entrevista

Post Reply
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

entrevista

Post by martitx88 »

Q andando por internet he encontrado una entrevista en la q hablan del nuevo disco aki os dejo el enlace:
http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=1293
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Muy bien no? Me gusta lo k dicen, tiene mucho sentido, y el nombre de las canciones me mola, me suena a Marea. "Que se joda el viento!!!"

PAZ y Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
one

Post by one »

se supone q todo esto entra en el dvd?
Ultimo Concierto Artsaia Music Club, 28 diciembre 2002
Pakesteis (imágenes camerino y prueba)
Romance de José Etxailarena
La Luna Me Sabe A Poco
Manuela Canta SaetasEl Rastro (con Alfredo de Barricada)
Amor Temporero
Trasegando
En Tu Agujero
Corte de Barbas (imágenes camerino)
A La Mierda Primavera (videoclip)
El Rastro (videoclip)
La Rueca (videoclip
elx

Post by elx »

una pregunta se supone q viene un concierto entero mas aparte las canciones q pone abajo o en ese concierto vienen las canciones de abajo
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Una respuesta: no tengo ni idea jajajajaaj
En serio, supongo k las canciones k pone abajo son las del concierto pero no lo se seguro.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

esta mu bien la entrevista, espero que no defraude el disco. si yego a tiempo a la firma de discos me lo comprare original si no ya veremos jejeje los temas como dice rata son muy de marea y el DVD seguro q me mola, ultimamente me estoy aficionando a los videos de rock (caro, chegke no puedo ir a todos los conciertos) jejeje

un saludete
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ver si no la cago, xD.
El DVD contiene PARTE del concierto de la sala Artsaia, y son las canciones que vienen más abajo las que entran en este DVD. ¿Por qué tengo la sensación de explicarme como el puto culo?, xD. Que no vienen el concierto de Artsaia y las otras canciones aparte, que esas canciones son las de ese concierto, joder, voy a darle a las teclas con el culo que seguro sale mejor. Que el concierto no viene entero vamos, a ver si puede ser que escriba algo entendible, que se trata de aclarar algo, no de confundir a la gente. Ya véis, doble personalidad, lo siento, de verdad, nunca quise que supiérais esta faceta mía, xD.


No más horror.


un saludo PEÑA...

... todos los gobiernos llenos de gusanos.
Post Reply