casualidad o no?

mais

Post by mais »

joer...como esta el patio!!!
a ver yo creo que esa frase se la comio en todos los conciertos que hizo, o en casi todos.en el de pamplona tampoco lo dijo.cuando llego el momento, levanto el brazo y lo negó con la mano mientras todo el publico cantaba.
pienso que no es porque estuvo kitandose,siendo asi tampoco cantaria la de "un buen castigo"
de todas maneras creo que no es ningun secreto que fito haya sido(o sea) un spizofrenico de los buenos. osea que le ha gustado(o gusta) mas la anfeta que a un tonto un lapiz.como a muchos otros, vaya.y ademas no tiene ningun problema en decirlo, es lo que hay.muy sincero.
siempre corren rumores, a la gente le gusta muxo hablar.pero vaya creo que es un tema que no da mutxo de si.
kitarse no es facil.mas aun cuando llevas tanto tiempo como fito.y no es cosa de dos dias.
no me acuerdo muy bien de lo que decia en el libro, pero no se si estuvo mucho tiempo en la clinica.y durante la gira seguro que cayó mas de una y mas de dos filitas.su mandibula en los videos le delata.
nada oye, que aver si tira palante, y lo consigue que es todo un campeon.
muxus pa todos
User avatar
Raquel
Posts: 12
Joined: 26 Jul 2005, 16:18
Location: Asturies!!

Post by Raquel »

Pos yo creía que era que no le daba tiempo a decirlo.
Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

pues yo estube en el concierto en arnedo y la verdad no macuerdo si dijo la frase o no la dijo, pero al chico se le iba la mandibula demasiado... pero vamos, que ese es problema suyo. casualidad parece que no es. eso de dejarse la frase en tantos conciertos... sus motivos tendra, aunque tampoco creo que sea por quedar mejor en la rolling stone, a pesar de que tambien opino que se esta volviendo mas comercial de lo que era.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
User avatar
desfalko
Posts: 3
Joined: 19 Jul 2005, 20:35
Location: murcia...

Ke omite frases¡¡¡???

Post by desfalko »

Perdonad por lo que voy a decir, pero echa por tierra todo este tema.

E visto 2 conciertos de la gira lo mas lejos a tu lado, y en las 2 ocasiones fito a cantado al mas puro estilo fitero su alegre cancion "corazon oxidado", y os puedo asegurar que no a omitido frase alguna. que en algunos conciertos lo iciese no lo dudo, pero si estaba sensible en unos, tamb lo estrá en otros. y otra cosa... o lo disimula muy bien, o no le pone meterse na cuando viene a murcia.
Si fabricas musica... fabricas ilusiones
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

bueno.. iwar no le daba tiempo como dizen argunos por ahi.. pero digo yo.. joder ke mas da, si no le sale de los webos dezir la frase (sieske no la dijo..) pues.. sus motivos tendra, digo yo.. y bueno, hay dias ke tampoco apeteze cantar segun ke canziones, o ejke justo en ese conzierto no lo plantearon, yo ke se.. y bueno, si se mete pues ke se meta, kien le va dezir como cuiar de si mismo? creo kes mayorzito..
filete

Post by filete »

Para que va decir que está enganchado al speed si ya no lo está, vaya tontería más tonta, no busquemos cuatro patas al pez
Post Reply