolling Eyes

Embarassed Embarassed Embarassed
No había leído la conversación entera y como estamos en el post de 69 Rombos................ a que no sabéis que me había imaginado que subía?
Embarassed Embarassed Embarassed

Jo me habeis(me he) engañado, ya pensaba utilizar el costo como afrodisiaco.

Vaya mierda de aportación, pa una vez que escribo.
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 17:22    Asunto: Responder citando

DarkAngel escribió:
Pero invitado quejika, explicanos como te marcha el cacharro sin tapa. Ha crecido? mola mas? Rolling Eyes Cool

Quejica dice... quejica... se nota que no le han tocao el pajarillo nunca con malas intenciones...

Ha crecido, sí, por la edad...

Y another issue... a mí no me mola sin tapa...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 17:28    Asunto: Responder citando

Pues vaya..

A mi el pajarito no, (y con buenas me lo tocan poco o nada) pero sus vecinos colgantes si. Con 3 meses me operaron de un bulto, yamemosle tercero en discordia, y durante las adolescencias tuve dolores güeviles y tal. Los médicos son un poco tocahuevos sip. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Cajón desastre Todas las horas son EET (Europa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 389, 390, 391  Siguiente
Página 39 de 391

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro