fiti-mascotas
-
- fitipaldi implicado
Yo tnia un conejoooooo!!
Se llamaba Cobejo, si es muy original el nombre....
Se m a olvidao cntaros una cosa d mi Homer: es como las personas esas q son tan blancas q se tienen q exar crema pantalla total q t kda la kra plateada y parecen extratrresres, creo q se llaman albinos. Pues mi Homi es d esos y cuando le da muxo el sol no t ve, x eso ay q sacarlo d noxe. Admas, esta en la edad dl pavo y es un coñazo, cuando le vas acariciare t pega unos bocaos.... Mi perrito madreeeeee, le qiero yo mas??
Cuando era mas pqueñito le entro la parbovirosis y se puso mu malito, casi se muere, xro alli estaba yo q le salve cn suero y pastis....
JO q m emociono ablando d el...
Se llamaba Cobejo, si es muy original el nombre....
Se m a olvidao cntaros una cosa d mi Homer: es como las personas esas q son tan blancas q se tienen q exar crema pantalla total q t kda la kra plateada y parecen extratrresres, creo q se llaman albinos. Pues mi Homi es d esos y cuando le da muxo el sol no t ve, x eso ay q sacarlo d noxe. Admas, esta en la edad dl pavo y es un coñazo, cuando le vas acariciare t pega unos bocaos.... Mi perrito madreeeeee, le qiero yo mas??
Cuando era mas pqueñito le entro la parbovirosis y se puso mu malito, casi se muere, xro alli estaba yo q le salve cn suero y pastis....
JO q m emociono ablando d el...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Que conejos? Jajaja!cabezabajo wrote:por que los conejos aun no han llegado a todas las partes del mundo
Last edited by aLFaYo_Me on 22 Aug 2005, 17:12, edited 1 time in total.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
- fitipaldis.com #1
grande aquí : http://img291.imageshack.us/img291/5021 ... 0148ax.jpg
esta es mi perra Luna, que la amo, es un pastor alemán y es lo maximo.Aiiiis, amo los animales.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
pues aqui os dejo yo ala mejor de todas mi periquito se llama meri y es la mejor!! y nadie lo puede negar pk lo es y punto!
jjejejejej le tengo demasiado cariño por si no os habiais dado cuenta ... ays la meri que maja
jjejejejej le tengo demasiado cariño por si no os habiais dado cuenta ... ays la meri que maja
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
pues me habeis dao envidia i pienso poner a mi páharo
es...un canario como todos podemos observar..i..se llama Koba asi lo bautizó Fer.. nada, lo secuestre de la calle hace..el 19 de mayo i aun vive, eso si, desplumao y ahora parece q no canta pero bueno, se le está poniendo un amarillo muy bonito. sin embargo le odio xk me odia soy a la unica q el pajaro pica.. hasta q le compre un columpio y ahi me amará
algun dia pongo una foto de mi thor
PD: simplemente yo, tienes un perro precius! nada como un pastor aleman...
es...un canario como todos podemos observar..i..se llama Koba asi lo bautizó Fer.. nada, lo secuestre de la calle hace..el 19 de mayo i aun vive, eso si, desplumao y ahora parece q no canta pero bueno, se le está poniendo un amarillo muy bonito. sin embargo le odio xk me odia soy a la unica q el pajaro pica.. hasta q le compre un columpio y ahi me amará
algun dia pongo una foto de mi thor
PD: simplemente yo, tienes un perro precius! nada como un pastor aleman...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldi implicado