El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

***Ola beita ai k ve k t m ta aburriendo, tng muxa gana d vero y ati mas....bla bla bla bla bla bla bss fea ;D

***Hija d puta k m tan sableando mamona! X cierto al final m keo aki tol dia asi k conctate YA o luego keamos o algo k maburro...


Ais...no son preciosos peeeeeeeeeeeeeeero molan ;D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Guest

Post by Guest »

" Me huelen los pies, el de al lao lo debe de estar flipando.."
NiRvAnA!!
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 15 Aug 2005, 01:30
Location: zaragoza
Contact:

Post by NiRvAnA!! »

''q paxa nena?pensabas q me habia olvidao de ti? jejej, sq estoy liadisimo buskando kurro y exando una mano en la finca. tu q, has aprendio a comunikart con las ovejas ya?jaja, bss''

:( :( :(
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:" Me huelen los pies, el de al lao lo debe de estar flipando.."
jajajajajajajajajajajajjajaja que gracia xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a ver, pongo algunos, q creo q no e puesto :

Mu bien , jeje, q t pensabas q era, un vegestorio? jajajaj.q por cierto no me has dado la pulsera! q me acabo de acordar!!
este es de naiara, despues de concoerla

no kero q stes malita.esta tarde voy prontito pa cuidarte ponte bien t kiero princesa de mi niño, un dia q staba enferma.

stas guapisima, ojala estuvieras ami lao pa poder darte el mjor beso q te han dado en tu vida t kiero mogollon preciosa estos an dsido los mjores mss de mi vida
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Me dejó una amiga en la puerta de mi casa y cuando se fue a la suya me manda:

SARRI SARRI. JEJEJE.KCIEGAZOWTIA


Uno de un borracho novio de una amiga. Lo copio literal, tildes y to xD

Como no vengas te vas a acordar ok ok piènsatelo no lo vamos a
pasar mu bien


jajajjajajajajajajaajja

Mi socio:
Mañana te voy a llamar por mis huevos.bss puta


el día de la boda de Phoebe, yo (jo) estaba de cañas ¬¬' y me mandó uno mi amigo:
Jul, se estan casando
:(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Trmhno l pta y t llam (termino el peta y te llamo) -> juan, inadaptat

y mañana pondre mas, ke tengo el movil sin bateria... lo cierto es ke todos los sms me estan ayudando mucho, y estos dias los he leido varias veces.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Mojama

Post by Mojama »

Queria recuperar este post..

Q los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara y los vientos del destino te hagana volar xa asi poder bailar con las estrellas
Guest

Post by Guest »

:arrow: No puedo dormir, asiq voy a invertir mi tiempo en pensar en ti, te kiero tanto q te daria un abrazo fortisimo y m kedaria asi contigo para siempre
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

De mi ''teta''(no lo es, pero es una larga historia, y la considero como una hermanita para mi, es la mejorr!) de 12 años...
el dia de mi cumple.
-->Siempre he estado pensado como agradecerte por hacerme el regalo mas grande,mas fuerte. haberme regalado todo lo que tienes...Has perdido tu tiempo por mis ilusiones y cambiaste llorar por luchar en mi nombre, por buscarmen un lugar donde fuera valiente para ser feliz conmigo mismo. Por ti luchare , por todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo. Siempre me has demostrado que eres como un hermano, algo tan especial que siempre me ha arropado. Muchisimas felicidades, espero nunca separarme de ti. Te quiero mucho<---
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Rescato el post...


30 Dic 2005

Mantendré ls cartons calients asta q vuelvas!tb pueds engañar a russel y a tu hrmana pa venir un find a leon a mi piso..invitada kedas!buen viaje, ns vems. Bsuks!

2 Ene 2006

Feliz año wapissima!ayer t iba mandar un sms a ls 2 xro tnia un sueñu..q tal con mama?tranki q no t djan sin viaje, a mi tb m amenazaban cn eso..ya convencí a russel pa q vengais en febrero cuand acaben ls examenes,abr si ay algun concierto x esas fexas!ayer empezams otro monopoly y solo tngo ls estaciones y una naranja!y sin socia!q orror!cta a mi movil.bsuks!

10 Sep 2005 De Alex...

Sil cielito sabs q ahora cuand m iba a exar un m entraba l sueño xk tovia tng la imagn d vrt ati yorndo venga cuka kiero q mañana t levants y ke vuelvas a ser la misma xavala q conoci. Vnga mujr si sabs q esto sin ti no tiene ninguna gracia…un beso de tu santo.

1 Ene 2006 De mi Mery.."HueleAPollo"..xD

Feliz año mi niña. N duds q ns separarems xq yo siempre estare a tu lado!yo te kero un xorizo!jj.n me olvids nunca!tkmmm tu meryflower.
Image

MaRuJoNa #58)
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

:arrow: para matarme, solo debes dejarme, asi morire de inmediato,,te amo
:arrow: quiero retroceder el tiempo y besarte otra vez, mirate a los ojos y decirte ke te amo a mas no poder..
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

"Os quiero"

Me lo mando mi compi de piso el ultimo dia. Cuando iba en el coche para casa... :(
xq la piel no es materia inerte... duele
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

t voy a matar pedorra!muaks!sabs algo mas d tu visita a yo!jeje! ande andas?yo n la biblio empoyandomate. weno pekeñaja mia un bsote gordo!asias x la rkrga!wapa!

Vuelveeee,que te hecho de menos,ande andas tu?e?e? :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

si regarga dentro de 7 dias, obtendrá un 100% mas de recarga gratis
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Post Reply