fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:Joer, ya te vale!!! Y yo aquí viendo "Sister act" :roll: Qué mal repartido está el mundo!!! :p Hace que no me pego yo una buena juerga hasta el amanecer... Me tengo que poner las pilas!

Me alegra que te lo pasases tan bien!!! Si es que no hay nada como el verano en Mallorca :P


jajajjaja aïda! yo no solo vi sister act!, yo vi eso y la siguiente de lesli nilsen o como se escriba , luego vi una serie de un tipo k tenia premoniciones del canal nou., vi EL POBLE SHOW!!! k s'anaven a Alzira i despues de verlo todo, vi abanibí, tambien ene l canal nou k sale eduard forés ( amor amorrrrr) i norma, kelly(popstar) i tesa(o.t.?) cantando con el coro, despues de ver a un tipo n tanto triste q le habia sido infiel a su esposa y queria mediente 2 canciones de carlos baute recuperarla.....me fuy a dormir a las 4 de la mañana.... asi q yo creo q es mas triste lo mio! :wink: :wink: :lol: :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aberos venido, pendejas 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Tienes un imeil Aïda :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Tienes un imeil Aïda :roll:


Eyyy, lo acabo de leer! Me ha gustado mucho :P:P:P Y gracias por hacerme partícipe de él, me ha hecho mucha ilusión, de verdad :) Me pasarás lo que se te vaya ocurriendo? Gracias por compartirlo conmigo, en serio.

Por cierto, creo que esa última reflexión sobre la vida sería un tema muy interesante para un post (lo digo por si te apetece que lo lean otras personas y saber diferentes opiniones, pero eso ya como tú quieras, a mí es que ma ha gustado mucho :P )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jo que ilu que te haya gustado ^^ y por supuesto te seguire mandando...

pues si, ahora que lo dices seria un tema interesante... y estaria bien... pero vamos, prefiero no abrirlo yo...

jo, y yo que me pensaba que era un tema pastoso...xD

un beso wapa!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Subiendo el post...

Aver, ke el viernes ke viene es mi cumpleaños, ke voy a celebrarlo en canpastilla, y si todo sigue bien, pasaremos ayi la noche, ke si os kereis pasar perfecto

un beso
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Subiendo el post...

Aver, ke el viernes ke viene es mi cumpleaños, ke voy a celebrarlo en canpastilla, y si todo sigue bien, pasaremos ayi la noche, ke si os kereis pasar perfecto

un beso


Alaaa, además de tocayas y paisanas cumplimos años con diez días de diferencia? :P Qué ilusión!

Dónde lo celebrarás? En la playa, en alguna casa...? La verdad es que me apetece mucho! A ver si convenzo a alguien para que me lleve! :D Me mantendrás informada??? :P

PD: Justamente esta mañana he estado en Can Pastilla jugando a volley (pero nos ha caído una lluvia que no veas!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

En la playa en la playa^^ lo bueno ke tiene can pastilla, es ke a las 7 de la tarde, a 20 metros a la redonda no tienes a nadie (lo se, porke el año pasado eran las 8 de la tarde y estabamos como cubas... :roll: )

Yo te tendre informada^^ aun falta concretar cosas y eso... pero bueno, ke luego siacaso por la mañana buses :roll:

Un beso!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda, recibiste el mensaje? sabes ya algo?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Aïda, recibiste el mensaje? sabes ya algo?


Ey! :P Te acabo de contestar en el post de los buenos días!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo pues no veas q bien me lo pase en mallorca . FUe una pasada.
Estuvimos en la zona de C`an pastilla. me molo un huevo esa zona xq era trankila y el arenal ese fui un dia a dar una vueltecilla y me parecio super askeroso, no me molo nada solo habia alemanes y encima el alcohol era garrafon puro .
Nos recorrimos un huevo de calas, q son preciosas .Cogimos una motillo y nos recorrimos casi todo mallorca ,la zona del norte tb es preciosa, mas trankila .un dia nos acercamos tb a palma q x cierto estaba muerta, no habia nadie .Comimos en un restaurante q esta en el puerto.
Y al lado de nuestro hotel estaba un sitio q se llama puro beach no veas un garito super chulo.En fin me enamore de mallorca .Que suerte teneis.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, pues me alegro de que te haya gustado la isla, la verdad es que no nos podemos quejar, se está bien por aquí :P Si algún día vuelves y necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estamos :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda, que esta semana tengo libre (¬¬). quedamos :roll: :roll: :roll: :roll: ???
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Aïda, que esta semana tengo libre (¬¬). quedamos :roll: :roll: :roll: :roll: ???


Esta semana? La que ha empezado hoy? Es que en el post de los "Buenos días" dijiste la semana que viene y me he liado :roll: (lo siento, estoy empanada) Yo es que, en principio, la semana que viene me presento a la teórica del carnet de conducir y tengo que apretarle fuerte estos días, pero a lo mejor puedo sacar una tarde para subir a Palma. Qué día te va bien? A qué hora? Qué te apetece hacer? Se lo dices tú a Toni? Es para ir concretando, que hay ganas (si no te lo propongo más es porque sé que estás liada con el curro y, aparte, tampoco quiero ser coñazo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Me refiero a esta, a la que entra... esk no se ni en que dia vivo y aun digo mes que viene para referirme a este mes de septiembre jajaja

Pues de momento me van bien todos los dias, y nose, que me apetece? pues estaria bien dar una vuelta... nose, por las rocas, subir maritimo arriva... cosa asi...

es una idea :D

yo ahora le digo a toni ke se pase por aki
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply