FITI-OJOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues de verdad que yo pensaba que era su ojo, lo de la lagrima me decia joder parece una foto artistica de loco. En fin, pensaba que era de ella.
Pero a quien no le haya visto nunca los ojos a Simplementeyo le recomiendo que se los vea, bueno si ve la foto que puso (en la que yo cai jejeje) ya se los esta viendo, son chulisimos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Estos no son unos fiti ojos, pero creo que se merecen estar aqui, por su belleza. Algunos la reconoceran, otros no seguramente no, esta foto es de cuando yo era un chinorri, bueno, muy chinorri, y es de una mujer de un campo de refugiados de Afganistan, su nombre es Sharbat Gula, que pensais, os gustan sus ojos????

Image
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Esa foto la he visto un montón de veces, y es preciosa.
Unos ojos muy bonitos, pero me angustia mucho, está como asustada o sorprendida, nsé...
La foto es precius!..
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

miguel Angel wrote:Estos no son unos fiti ojos, pero creo que se merecen estar aqui, por su belleza. Algunos la reconoceran, otros no seguramente no, esta foto es de cuando yo era un chinorri, bueno, muy chinorri, y es de una mujer de un campo de refugiados de Afganistan, su nombre es Sharbat Gula, que pensais, os gustan sus ojos????

Image
m encanta esa mirada....m atrapa......hace un tiempo en el semanal encontraron a esa muejr y e habian vuelto a hacer esa foto creo recordar
Image
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote:
miguel Angel wrote:Estos no son unos fiti ojos, pero creo que se merecen estar aqui, por su belleza. Algunos la reconoceran, otros no seguramente no, esta foto es de cuando yo era un chinorri, bueno, muy chinorri, y es de una mujer de un campo de refugiados de Afganistan, su nombre es Sharbat Gula, que pensais, os gustan sus ojos????

Image
m encanta esa mirada....m atrapa......hace un tiempo en el semanal encontraron a esa muejr y e habian vuelto a hacer esa foto creo recordar
si ,estuvieron muxos años buskandola para acerle la foto,los de national geografich k fueron los primeros k sela icieron,y aora sakaron la foto d eya mas vieja,y kontaron lok le abia pasao en estos años,pero no rekuerdo,aver si alguien sabe algo o tiene x ahi la foto
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo tb abia visto la foto q a puesto miguel angel, mu xula enserio, una gran obra de arte!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
nindë_

Post by nindë_ »

Aquí teneis...

Image
nindë_

Post by nindë_ »

Y aquí se habla sobre ella.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno pues es que tengo por ahi esta foto y me he acordado de este post que esta un poco bastante abandonado asi k he dicho venga vamos a revivirlo con mi ojo rojo...

Image

palabra que se me ponene los jos rojos pk si eh... que no los ayudo yo
besitosssssssss
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

reb wrote:bueno pues es que tengo por ahi esta foto y me he acordado de este post que esta un poco bastante abandonado asi k he dicho venga vamos a revivirlo con mi ojo rojo...

Image

palabra que se me ponene los jos rojos pk si eh... que no los ayudo yo
besitosssssssss
rojo humo?.rojo discoteca?rojo porro?,utiliza visspring!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

el mio mas bien es rojo porque le da la gana... y si te digo que ya me he echao colirio jajajaja ne fin yo y mi rojo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

creo q nunca he puesto mi ojo,mmm cosa rara,x si acaso aki va


Image
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:49, edited 1 time in total.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues hale... uno mío por ahí tb :)
Image
Post Reply