Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Acabo de venir de la consulta de la doctora Marian ^^

Na, que tengo la tensió normal, 140 y 80 (o por ahí, ya no me acuerdo), y 69 de pulso, en el mismo instante, con mi cacharro electrónico depresivo, 159 y 95...

Mi hermana Marian (la médica) ^^ dice que eso es porque tengo una musculatura extraordinaria, y que por eso igual mi cacharro mide mal...

:D


De lo que no me salvo es de la analítica, le he preguntao que porque señalaba tantas cosas en el papelorio y me ha dicho que... el pgo el pgg y no se que más era pa saber cuanto empino el puño... :?

Y yo...

joooo, teta, que yo sólo bebo agua...

y ella,

eso es bueno, pero eso es pa saber si tienes hepatitis o no sé qué me ha dicho...




Y ná, más contento que unas pascuas! :D
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ninfa wrote:NANY ^^ siii ventee
ademas tu tienes familia x aki creo recordar.. no? :roll:
bueno luego me dices lo q sea wapa :lol:

Jejeje sí,en Linares :D ,así que se puede intentar 8) :wink:

Edito para felicitar a Corrujas por sus análisis médicos :wink: ,que ya había leído yo por algunos posts que estabas preocupado por si eras hipertenso...Me alegro de las buenas noticias wapo!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos dias... o buenas tardes, o buen fin del mundo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Buenos dias... o buenas tardes, o buen fin del mundo...
Alaaaa... Arriba ese ánimo, jo... :(

Leí tu sms sobre lo del viernes, pero es que aún no se sabe nada. Las únicas noticias que tengo es que por lo visto esta gente tiene la idea de ir a Felanitx a ver "Los Mojinos Escozíos" y claro, yo además no tener manera de ir y volver de Can Pastilla tampoco me atrevo mucho a ir sola, sin conocer a nadie y eso... (yo es que tengo gentefobia :oops: ) Pero si te apetece nos podemos ver algún día la semana que viene, ya más tranquilas y eso.

De todas formas, aún no es seguro, así que te seguiré informando, vale?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buenos diaaaS!

menudo pateazo q me pegao hoy con la bici... :roll:
y eso..mis manos mueren, au!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

joder, vienen los mojinos? cuando? ¬¬ otro año sin verles ¬¬

Jo! tu trankila por la gente, ke estan adiestraos! xD no, venga aora enserio, son muy majos todos, tu trankila jo! vente vente! (ke mas puedo hacer?)

un beso!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
vamos ya con la morena gu wrote:
Angela_transfer wrote: La ultima vez que me tome la tension tenia 4 y 6, traduccion, por los sueelos.. :?
no viene a cuento xo te he dixo q me gusta tu avatar :roll: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buenas tardes a todos, ya por fin se acabo la jornada laboral por hoy. Uff que dia mas jodido y comiendome la cabeza, creo que necesito un cambio de trabajo me estoy empezando a agobiar..... espero que la tarde me relaje un pokito, pasadlo bien !!!!! sobre todo los que estais de fiestas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

miguel Angel wrote:Buenas tardes a todos, ya por fin se acabo la jornada laboral por hoy. Uff que dia mas jodido y comiendome la cabeza, creo que necesito un cambio de trabajo me estoy empezando a agobiar..... espero que la tarde me relaje un pokito, pasadlo bien !!!!! sobre todo los que estais de fiestas.
Semos dos ya...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

corrujas wrote:el pgo el pgg y no se que más era pa saber cuanto empino el puño
el acido urico y las transaminasas y mejor no preguntar xq q lo se jejejeje y q conste q y o lo tengo bien eh!!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:
vamos ya con la morena gu wrote: no viene a cuento xo te he dixo q me gusta tu avatar :roll: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted:
yo solo pongo cara babas :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

VíCToRRRR!!!!!! qvictor se a cortado el pelooooooooooo!!!!!!



uy, to no va aki.. bueno, oy a pnrlo en lo feliz tb.. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pr :lol: :lol: b :lol: :lol proclamandolo me tienes tio!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Odio las madrugadas. Supongo que ese instinto de muerte que me entra no es más que mi cuerpo pidiéndome seguir durmiendo :roll: .

Amanece soleado, pero dicen los que saben que esta tarde además del fin de semana, también empezarán las lluvias (bueno, empezar... digamos seguir tras la pausa de ayer); el tiempo nos quiere. No a qué inútil del Ayuntamiento se le encargó ocuparse del clima pa las fiestas, pero ha fracasado.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!! No sé si es que tengo el reloj biológico estropeado o qué, pero no es normal en mí esto de levantarme a las 9 de la mañana por motu propio por segundo día consecutivo... En fin... Voy a estudiar un poco y después a hacerme una revisión médica y a la playaaaaaaaaaaaaa! :P

Aidita_gambita wrote:joder, vienen los mojinos? cuando? ¬¬ otro año sin verles ¬¬

Jo! tu trankila por la gente, ke estan adiestraos! xD no, venga aora enserio, son muy majos todos, tu trankila jo! vente vente! (ke mas puedo hacer?)
Aidi, aún no sé nada, pfff, con lo poco que me gusta no saber los planes hasta el último momento... Como mucho espero que me hayan dicho algo esta tarde. A mí es que me sabe mal, pero, conociéndome, sé que lo pasaría mal si fuese yo sola (aunque los tengas adiestrados :wink:), pero es que soy muy cortada. De todas formas, a poco que convenza a alguien me paso, ok? :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!
elkano wrote:Odio las madrugadas. Supongo que ese instinto de muerte que me entra no es más que mi cuerpo pidiéndome seguir durmiendo
ya somos dos a los q nos pasa lo mismo; me levanto con una mala ostia q se pasa pronto xo a mi madre ayer le toco aguantarme la 1º embestida y lo flipo un poco, vamos q estuvo rebotada casi to el dia xq la dije q no me apetecia hablar cuando estaba desayunando :roll: , no veo q sea tan grave
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply