El nuevo libro de Dan Brown

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Como han dicho antes, para mí es un gran libro para pasar el rato porque es entretenido y el ritmo es alto. Pero esto no quiere decir que esté bien escrito. Es más, creo que el estilo deja bastante que desear, parace un libro escrito pensando en la posibilidad de hacer una película más que en deleitar al lector con su narrativa. Pelicula que, por cierto, están rodando con un montón de problemas, movidas y polémicas...
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Lo que pasa con algunos best-sellers es que además a veces para colmo las traducciones se hacen rápida y malamente para intentar trasladar el bombazo que algo ha tenido en EEUU al resto del mundo antes de que se pase la expectación y a veces ahí también se hacen verdaderas chapuzas...
Guest

Post by Guest »

os poneis a su altura.patriota norteamerikano=faxa español.
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Anonymous wrote:os poneis a su altura.patriota norteamerikano=faxa español.
8O Quieres decir que por decir que lo que dice el hombre ese no es verdad somo fachas?
Guest

Post by Guest »

091 wrote:
Anonymous wrote:os poneis a su altura.patriota norteamerikano=faxa español.
8O Quieres decir que por decir que lo que dice el hombre ese no es verdad somo fachas?
quiero decir ke el klaramente es un norteamericano patriota ke tiene su pais en un pedestal kuando su pais es = de mierda ke los demas,=mente españa es una mierda de pais,y vosotros lo defendeis y seguramente tendreis la misma dokumentacion k el a excepcion de ke komo es vuestro pais lo teneis cerkano y ya x eso pensais ke lo sabeis todo de españa y ke no deberian ablar mal de eya.eso en mi pueblo se yama ser un pokito faxa
Guest

Post by Guest »

Por lo menos sabemos escribir en el idioma que se habla en España.
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Por lo menos sabemos escribir en el idioma que se habla en España.
uyyyy se nota ke tienes estudios y yegaras a algo en la vida kon eso de no abreviar x aki,uff,algo tan transcendental komo eso,debe pasar factura
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Anonymous wrote:
091 wrote:
Anonymous wrote:os poneis a su altura.patriota norteamerikano=faxa español.
8O Quieres decir que por decir que lo que dice el hombre ese no es verdad somo fachas?
quiero decir ke el klaramente es un norteamericano patriota ke tiene su pais en un pedestal kuando su pais es = de mierda ke los demas,=mente españa es una mierda de pais,y vosotros lo defendeis y seguramente tendreis la misma dokumentacion k el a excepcion de ke komo es vuestro pais lo teneis cerkano y ya x eso pensais ke lo sabeis todo de españa y ke no deberian ablar mal de eya.eso en mi pueblo se yama ser un pokito faxa
Ahm :? . Yo no defiendo nada, simplemente digo que lo escrito ahí no se corresponde con la realidad. Por lo menos en los hospitales por donde voy yo no huele a meado ni hay señoras tiradas en los rincones sangrando... igual por donde vas tu sí... si eso es defender España pues si, la estoy defendiendo pero vamos yo solo digo que lo que dice ese hombre y lo que veo no tiene mucho que ver. Entonces para no ser facha tendríamos que ir hablando de España de puta pena... :?
Guest

Post by Guest »

091 wrote:
Anonymous wrote:
091 wrote: 8O Quieres decir que por decir que lo que dice el hombre ese no es verdad somo fachas?
quiero decir ke el klaramente es un norteamericano patriota ke tiene su pais en un pedestal kuando su pais es = de mierda ke los demas,=mente españa es una mierda de pais,y vosotros lo defendeis y seguramente tendreis la misma dokumentacion k el a excepcion de ke komo es vuestro pais lo teneis cerkano y ya x eso pensais ke lo sabeis todo de españa y ke no deberian ablar mal de eya.eso en mi pueblo se yama ser un pokito faxa
Ahm :? . Yo no defiendo nada, simplemente digo que lo escrito ahí no se corresponde con la realidad. Por lo menos en los hospitales por donde voy yo no huele a meado ni hay señoras tiradas en los rincones sangrando... igual por donde vas tu sí... si eso es defender España pues si, la estoy defendiendo pero vamos yo solo digo que lo que dice ese hombre y lo que veo no tiene mucho que ver. Entonces para no ser facha tendríamos que ir hablando de España de puta pena... :?
españa o cualquier pais,o estas de parte de las frontera so estas en contra,si estar a favor de las fronteras y mas aun de las de tu tierra eres mas faxa ke la ostia
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:Por lo menos sabemos escribir en el idioma que se habla en España.
uyyyy se nota ke tienes estudios y yegaras a algo en la vida kon eso de no abreviar x aki,uff,algo tan transcendental komo eso,debe pasar factura
Lo mires por donde lo mires, escribir como escribes denota bastante falta de preocupación por el que te pueda leer (cuesta mucho más leer algo escrito chapuceramente como lo tuyo que algo con una otrografía estandarizada), o bien una ignorancia ortográfica supina.

Ambas cosas se curan leyendo :P.

Respecto a lo que comentas, lo dicho: lo mires por donde lo mires, lo dicho en ese libro es falso. Punto. España puede tener muchos problemas, pero no esos. No me defiendo a mi (pues no había hablado de ese tema) sino a todos los demás que has juzgado erróneamente; lo digo antes de que respondas nada.


Y respecto a lo que decía otro invitado por ahí, estoy bastante de acuerdo con lo que han comentado. Dan Brown, en mi opinión, no escribe bien, y está aún peor traducido. En consecuencia, sus personajes y situaciones son tan falsos que al menos a mi me es imposible identificarme con la historia, entrar en ella. Sólo he leído el Código da Vinci, debo decir, pero más que otra cosa me aburrió. No es el peor libro que he leído, pero se queda en malo sin más. Si quieres un escritor de bestsellers que escribe de puta madre, lee a Ken Follet; incluso, si toleras bien los largos pasajes de descripción técnina, a Michael Crichton; pero no a Dan Brown.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Anonymous wrote:españa o cualquier pais,o estas de parte de las frontera so estas en contra,si estar a favor de las fronteras y mas aun de las de tu tierra eres mas faxa ke la ostia
Olvidalo. Tú eres gilipollas y punto. ¿Quien ha hablado de fronteras?
Viaja un poco, te hará bien. Y deradicalízate.

(Por cierto: fascismo==imposición de las ideas propias mediante la fuerza)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

elKano wrote:
Anonymous wrote:
Anonymous wrote:Por lo menos sabemos escribir en el idioma que se habla en España.
uyyyy se nota ke tienes estudios y yegaras a algo en la vida kon eso de no abreviar x aki,uff,algo tan transcendental komo eso,debe pasar factura
Lo mires por donde lo mires, escribir como escribes denota bastante falta de preocupación por el que te pueda leer (cuesta mucho más leer algo escrito chapuceramente como lo tuyo que algo con una otrografía estandarizada), o bien una ignorancia ortográfica supina.

Ambas cosas se curan leyendo :P.



.
pues si ke sobran prejuicios x aki,no sabia k segun la forma de skribir n un foro se pueden deducir kosas komo la ignorancia ortografika o la literatura devorada,pero dsd luego aki todos os pasais de listos
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Anonymous wrote:
elKano wrote:
Anonymous wrote: uyyyy se nota ke tienes estudios y yegaras a algo en la vida kon eso de no abreviar x aki,uff,algo tan transcendental komo eso,debe pasar factura
Lo mires por donde lo mires, escribir como escribes denota bastante falta de preocupación por el que te pueda leer (cuesta mucho más leer algo escrito chapuceramente como lo tuyo que algo con una otrografía estandarizada), o bien una ignorancia ortográfica supina.

Ambas cosas se curan leyendo :P.



.
pues si ke sobran prejuicios x aki,no sabia k segun la forma de skribir n un foro se pueden deducir kosas komo la ignorancia ortografika o la literatura devorada,pero dsd luego aki todos os pasais de listos
Vuelve a leerme. He dado dos posibilidades, si no te parece que encajes en la de la ignorancia ortográfica, entonces simplemente estás faltando al respeto a aquellos que puedan leerte. La ignorancia ortográfica la había puesto como excusa aceptable; la falta de respeto en mi opinión no lo es.

Pero mi opinión no es necesariamente la general.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

elKano wrote:
Anonymous wrote:españa o cualquier pais,o estas de parte de las frontera so estas en contra,si estar a favor de las fronteras y mas aun de las de tu tierra eres mas faxa ke la ostia
Olvidalo. Tú eres gilipollas y punto. ¿Quien ha hablado de fronteras?
Viaja un poco, te hará bien. Y deradicalízate.

(Por cierto: fascismo==imposición de las ideas propias mediante la fuerza)
prepotencia mental...en fin...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Anonymous wrote:
elKano wrote:
Anonymous wrote:españa o cualquier pais,o estas de parte de las frontera so estas en contra,si estar a favor de las fronteras y mas aun de las de tu tierra eres mas faxa ke la ostia
Olvidalo. Tú eres gilipollas y punto. ¿Quien ha hablado de fronteras?
Viaja un poco, te hará bien. Y deradicalízate.

(Por cierto: fascismo==imposición de las ideas propias mediante la fuerza)
prepotencia mental...en fin...
¿La mía, o la tuya? :P
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply