ENTREVISTAS A LOS FITIS !!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Bueno, yego xfin la proxima entrevista !!! k ya era hora, jeje,y la proxima entrevista es para................ WOOLFMOON mi sekretariaaaaaa !!!! jeje,bueno,k sta ntrevista os sirva pa un par d dias,xk no vy a star xaki,jeje. Besikos y empecemos:

H :arrow: Bueno woolfmoon, dinos xk te pusiste ese nombre d fiti tan original??

W :arrow: Jaja, pos el nombre tiene historia...Me dio por ahi una temporada (ahora lo odio sinceramente). Pues na, lo de "wolf" porque la madre de un ex me llamó loba por dejarle todo marcao (chupetones) y mis amigas me decían que tenia dos caras, como la luna..." moon"...

H :arrow: Interesante historia,nunka puedes yegar a imaginar lo q pden signifiar los nombres d ls fitis,s un misterio... Bueno, kuales son tus aficiones??

W :arrow: Pues a ver, tengo muchas...pero wen, pos leer, jugar al baloncesto, escuchar musica (ROCK!), salir por ahi, beber, coketear...uh , ya dije beber???

H :arrow: Si,ya lo has dixo,jejeje. Umm k raro k una d tus aficiones no sea ste foro,xk envicia bastante !!

W :arrow: Uhm ...ultimamente si que vuelve a serlo, pero es que tuve una temporada que casi nu entré...por eso no lo incluyo entre mis aficiones más importantes..

H :arrow: Klaro,kada uno tiene sus momentos,ejej. Kon kuantos fitis t hablas mayormente?? si kieres di nombres.

W :arrow: Pues a ver, contigo (Hebe), con todos los fitis asturianos especialmente con Isa y Modro (aunk ultimamente con Modro hablo poco pero wen...), con dejedi, oraculo, rux, aidita..pero con estos últimos hablé pokito (DE MOMENTO)..Weno a oraculo le conté mi vida, jeje pero wen..

H :arrow: Es verda,ultimamente modro no se konekta, parece k se skakea d ls ntrevistas,jeje. Bueno,se k has ido x England,q tal tu viaje??

W :arrow: Pues muy bien, se me hizo corto, la verdá. Estuve tres dias durmiendo en el internao (un peazo colegio de la virgen! yo flipé!), y luego los otros dos dias durmí en casa d dos chorvos...El sbdo fui a una fiesta de estas tipicas de peli americana, de fiestuki en casa tropecientas personas y agarré un pedal curioso...y na, domingo y lunes d resaka en londres..me cundió bastante londres, mu bonito...y el metro un poco estresante, pero bien! :D


H :arrow: Konociste a muxa gente interesante??

W :arrow: Uhm ...desgraciadamente, los unicos interesantes que conocí tenían novia y llevaban un wen chupetón nel cuello pa que quedase bien claro!

H :arrow: Weno woolfmoon pos ya emos terminaooo,jejeje. Very very well.

Hasta la proxima....seras tu??¿¿ 8)
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

k conste k yo no pregunte, jajaj empezamos hablando del nick y al final me conto su vida, pero bueno, jajaja, eso era bajo secreto de confesion.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Oraculo wrote:k conste k yo no pregunte, jajaj empezamos hablando del nick y al final me conto su vida, pero bueno, jajaja, eso era bajo secreto de confesion.
Eeeeeeee?¿? eso a ken va dirigido??jajaja,peo k dices Oraculo??buff,aura no m ntero
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hebe wrote:
Oraculo wrote:k conste k yo no pregunte, jajaj empezamos hablando del nick y al final me conto su vida, pero bueno, jajaja, eso era bajo secreto de confesion.
Eeeeeeee?¿? eso a ken va dirigido??jajaja,peo k dices Oraculo??buff,aura no m ntero
Wolfmoon wrote:W Pues a ver, contigo (Hebe), con todos los fitis asturianos especialmente con Isa y Modro (aunk ultimamente con Modro hablo poco pero wen...), con dejedi, oraculo, rux, aidita..pero con estos últimos hablé pokito (DE MOMENTO)..Weno a oraculo le conté mi vida, jeje pero wen..
pues iba x wolfmoon k decia k me habia contao su vida x el messenger.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Juer no podeis deja r de hablar de mi,ni cuando no tengo nada que ver,jajaja,pos na gente ando desaparecido xk no estoy de buen humor pa andar x aki,y tampoc tengo demasiado tiempo pero weno...por cierto sil tranki k lo nuestro son raxas,luego abra otra en k no paremos d ablar,todo sera k salga otro tema d los nuestros :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Modro wrote:Juer no podeis deja r de hablar de mi,ni cuando no tengo nada que ver,jajaja,pos na gente ando desaparecido xk no estoy de buen humor pa andar x aki,y tampoc tengo demasiado tiempo pero weno...por cierto sil tranki k lo nuestro son raxas,luego abra otra en k no paremos d ablar,todo sera k salga otro tema d los nuestros :wink:
Pero dond tabias metido tio?? ya t vale ya, dejarle a sil todo el trabajo....mu mal mparece eh??jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

cerezita lunera wrote:GRAN DUDA!!!! PORKE MODRO ES EL FITI MAS FAMOSO????????
Jaja, yo cuando leí el antiguo título del post me esperaba una entrevista a FURK 8)
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

Hebe, no te dejes vencer, que lo de las entrevistas me parece una idea cojonuda para ir conociendo a la familia Fiti. Quizá molaría hacer una especie de cuestionario (común para todos) más luego una serie de preguntas propias y a lo mejor incluir una foto del entrevistado que te proporcione él mismo... de la cara, no de las tetas u otras partes pudendas, que vamos ya sobraditos en otro post que yo me sé.
Salud y ánimo.
:wink:

(Saludos gordos a mi sobri y a mi sirena) :D
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
cerezita lunera wrote:GRAN DUDA!!!! PORKE MODRO ES EL FITI MAS FAMOSO????????
Jaja, yo cuando leí el antiguo título del post me esperaba una entrevista a FURK 8)
joe que tendra este chico que yo tambien pense en el cuando lo lei :wink: :wink: :oops: :oops: , aunque mi segundo pensamiento fue para mister F que tambien se lo merece el jiji
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

rojitas las orejas wrote: (Saludos gordos a mi sobri y a mi sirena) :D
Un besazo muy fuerte también para ti, cielo. Por cierto, si no lo has hecho últimamente, pásate por "Algo lindo..." :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hebe wrote:
Modro wrote:Juer no podeis deja r de hablar de mi,ni cuando no tengo nada que ver,jajaja,pos na gente ando desaparecido xk no estoy de buen humor pa andar x aki,y tampoc tengo demasiado tiempo pero weno...por cierto sil tranki k lo nuestro son raxas,luego abra otra en k no paremos d ablar,todo sera k salga otro tema d los nuestros :wink:
Pero dond tabias metido tio?? ya t vale ya, dejarle a sil todo el trabajo....mu mal mparece eh??jaja

sorry,pero esk ando atareao es el ajetreo del "musico"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

rojitas las orejas wrote:Hebe, no te dejes vencer, que lo de las entrevistas me parece una idea cojonuda para ir conociendo a la familia Fiti. Quizá molaría hacer una especie de cuestionario (común para todos) más luego una serie de preguntas propias y a lo mejor incluir una foto del entrevistado que te proporcione él mismo... de la cara, no de las tetas u otras partes pudendas, que vamos ya sobraditos en otro post que yo me sé.
Salud y ánimo.
:wink:

(Saludos gordos a mi sobri y a mi sirena) :D
Thanks !! lo tendre en kuenta !! lo d la foto si k m a parecido demasiada buena idea,jaja, habra k proponerlo,jeje. Aura mismo las entrevistas yevan un poko d retraso xk komo modro sta tan atareado kon su musika... pos sil tne k hacerlo to sola y no s plan aunk pde kon to !! (sk son mis sekretarios) jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Akabo d rekuperar el post!!!! jajaja,abra k ir poniendose manos a la obra.


PD: Oraculo,se q ansiabas ya estas entrevistas,jaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer... el otro dia me acorde de el... y pense, pues podian continuarlo xDDDD parece k me leas la mente xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Tunguska wrote:joer... el otro dia me acorde de el... y pense, pues podian continuarlo xDDDD parece k me leas la mente xD
Jajaja,pues klaro.....sty justo dtras d ti.....a q doy miedo??jajjajajaja

Una kosa,a ti t ntreviste??
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply