fito lo siento pero ya no eres lo que eras.Me has decepciona

petax

fito lo siento pero ya no eres lo que eras.Me has decepciona

Post by petax »

clega no te imagino en estos momentos cantando no siquiera el roce de tu cuerpo ya no te quiero ni hablar de un abc sin letras y nada de platero,tio lo jodiste y nos jodiste y s eres feliz saliendo en cadena dial o en el capitalismo 40 enhorabuena,pero a mucha gente la has decepcionado,agur y como dijiste alguna vez, ya no existe la vida ya no existes rock and roll
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ya estamos otra vez con lo mismo???
Joer se me están hinchando ya algo más que las narices con el temita este.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

A quien no le guste... que no mire o lo que sea

Post by Azazel »

Tienes razon, yo tambien estoy hasta los güevos del tema, asi que solo diré. a quien no le gust que no lo escuche :evil: y nos deje a los demas en paz, que pa eso se inventaron los colores ¿o no?
Un besote grandote en la punta del cip... ay no, que eso es otra cosa...
UN besazo mu grande a tos... MMMMMMMMMMMMMua
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
petax

Post by petax »

me suda los cojones lo que digais,a ver si me van a quitar aora el derecho a decir lo que quiera
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

ya empezamos...

Post by Azazel »

hijo decir puedes decir lo que quieras, por supuesto, solo decimos que sois mu cansinos, que no se puede serlo tanto, que aburris ya a la peña y que ya nos hemos enterao de que hay gente que piensa que el fito es un vendio, un traidot y la persona mas mala malisima del mundo mundial... :wink:
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Exacto Azazel, a eso me refería yo.
Puedes decir lo que te de la gana solo hemos dicho que es que os repetis más que el ajo pero no iba por ti directamente pero bueno...
Pues hijo si te sudan acercate al aire acondicionado......
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

joer xo q dejen a fito en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
a ver,si el es feliz asi,y a nosotros nos sigue gustando su musica,q mas da ande salga??????????
FITO,PA MI SIGUES SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

pues bien

Post by Llauro »

pues bien, puede oir otras cosas. Hasta otra
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

Aber ,yo la primera vez k lo escuche tb pensaba algo parecido, pero cada vez k lo escuchas t va molando mas y si oies bn las canciones , es Fito , sinduda , ya se bve k no es lo mismo k platero, pero sige siendo Fito uno de los mejores, y hoy esta en Bilbo ! :twisted:

Pues eso k haya paz :wink:
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

me niego a seguir o a empezar con este debate, que cada cual haga lo que le salga de las pelotillas... mi ultima palabra sobre este tema, me via otro foro
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

ChicosSS!!! los que se quejan hacen lo mismo que nosotros expresarse ;)) hay mil post en los que se dice que fito es lo mejor y 100 que no :P

Io respeto todas las opiniones, pero nadie puede negar que Fito no ha dejado de ser como antes, las canciones nuevas son en la linea de las antiguas sin duda son de Fito :) bueno no se si me splicado bien pero lo intentado

Fito, para mi cada dia eres mas grande :)

bechitos a los que opinen como io y a los que no
Image
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 13:47, edited 1 time in total.
petax

Post by petax »

en ningun momento dije que fito es una mala persona,ya que no le conozco,si me parece un vendido pero bueno es mi opinion,ahora quiero hacer reseña a otro esilo de musica,ruego compañeros q escuxeis grupos como dusminguet,obrint pas,sr antipirina,y los directos de manu chao y fermin muguruza,es la verdadera fiesta el mestizaje la mezcla de culturas y uno ya es mayor pa q la musica no evolucione,realmente fito no me gusta porq no me aporta nada nuevo hace lo mismo q siempre
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí me sabe mal, porque Petax a lo mejor no estuvo aquí todo el tiempo que nosotros.

Pero tío, es que ese tema ya nos tiene a todos hasta los huevos, porque dsd que salió el disco, no hay día que no se abra una conversación nueva diciendo que si Fito se ha vendido, que si Fito antes no salía en los 40. . . etc.

Que cada cual piense lo que le dé la gana (a mí, personalmente, tp me ha gustado el último disco) y quien quiera escucharlo que lo escuche y quien no, pues que no lo haga. Pero es que este tema ya ralla.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

pasando del tema de fito (ya he contestado alguna vez en el foro antiguo), quiero apoyar las recomendaciones de petax. sobretodo dusminguet. geniales. [i]de les garrigues del ripolles![/i] tb e scuxao obrint pas y son muy wenos, aunq en los primeros discos estaban un poco "immaduros" por decirlo de alguna manera...

por cierto, para la gente interesada en els paisos catalans, os recomiendo el disco correllengua, de varios artistas. IMPRESIONANTE. sin mas

agures!
Post Reply