Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:Aprovecha y diles lo de la radio! ke pongan una antena a lo 40 principales :lol:
y ya si que me destierran. Con la antena miniwini que tienemos, la mitad de las tv del pueblo se ven mal y un elevado porcentaje de radiocasetes es la unica emisora que pueden sintonizar en todos los diales 8)

MaxFm akapara tus sentidos...

(a veces veo alguna peli en el ordenador y se me cuelan las señales horarias :roll: )
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

estitxu wrote:Egunon guztioi!!!!!

ala a pasarlo bien ke es verano!!!
y el calor k fae,q buff!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buenas dias a todos los fitis!!! aunque a estas horas eso de buenos dias pues.......... hoy he salido del curro un par de horas antes, y siestazo que me voy a echar jejeje Que tengais buen dia!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

joer q suerte tienen algunos SIESTA xD

esto de tener jornada partida es una ............................. :evil:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Morente, yo pamien tengo la jornada partida y me he cascao una siesta de 1 hora y cuarto. Que cosa más ricaaaaaa.

Diego, no me contestaste al sms. Ya estaba empezando a pensar que me había equivocado de fecha.

Darki, cuidado con los balances. Estoy rezando porque a mi no me lo pidan todavía, porque tengo todo hecho un askito.

Wenas tardes, criaturas
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

La manchega de mi vida y de mi corazón wrote: Que cosa más ricaaaaaa.
usté si que esta rica
la secretaria wenorra que tendría que fichar mi jefe wrote:Darki, cuidado con los balances. Estoy rezando porque a mi no me lo pidan todavía, porque tengo todo hecho un askito.
yo tamien tengo to echo un askito, pero a ver si le hago pa que se callen, que son unos plastas.

lue te mando un mail antes de irme.



Ha venido un camion alas 4 y algo con unos palets, y como no habia nadie le descargao yo 8) y no solo eso. He mirado los envases que traia, y e dicho yeeepa, otra vez parriba, que estos no son los que he pedido 8) asique luego le he vuelto a cargar :wink: Continúo sumando gastos... :cry: :cry: :cry:

y cuando salga de currar a correr al campo, hay que valer pa tó
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

meigalucia wrote:Morente, yo pamien tengo la jornada partida y me he cascao una siesta de 1 hora y cuarto. Que cosa más ricaaaaaa.
yo tamien de un hora xo no es lo mismo, una siesta x lo menos se debe considerar nas 3 hras xa q el cuerpo se recupere jejejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Buenas Tardes tengan ustedes,porque lo que es yo...con mi tobillo torcido,sin poder salir hoy,con lo que ha pasado y lo que se avecina...dudo tener buenas tardes :(

Meiga!!Cuanto tiempo sin verte por aquí!!Exijo noticias tuyas desde tu ausencia larga y más presencia tuya por aquí :D

Angel cualquier excusa es buena para librarse de esas cosas raras (así que escápate y vente a alguna quedada coñe :evil: )

A l@s demás (Morente,Leti,Miguel Angel,Modro,Estitxu,Aidita...) un deseo de buenas tardes,y un beso :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Buenos días... Qué duras son las mañanas... Aunque hace 10 minutos me han anunciado que hoy es viernes :D. ¡Mañana empiezan las fiestas! aunque ya veremos si conmigo o sin mi.

Lucía, ya siento no contestarte al sms, es que estaba apunto de dormirme cuando lo recibí, y al día siguiente tuve tantos que no respondí a ninguno. Pero muchas gracias eh, me hizo mucha ilusión ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
corrujas.

Post by corrujas. »

Wenos dias!

Hoy los 35000 kilos de sandías que los cojan ellos, yo me piro a estudiar...

¡Hola Meiga! que te veo por aquí :P


Taluego
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenos Dias

Hoy no pensaba saludar ni ná. Pero ya voy como una moto.

Continuo con balances :?
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pablo.....¡¡¡¡¡muaaaaaaakkkkk!!!!

Wenos dias, pa quien lo sean. Creo que hoy no me libro de sacar un balance. Mierda!!

Voy a ponerle a mi jefe la cuarta tritono a ver si se acojona :twisted:

Besetes
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas.

Post by corrujas. »

¿Qué es eso de la cuarta tritono?

Comprobada mi incapacidad para estar sentado estudiando más de 25 minutos seguidos... voy a echarme otro café :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote: Comprobada mi incapacidad para estar sentado estudiando más de 25 minutos seguidos... voy a echarme otro café :roll:
Jejeje, Corru, yo soy igual, el día que consigo estar media hora seguida sentada y concentrada es como un milagro! Ánimo.

Yo he dormido sólo 4'5 horas para levantarme a dar clases de piano, joé, qué perezaaaaaaaaaa!

A ver si hoy es un buen día, para variar. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply