ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

BaSHeLL wrote:
Hebe wrote:
Tunguska wrote:
alaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creo! k emocion :cry:

esperaremos tu escrito con impaciencia y a ver si el finde te vemos el pelo :roll:
Jajajaj,yo kreo k tu speras otra kosa..... 8) jajajaja.

Edito para decir:

PD--> Lauren,conectate ya al msn o metete al foro,q sino no m puedes kontestar,jajajaja.(evidentemente)

PD2-->Lo d sta tarde k konste q era x ls altavoces y l mikrofono q eran d mala kalidad ¬¬' jaja. (es mejor scuxarme n persona)

PD3--> Mick ya sabes,tu m lo kompras,yo t lo presto,jajaja.

PD4-->Azero,aunq no tuvieras tiempo podias aber puesto algo mas...jajaja.
y yoooo????

PD5--> Bashell wapiximaaaaaaaaaaaaaa, a ver si nos vemos y t tiro un tomate ombre!!! jajaja. Q no m olvidado d ti,xo cm no emos ablado oy d nada,pos no sabia q ponerte,jaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

no no xD fui yoo ke noje ke pense raro :s
Guest

Post by Guest »

Hebe wrote: Jajajaj,yo kreo k tu speras otra kosa..... 8) jajajaja.

PD--> Lauren,conectate ya al msn o metete al foro,q sino no m puedes kontestar,jajajaja.(evidentemente)

PD2-->Lo d sta tarde k konste q era x ls altavoces y l mikrofono q eran d mala kalidad ¬¬' jaja. (es mejor scuxarme n persona)
primero contesto a esta señorita y lue sigo con lo del finde xD

no sabes tu lo k yo espero... :roll:

k me conecte?? k haces despierta a esas horas y otras mucho mas tardias? bueno no, k haces conectada a esas horas? los lunis habian salido hace tiempo, yo me fui a la cama con ellos como una buena chica jijiji
Y lo de esta tarde... entra en el algo lindo... ;). de todas formas creo k el acento no te lo kita nadie, me hacia gracia hasta a mi xD. Otro dia k no este mi hermana hablamos mas, k me estaba poniendo caras raras xDDD


Y ahora lo del finde... a mi me parece bien lo k penseis, eso si... muy pronto no, k yo por la tarde kiero estudiar y esas cosas xD

De todas formas vamos a fijar el dia... k tengo k saberlo para planear la fiesta del dia k no kedemos xDDD a mi me viene bien cualkiera de los dos.
19 o 20???

Y vamos a hacer una lista a ver kienes vamos... xD

Para el finde:

Mick & Papsus (imagino, no? como no venga le dices k no le ajuntaremos mas xD)
Bashell
Tunguska


alguien mas se apunta?? Quien, tu te vendras, no? La otra julia esta por aki? se sabe algo de Oraculo?
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Q tu hermana ponia karas raras?? no m extraña, despues de ver O.T. no se q decirte,jajaja. Ya no se q s peor,scuxarme a mi o ver ese programa,jajaja.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Hebe wrote:Q tu hermana ponia karas raras?? no m extraña, despues de ver O.T. no se q decirte,jajaja. Ya no se q s peor,scuxarme a mi o ver ese programa,jajaja.

jajajajaja si si , k raro k no me preguntara kien eras xDDD

anda, k hoy me he echado unas risas con lo de OT... estaba hablando con una amiga y le digo, pues podiamos kedar por la noche despues del estuding para tomar algo o hacer alguna cosa y me salta: es k mañana es la gala... y yo: k gala?... y me dice: pues la de OT!! jajajajajaja y me acorde de ti, xDDDDDDD (te lo escribo por aki, pk sino luego cuando hablamos no me acordare xD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jsajaja,mejor mejor q no preguntara,xq pa scuxar kriticas mejor k no,jajaja,m kedo kon la ilusion d q se tokar la guitarra,jaja.

Jajaajja,si sq kn sto d O.T. ya ni puedes salir a tomarte algo kn las amigas...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Hebe wrote:
Jajaajja,si sq kn sto d O.T. ya ni puedes salir a tomarte algo kn las amigas...

joer, ya te digo... se me ha kedado una cara cuando me lo ha dicho... prefiere ver Operacion Truño a k kedemos jajajajaja k le vamos a hacer... ella se lo pierde xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno a ver...

para los k esten interesados...

el viernes a las 9.30 en la puerta del carmen vamos a buscar a los de utebo (bueno en la puerta todos sabemos k no se puede estar... xDD asi k el bus les deja en frente del frutos secos k hay al lado de agreda)

por ahora... a ver si se apunta alguien mas y hacemos record xDDDD

Mick y Papsus
Bashell
Laurenguska



Si alguien puede kedar antes... yo es k no puedo... lo digo pk Nirvana dijo k a esa hora ya no podia...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Tunguska wrote:Bueno a ver...

para los k esten interesados...

el viernes a las 9.30 en la puerta del carmen vamos a buscar a los de utebo (bueno en la puerta todos sabemos k no se puede estar... xDD asi k el bus les deja en frente del frutos secos k hay al lado de agreda)

por ahora... a ver si se apunta alguien mas y hacemos record xDDDD

Mick y Papsus
Bashell
Laurenguska



Si alguien puede kedar antes... yo es k no puedo... lo digo pk Nirvana dijo k a esa hora ya no podia...
dime q es nueve y media de la noche.... x favore... q io de la mñana no soi persona :roll: :roll: y luego x dnd saldremos? informenme.. para prepararme la conversacion adecuada al lugar dndn aposentemos nuestros relindo culos xD
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote:
dime q es nueve y media de la noche.... x favore... q io de la mñana no soi persona :roll: :roll: y luego x dnd saldremos? informenme.. para prepararme la conversacion adecuada al lugar dndn aposentemos nuestros relindo culos xD

jajajajaja de la noche seguro!!!! soy nocturna 8)


y bueno... podeis hacer propuestas para donde ir y demas, aunk se supone k a cenar algo habra k ir, k sino Mick igual se nos desmaya o algo sin comer xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

a mi q no se me desmaye nAdie.. q la q se desmaya soi yo joeee 8)

mick eres un kitapuestos
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote:a mi q no se me desmaye nAdie.. q la q se desmaya soi yo joeee 8)

mick eres un kitapuestos

uisss tu no te preocupes k si te desmayas yo te busco algun buenorro para k te haga el boca a boca jijiji
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Tunguska wrote:
BaSHeLL wrote:a mi q no se me desmaye nAdie.. q la q se desmaya soi yo joeee 8)

mick eres un kitapuestos

uisss tu no te preocupes k si te desmayas yo te busco algun buenorro para k te haga el boca a boca jijiji
eso eso 8)

plan de hacerse la desmayada activado... corto y cambio
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

BaSHeLL wrote:
Tunguska wrote:
BaSHeLL wrote:a mi q no se me desmaye nAdie.. q la q se desmaya soi yo joeee 8)

mick eres un kitapuestos

uisss tu no te preocupes k si te desmayas yo te busco algun buenorro para k te haga el boca a boca jijiji
eso eso 8)

plan de hacerse la desmayada activado... corto y cambio

plan de buscar buenorro activado (ardua tarea por estos lares, pero se hara lo k se pueda 8) ) ... corto y esperamos al viernes
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

EEEEEE !!! yo tmbn kero unooo,jajajaja. Uys tunguska,ya m kontaras eh??a ver k aces n la kedada,q vienen los d utebo!! jajaja, o no era d utebo??jaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply