Ayuda Armonica porfavooooor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Correcto, hay dos tipos.


Yo tengo la normal, más larguita, y más sencilla. Las armónicas sólo estan en un tono, es decir, las hay en Do, en Re, en Mi... normalmente están en Do, así que suenan bien en canciones que estén en Do (no sé si me explico). Por ejemplo, cualquier canción de la Fuga que usen armónica, está en Do, así que se puede tocar fácilmente, son muy sencillas, para aprender están muy bien. Y bueno, yo lo único que sé son dos o tres canciones (la más bonita es La Herida, de Héroes, cuando la sacas te llevas to el día tocando como un tonto... :D ). Pero normalmente lo que hago es improvisar lo que sea, nada más, como si estuviera silbando, como se ha dicho.

Y bueno, luego están las de blues, que dan un sonido más como una guitarra, con bend y cosas más raras. Estas valen un poco más, pero no mucho, sobre los 25 €, y es la que me quiero pillar cuando vuelva a Sevilla.


Total, a tocar!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

asangarcia wrote: Y bueno, luego están las de blues, que dan un sonido más como una guitarra, con bend y cosas más raras. Estas valen un poco más, pero no mucho, sobre los 25 €, y es la que me quiero pillar cuando vuelva a Sevilla.
Supongo que será de estas las que hemos visto hoy en la tienda de música.
Caprichosa hermana la mía.
20'30 euracos.
Una Piccolo, dice.
No sé si está en do, en re, en mi, lo que sí sé es que se le ha quedado la cartera vacía... ¡y que yo también quiero una!



B7s!!
P.D: Las más baratas eran de 10 euros...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

grazias por las aclaraziones!! :P habra ke tocar la fuga, y bueno, la de 'siempres la misma funzion, el mismo expektador..' de heroes tb la toco, ejke noje en estos momentos si es la de la herida.. creo ke si :D esta genial, fue la pimera ke sakee ^^


yo, ocmo digo mas patras la compre en el corte ingles, ahi tendreis baratas creo yo ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

NiRvAnA!! wrote: yo, ocmo digo mas patras la compre en el corte ingles, ahi tendreis baratas creo yo ;)
Me sale la broma por 10 o 11 euracos del tren xDDDD El corte inglés más cercano está en Barcelona :roll: en Tarragona no hay :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Mr. Thoreau wrote:
Nirvana wrote:ejke la mia es mas larga ke las normales :s noje porkeee y las notas distintas
Crawly wrote:Solo tiene 10 agujeros, es de los mas sencillo y pekeño q te puedas echar a la cara
Si no me equivoco, creo que hay armónicas "normales", mas grandes; y armónicas de blues, que son mas pequeñitas y supongo que tendrán menos agujeros.
Pos no, no te equivocas, es así! la mia es de blues (con 10) las otras tienen algunos mas...


Por cierto, gracias Ninfa por las webs! me han ido mu bien!!!

Ala, pos a kuidarse todos!

nos vemos en los bares!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Guest

Post by Guest »

Yo tb me quiero comprar una armonica!! xDD, resumiendo hay armonicas k tienen dos hileras de agujeros¿?, para empezar cuala me compraria una de 10 agujeros (de blues) marca y el precio mas o menos¿? y es muy dificil tocar por un agujero solo¿? y nose tapan con la mano los agujeros no? o si? xDD, venga gracias gente
Guest

pepo

Post by Guest »

y yo tb kieron una??
Post Reply