Curroooo y más curro

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:cucurbitáceos
Toma palabreja! Siejke tienes un dominio de la lengua 8) De aki a la RAE
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Puaj!! Y yo que.....Trabajo en un restaurante Italiano mu famoso en San fernando..."Ettore"

Mis Horarios de Curro:

Lunes: de 18:00 a 01:30
Martes a Sabado: 19:00 a 01:30
Domingos: 12:00 a 16:30 y 20:30 a 01:30

Nota: Eso de 01:30 es un decir a esa hora cerramo que salga exactamente es rarisimo!!

Tota q entre q me acuesto a las tantas y me levanto tarde no tengo vida social eso si lo cobro medianamente bien (pero pa q sino lo gasto en na....de ksa al curro del curro a ksa)

Y claro esta, cuando uno kiere o puede ir a la playa mis colegas no pueden y los mismo pa salir ¡UN COÑAZO!



Nota Mental: JULIO dejalo al terminar este mes y pegate un septiembre de Puta Madre que te lo mereces Ayyyyy
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

creo q nadie s ha acordado de los putos becarios, q estamos mas pringaos... Curras tanto o mas q un trabajador contratado, t hacen estar mil horas al dia, cobras una mierda, q mas kereis??
Ademas, ahora q s supone q podria ver a mis amigos pues ni d coña!! llego a casa a las 11 como muy pronto y encima luego a las 9 d la mañana tienes q estar otra vez en el curro. no tienes tiempo ni para amigos y cuand estas con ellos estas pensando en el curro.... q desastre!!!
un abrazo
Dew
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

DarkAngel wrote: Er mundo ta loco, aki, Soma, Aidita y yo manteniendo el pais 8)
Aqui hay otro mas, de los que no tiene las vacaciones en verano (o al menos este verano) :cry: :cry:


Edito: pq no se que hice, que salio dos veces el mensaje.
Last edited by miguel Angel on 11 Aug 2005, 15:11, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo tb me propongo levantar el pais, o eso dice tehá, yo m conformo con levantar mi economia :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo cojo "vacaciones" el sabaado.. Y es que me voy del traabaaajo xq no me queren pagar y como he pedido mi dinero, mis jefes no me hablan y han pedido a mis compañeras que no lo hagan (menos mal que tampoco soportan a los jefes) asi que me quedan.........trrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuum (tambor) 2 diiias!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Subrayo: Tengo un buenorro Andaluz ke me alegra la vista y me motiva, aparte de los 51 leuros diarios 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Y traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (redoble) 1 diitaaa para mi libreeeeeeeeee
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aidita_gambita wrote:Subrayo: Tengo un buenorro Andaluz ke me alegra la vista y me motiva, aparte de los 51 leuros diarios
en mi trabajo solo hay chicas y encima cobro 12€ al dia asi que.... tengo una pared llena de caramelos y cajas y cajas de caramelos, chucherias varias...q no puedo ni probar.
Tengo que soportar oir a la jefa decir que por favor no abramos la puerta a la gente "pobre". Defino pobre: gente de clase media, media/baja, etc. Es decir, la gente que no tiene tanta pasta como para gastarse mas de 300€ en revistas de "la princesa Disney" o 120€ en gomas, diademas e historias asi en su hija.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

En que curras?

Puies ejke sabes ke pasa, ke semos casi todo mujeres, contra 3 o 4 chicos (depende del dia)... y vamos... demasiadas feromonas... :roll:

(pero esta mu rebueno ^^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Es una peluqueria que tiene también ludoteca y yo toy cuidando de los niños. Tiene pagina web, pero paso de hacerle publicidad, aunq de eso le sobra, xq al parecer estan llevando una franquicia ¬¬
No hay chicos, xq no permiten que hayan chicos, es decir, alli solo pueden trabajar chicAs. Encima eso.... uffff
Lo lleva una tia que es periodista y no tiene pero ni puta idea de lo que animacion infantil se refiere y grrrrrrrrr es que me enciendo
[Modo autoconsuelo on]. Alba...solo dooos diiiiias aaanimooo [modo autoconsuelo off]
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Albaa... Bonika!!! :wink:
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajajajajaja
AAAAAaamuah!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Mañaaanaaa libroooo turiturituriiiiiiii mañana libro turiturituráaaaa, y el domingo pamien turiturituriiiiiiiiii y me voy a la playa turiturituráaaaaa

8)

Albitaaaa, un dia solo, animo animo animoooo! buapa!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

siiiiiiiii! y solo trabajo una hoooraa j0asj0asj0as

Muaha!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

meeeee caaaaaaago en la putaaaa!!!
Me hacen trabajar tres días más para completar el mes ¬¬'

Akaban de llamar diciendome que encima, no me pagan
Post Reply