FELICIDADES AIDA!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

FELICIDADES AIDA!!!!!

Post by Ayla »

si mis cálculos no me fallan... es tu cumpleaños! :D
ays, lo tenía que haber preparado antes, que ya son y 10 y quiero ser la primera en felicitarte por aqui... weno niña, muchas felicidades, espero que pases un día perfecto y los malos rollos que hay por ahí pasen de largo, porque te mereces lo mejor... eres una de las mejores personas que tengo la suerte de conocer, y verte en persona ha sido lo mejor que me ha pasado este verano.
uffff, no se me dan bien estas cosas :oops: sólo quería que supieras lo importante que eres para mí, y que espero poder ir a tu isla pronto :D
te quiero un montón, preciosa!!!
millones y millones de besos
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

jiji ^^ cuanto amorrrr :roll: ferizidades tamiennn kiiiishhh xDD aunke no te conozcoo espero conozertee :P un bexuuu ^^
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

NiRvAnA!! wrote:jiji ^^ cuanto amorrrr :roll: ferizidades tamiennn kiiiishhh xDD aunke no te conozcoo espero conozertee :P un bexuuu ^^


aahh por zierto. lo de tu imagen son dos mujeres? :)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES, a una de las mejores personas que conozco. te quiero muchisimo muchisimo y desde luego eres de lo mas lindo que hay. ya sabes que aki tienes un amigo siempre para todo porque te mereces lo mejor.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

NiRvAnA!! wrote:
NiRvAnA!! wrote:jiji ^^ cuanto amorrrr :roll: ferizidades tamiennn kiiiishhh xDD aunke no te conozcoo espero conozertee :P un bexuuu ^^


aahh por zierto. lo de tu imagen son dos mujeres? :)


eso espero :P

ays Aida precius voy a llamarte :D (por cierto dice Chu que saludos de sus partes)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ey, muchas felicidades Aida.

Un besazo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

Muchas felicidades!!! a tan avanzada edad no hay que abusar del dulce y esas cosas asi que mandame un trozo de tarta que no quiero que te sienten mal los excesos(lo digo por tu bien).. :D

pasalo muy bien y que acierten con los regalos :wink:

muchos besos
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

mi queridisima tocaya y paisanika, MUCHISIMAS FELICIDADES!

Ke este año te sonria la suerte y en todos los que vengan

un bessazooooooo gordisimo, y a ver cuando es hora de conocernos cohone! ke no stamos tan lejos! :P

lo dicho niña precius, cuidate y vive!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Felicidades y un besazo aida!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ruuuuuu

Post by ruuuuuu »

felicidades Aida! pasalo bien y esas cosas :lol:

siento ser tan soso
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

HOY ES UN DÍA DE FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!

Neni, que ya lo sabes y no me canso de decírtelo: QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO :D :D

Sonríe y se muy filis pero no sólo hoy, sino tos los días y así me contagias a mi ;) Jous que ya te lo he dicho pero que ojalá pudiera estar abrazándote igual que hace tan poquito en Almería, se pasó volando :(. Pero bueno que me alegro porque ahora ya te puedo recordar más tiempo cerquita de mi y me pongo to happy happy. Cerquita siempre mi niña.

Y bueno, que me pongo a hablar de ti ( y de lo que te chero) y me enrollo (más de uno y una pueden dar fe de ello). Que lo de ir a Mallorca sigue en pie y ya te dije que soy mu cabezona, voy aunque sea nadando :?

Un beso enorme, y Muchas Felicidades !!!!!

(Te quiero, si otra vez por si no te habías enterao :))
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Muchisimas felicidades!!

Niña, disfruta mucho, no solo en este día, sino en cualquier momento! Te mereces lo mejor. Además, desde aquí te mando un besazo y un abrazo enorme, para que esa sonrisa no se borre nunca de tu boca.

Un muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: siento mucho que no nos hallamos visto casi. Al final, entre unas cosas y otras no hemos podido estar todo el tiempo que nos hubiera gustado. Lo siento, en serio.
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

uououooo
¡¡¡FECILIDADES AÏDA!!! Una de las mejores personas del foro cumple años... pues... :D :D FIESTAAAA :D :D ¿Nos invitarás a tarta? Mira que eso de los excesos... no te la vayas a quedar toda... jajajaja. Bueno, un besazo enorme, que lo pases muy bien y que cumplas muchos más (y que nosotros los veamos) :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

MUCHIIISIMAS FELICIDADES WAPA!!!!!!!
Espero que pases un dia estupendo, que este año (y todos los demás) te vaya todo genial y que seas muy muy feliz.
Un besazo!!!
Nuestras horas son minutos
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.
Post Reply