Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, Layma... :cry:

Te quiero.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla...

Post by Ayla... »

jope, mira que hacerme una foto con esas pintas y además colgarla.... XD
ays, que bellos sois.... amo vuestros acentos, ya lo sabeis... os echo de menos jo :(
weno y me uno a lo de dar gracias (a ver lo que sale):

a Layma y sus ojazos que hipnotizan (creo que me he enamorado...), a elKano por su gran idea de pararnos a comer en "la venta" ( :P ), a Enigma por hacer de guía (sin tí aún estaríamos buscando el coche :roll: ), a Elyon que por cierto me acabo de enterar que era ella 8O (es lo que tiene llegar tarde, pensaba que era una amiga de Enigma pero no del foro XD), a Sigmar por ser mucho menos serio de lo que parece por el foro :wink: (la primera frase que me dijo fue "qué shiquitilla ereh, creía que erah máh alta" (así me gusta, dando ánimos) XD, a cronopio por ser el paciente que todo médico quisiera tener :roll: , a brujita por "uy, qué ojos más raros, marrones por dentro y verdes por fuera... " XD, a Nay por ser una alumna aventajada de guitarra, a Carlos por conducir el viaje de vuelta, a Aida por alimentarme (física y mentalmente), por la idea de cabo de gata, y por todo (te quiero!)... weno y a mí misma me agradezco ser capaz de conducir perfectamente hasta almería con una botella de vodka en las venas (gracias a la siesta) y a los que vinieron porque es increíble conseguir meterse 6 personas en un fiat punto de 3 puertas :o ...
ays, mejor ya paro que me da mucha pena, qué rapido se ha pasado todo :cry: teneis que venir a madrid, yo os acojo a todos en mi casa si hace falta, pero venid jope :(... ya estais poniendo fecha para venir que si no al final ni venís ni nada...
os amo mucho mucho...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:PD1. Kike, después te quejas de que impones respeto... Si es que... :roll: :roll: :wink:
:lol:

Cómo moló la quedada, ¿nop?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jo, que envidia! :cry: :cry:

ahora, no os perdonare que no me llamaseis o me dieseis un toke pa llamaros yo :evil: :evil:
Ayla...

Post by Ayla... »

Image

En el famoso restaurante "la venta" (si pasais por allí... no pareis!!)

Image

el grupo de Sig

Image
botellón en la playa

ya pondré más cuando tenga un ratillo...




Hago una aclaración para que a nadie le parezca raro. No han desaparecido tres fotos, un moderador se ha encargado de hacerlo a petición de dos personas (la creadora de la respuesta, que al entrar como invitada no puede editarlo, y otra). Nada más.
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Ufff, yo aún me estoy recuperando (como suponía volver a dormir sólo 5 horas no es la mejor forma de hacerlo y en el curro literalmente se me cerraban los ojos de sueño mientras por la pantalla viajaban los números y cifras escapando a mi débil consciencia, y encima mañana me temo que más de lo mismo) y me resulta imposible expresar de momento ni una mísera parte de todo lo vivido aparentemente en tan poco tiempo real. Pero claro, si hablamos de ese otro tiempo anterior generador del deseo... no, mejor iré poco a poco asimilándolo y dándole forma al recuerdo para poder renunciar nuevamente al olvido. El caso es que decir gracias es poco, y la felicidad surge no ya por lo vivido sino por lo mucho que queda aún por vivir. El antes y el después enlazados en un único momento. Joer, necesito urgentemente descansar :roll:

Bendita resaca emocional, y por supuesto bendita vejez :P

Por ahora cuelgo las últimas fotos que hice. Una despedia que anuncia a su vez un nuevo encuentro en lo que me ha dado la gana llamar "eternidad", y sin duda mi favorita: un "calcetín" en su sentido más "real" o aparente del término cuya simple existencia es causa de lograr transmitir lo que la imaginación alcance dejando de ser un calcetín para transformarse en cualquiera de sus símbolos (por ejemplo de primeras lo típico de la infancia y Papa Noel, Reyes Magos, etc... en ciertas culturas como la nuestra, o calcetín como escondite de objetos de valor, etc... etc...) adaptados a un instante concreto y muy intenso perteneciente a todo aquel que haga suyo por la razón que sea cualquiera de los infinitos símbolos que existan.

Image

Image

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joooo, Cronopio, me encantan esas fotos... Cómo podéis ser todos tan bellos... :cry: Quiero volver atrás, volver a estar en la estación, volver a abrazaros y a besaros... Aún estoy intentando asimilar tantas emociones y reponerme de todo lo vivido... Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

joer x lo visto fue la hostia...ke pena ke sea yo tan pekeña :cry: ...ojala hubiera podio ir con vosotros...xo enfin, otra vez sera (espero ke hayan muxas otras veces y poder colarme en elguna de ellas :wink: ...)

besillos :P !!!!!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Soy una "saboría", lo sé, y he tardado demasiado pero akí estoy. Confieso que me da una vergüenza terrible publicar esto "en público" en el foro pero después de leeros y de, con paciencia y en calma, recordar los momentos vividos... me doy cuenta, un poco "a posteriori" más que en el mismo instante, de lo privilegiada q soy por haberos conocido y sinceramente, descubro que recordar muchos de akellos momentos me hace muy feliz :roll: Allá voy:

Marina (Enigma): un poco macarrilla sí q eres :P pero parte de ese encanto q tienes se debe a ello. Recuerdo la primera imagen q tenía de tí, de una foto de la web del super, ahí empinandote la botella de cali xD. Supe q algún día tendría q conocerte. Eres un encanto, por muy "dura" q seas, y fue todo un placer poder conocerte y hablar contigo :D

Anay -se escribe asi? :roll: - (Nay_na): la dulzura en persona, mezclada con un toke de timidez, poco sabía de tí y ahora sigo sabiendo todavía poco, pero ya no tanto. El primer paso ya está dado :wink: . Otro encanto, no lo puedo negar, aunq corra el riesgo de repetirme infinitamente.

María (elyon): ¿cómo decirlo? me cautivó tu sonrisa, así de simple, asi de complejo. Tal vez me bastaba mirarte para q me entraran ganas de sonreír a mí tb. Un detalle a recordar: un momento en el concierto de sig, cuando llegaste, te sentaste a mi lado, me sonreiste y pusiste una mano sobre mi rodilla. Ese gesto, simplemente, me conmovió. Eres una joyita de niña :oops: Me kedó pendiente despedirme de tí, como a los demás, pero bueno, ese momento volverá...

Carlos (sigmar): Vaya tela con el niño, con lo q me imponías por el foro y tras conocerte, tan chikitillo, con esa sonrisa, ese acento q me provocaba la risa a cada instante (de todos los de allí creo q eras el q lo tenía más marcado)... bueno, creo q ya te he perdido todo el respeto q te podía tener :P. No me olvidaré de la primera conversación en el parke y ese "Joé con la puta piedra loh cojoneh!!!!!" xDDD

Mariaje (Ayla): Nada más conocerte pensé q no hablabas mucho pero fue una grata sorpresa empezar a hablar contigo el sábado en la playa y descubrirte, empezar a conocerte, y ver que la conversación fluia sola y con una facilidad pasmosa. No imaginas la satisfacción q experimenté al poder comprobar in situ lo que unos instantes antes me habías comentado a modo anecdótico: "Si si, yo más q dormir... entro en coma!! y no hay nada q me despierte". DOY FE

Aïda (Aida_cantasaetas): Te imaginaba más "alocada" o más "charlatana". Y me encontré con la niña más dulce que podía imaginar, niña de espíritu pero tambien físicamente. Si me dicen que tienes 16 años, lo creería :P. La reportera gráfica de la quedada, la niña del calcetín (q gracia me hizo akello xD). Y bueno, me guardo de recuerdo lo que hablamos camino del kebab, esos sueños y esperanzas, los proyectos e ilusiones que algún día se cumplirán. Aunque aun no sepas ciertamente cuales son. Simplemente, disfruta de la incertidumbre :wink:

Carlos (chu): Pokito hablamos pero lo q hace una guitarra, lo q hace una simple melodía... q mejor manera de comunicación q esa para una noche como akella. Posiblemente ni tu ni nadie se dio cuenta, pero te estaré eternamente agradecida por akellos minutos del "Nothing else matters" que recreaste para todos. En esos instantes me teleptransoporté inevitablemente a otro lugar y a otro tiempo. Gracias :D

Diego (elkano): si ya hemos hablado lo q ponga aki ya es innecesario :wink: pero me encantaría dejar constancia de dos cosas para recordarlas cada vez q me pase por akí:
- el tinto "correcto"
- el "es para arriba"
y cómo no ... - la caída cuesta abajo, perdiendo el ekilibrio y casi casi desembocado en el mar xDDDDD

Rocío (Layma): no te voy a contar nada q no te haya dicho ya. Mi compañera de nervios y de ilusión, mi otra mirada, mi faro... en fin, mejor no sigo q luego me entrarán las vergüenzas :oops:Te quiero

Kike (cronopio): gracias por los vídeos, por los recuerdos, por la complicidad que no encontraba o q me empeñaba en obviar, por enseñarme otro camino, por no dejar q me salve (al final, siempre, sin darte cuenta consigues q no lo haga), por los atakes al corazón, por ese "Hola carlos yo soy kike" xDDD, por el DVD, por lapido y los cero, por la "próxima estación"... por muchas cosas más q por mi imbecilidad crónica iré recordando a medida q pasen los días. Perdón por esa imbecilidad q ya he mencionado y sobretodo, perdón por darte las gracias y pedirte perdón por akí :roll:


En fin, q soy una estúpida, es algo q se me da bien (tengo el master y testigos q dan fe de ello). Pero 24 años de estupidez ya son demasiados asi q difícilmente voy a cambiar ahora :roll: . Por suerte o por desgracia, me conozco en parte, y soy de las que los detalles especiales los recuerdan cuando ha pasado el tiempo, no los suelo valorar plenamente en el momento. Tb olvido siempre lo malo o lo no tan bueno o especial, filtro mis recuerdos y al final solo queda lo bello y eso hace q me entre el deseo de kerer repetir. Puede q por eso mis recuerdos son, en su mayoría, idílicos.
Repetiremos, a q si???? :wink:


Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

La envidia me corroe...


Me alegro de que os lo pasarais tan bien, en serio, me hubiera o hubiese encantao estar ahí con vosotros, para la próxima (como creo que le dije a Aida por teléfono) estoy el primero, vamos... Bueno, a la paz que el Frozen, iremos los dos los primeros y de cabeza.


Bueno, que me encantó que me llamarais (Rocío illa, tienes visitas esporádicas sorpresa durante, por lo menos, los próximos tres años...), y me encantó hablar con Aïda, por lo menos (ya es algo :wink: )

Eso, que encantado de que os lo pasaseis tan bien, y nos vemos en la quedada del próximo mileno (la próxima toca en Cádiz, eh?)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

asangarcia wrote: (Rocío illa, tienes visitas esporádicas sorpresa durante, por lo menos, los próximos tres años...)
Entonces nos veremos antes de la quedada del próximo milenio, no?. Jo niño me tienes que contar con pelos y señales el concierto, que tal le salió la voz al Mota y to eso... Quiero verte, si estás en Sevilla al menos sé que estás cerquita y puede haber visitillas pero Medina queda como muy muy muy muy muy lejano. Besitos guapo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Siento subir el post para esto, pero no he podido evitarlo.

Elkano, Cronopio, ordenando los apuntes de Literatura Infantil me he encontrado con "Guillermo Brown" :) Su autora es Richmal Crompton!

PD. Ya está, sólo era eso :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
maraes

Post by maraes »

escribo aki pa sacar el post de la segunda página, que hay que ver que los madrileños y los valencianos y tos se hinchan y nosotros na. a ver si alguien sigue y sacamos algun temilla no?? bueno yo de malaga pero...nueve meses en granada...todo es posible en granada!!!

aupa mareaa!!!
Post Reply