Setas alucinogenas en madrid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Barbosa wrote:WWW.AZARIUS.COM
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Donde te metes????

Q sepas q antes de fin de año quiero ir a Barna, y si voy quiero verteeeeeeee :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

{dml} wrote:
Barbosa wrote:WWW.AZARIUS.COM
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Donde te metes????

Q sepas q antes de fin de año quiero ir a Barna, y si voy quiero verteeeeeeee :roll:
y yo y yo y yo


Barbosa´s fan club :roll: 8)
Image
Image
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

JAJAJAJAJAJAA!! si ke e estao desaparecido y las pocas aportaciones ke e exo an sido "decentes y normales" .... esto debe cambiar de inmediato!!!!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

Anonymous wrote:
NiRvAnA!! wrote:
aZeRo wrote:wenas nirvana..en zaragoza pos se k hay una k kreo recordar k se llama cañamo cerca del royo, en la calle de anacaonda x dond el bar las jarras nose si sabras dond..
ahi venden? :o si si kese andesta.. esa tienda? :o ke wayy xDD si si ande freackland nop? jostias :D MIL GRAZIAAAS!!! y ahi venden setitas? :D

no creo k se refiera a esa tienda, sino mas bien a otra k hay mas palante k tienen asi bastantes cosillas, ahora exactamente no te se explicar, pero si vas por ahi se deja ver xD

jiji okaaa razias ^^ xDDD habra kir a ver.. :roll:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Barbosa wrote:WWW.AZARIUS.COM
menudo paginonnnn mostroooooo la pexa d cosas q voy a pedir jajaja ni idea de q existia esta pagina jiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

DarkAngel wrote:
{dml} wrote:
Barbosa wrote:WWW.AZARIUS.COM
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Donde te metes????

Q sepas q antes de fin de año quiero ir a Barna, y si voy quiero verteeeeeeee :roll:
y yo y yo y yo


Barbosa´s fan club :roll: 8)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
BARBOSIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Diego.

Setillas setae

Post by Diego. »

Wenas gente y muxas gracias a todos. Como respuesta a todos los que habeis escrito os dire, q si q se lo que me hago, ya se que se llaman pasteles y eso, y precisamente lo que quiero es si alguien sabe de alguna tienda donde te la vendan, con la direccion y eso a ser posible, o sino paginillas web donde pueda yo buscar informacion. çMuxas gracias de nievo y hastaluego
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

No kiero ser cortapunto, pero mucho cuidado con la cantidad de setas alucinogenas q tomais, segun vuestro peso, q ya conozco casos en los q les ha dao un chungo a la persona en cuestion q lo tomó y desde entonces no han vuelto a probarlas jamás,..y q lo mismo te dan alucinaciones wenas q jodidas,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:
DarkAngel wrote:
{dml} wrote: Neeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Donde te metes????

Q sepas q antes de fin de año quiero ir a Barna, y si voy quiero verteeeeeeee :roll:
y yo y yo y yo


Barbosa´s fan club :roll: 8)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
BARBOSIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Welcomed Again Barbosa, yo creia k te habiamos asustado tanto, en la quedada k ya decia, ste no kiere ni vernos, o si aparece viene con un monton de ambulancias con batas blancas, para k nos encierren (cosa k depende como no seria tampoco de extrañar) pues ale bienvuelto y si kieres te pasas x alguna otra quedada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

Flor_de_loto wrote:No kiero ser cortapunto, pero mucho cuidado con la cantidad de setas alucinogenas q tomais, segun vuestro peso, q ya conozco casos en los q les ha dao un chungo a la persona en cuestion q lo tomó y desde entonces no han vuelto a probarlas jamás,..y q lo mismo te dan alucinaciones wenas q jodidas,..
claro.. eso ya se sabe, si lo tomamos arguna vez iremos con las advertenzias jijiji
Diego.

Viajes

Post by Diego. »

Bueno, pues ya q veo q nadie tiene ni idea de donde se pueden comprar tarrinas, y sin animo de evitar q alguien q sepa donde se pillan me lo cuente, podriamos hablar de que nos parece el mundillo de las setas.

Yo solo las he tomado dos veces, desgraciadamente mis colegas se comieron todas las otras y unas poquitas que me quedaban las vendi, xq las habia cultivado yo y por eso de sacar beneficios. Pero eso, son cojonudas, siempre que no te pases y todo eso, y lo bueno esq no tienes porq tomas mas que unas pocas, con menos de un gramo vale para cualquiera.
Yo creo que lo bueno es tomarlas habiendo comido un poco, para evitar movidas gastricas, y sin haber ni vevido ni fumado casi nada, lo que se veva o se fume una vez te haya dado la ostia es opcion de cada uno, yo personalmente me pongo muy ciego y vevo un webo, porq mas que nada esq en ese estado ni sientes ni padeces y te puedes tragar lo q sea.
Nose, a mi me parecieron cojonudas, ademas de la sensacion(acojonante sensacion) de que el tiempo pasa muuuuxo mas lentamente(hay que tomarlas para darse cuenta, yo pense q habian pasado 2 horas y apenas pasaron 20 minutos, es muy fuerte), pues ademas de eso, esq te tumbas en el sofa y lo flipas q te cagas, oyes musica y te meas encima de todo lo q lo estas flipando, te pones a andar y lo flipas mogollon, es todo divertido, absolutamente todo, y se habla con la gente que te cagas.
Por otra parte lo que dice la gente de que puedes tener chungos malos y cosas de esas, creo que todo depende de las ganas y el animo que tengas antes de tomarlas, joder, esq si estas mal y tomas setas hay que ser tonto, pero si cuando las tomas estas contento o simplemente no estas jodido no pasa nada, porq en cuanto las tomas es imposible que te mosquees o que te de el bajon, lo tienes que tener de antes.
Y bueno, resaca... nada de nada, como nuevo a la mañana siguiente, al menos si has tomado lo que hay q tomar q insisto que en ningun caso deberia pasar el gramo, y para muxos como menos es suficiente.

Pues eso, q me conteis cosas de vuestros viajes si quereis, nada, so alguien se aburre. Y el q no las haya probado... no es por incitar a las drogas, pero molan un webo para tomarlas de vez en cuando, una vez al año no hace daño.
Hastaluego
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

No viene a cuento pero...
Barbosa, me gusta tu avatar :roll: :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

Yo, además, estoy enamorado de ti; Juliette
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

:? :roll: Lo sé :roll:



8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply