MALABARES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

La he liao un poco, pero el invitado era yo!!!!!!!!!!! :D 8) 8) 8)
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

una soga es el nudo con el q para q nos entendamos ahorcan a la gente... :roll:

q puedes abrirla mucho ( la parte q va ahi cogida a la anilla) y entonces coses los lazos i luegocuando los tienes cosidos la cierras, (q simplemente hay q correrla [la cuerda..].


una cosilla, me enseñais como poner lo de las manos para agarrar el hilo? yo tb hago ahi una soga.. pero es q ahi si q se corre.. i como q nosé.. habia pensado ponerle jajajajajja pulseras de esas de plastico de las de Livestrong o algo d eso.. :roll: pero no q jo no me gusta asi q si me ayudais i me desis lo q puedo ponerle pa agarrarlas.. q siempre hago el memo o con sogas o del hilo directamente.. :roll:

titozzzz! ^^

vale muy bien africa..¬¬ jaja

edito pa poner la foto
Image

y sorry, q esk stoy de un mongolo ultimamente... :?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Pues mira, EniGmA puso en sus cariocas (y yo la secunde 8) 8) ), para no hacerse daño al cogerlas, unas gomas del pelo de esas que son gruesas. Además es muy fácil porque lo único que tienes que hacer es anudar la cuerda a la goma. Es que si las coges directamente de la cuerda.... a mi me salieron callos :? :? pequeños, pero callos.jeje

La soga es ese nudo que has puesto en la foto????? ES que yo ni de coña se hacer eso :oops: . La verdad es q está chulo.

MUaaaaaa
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mida, pue yo intento enseñarte xk ad+ q valen para muchas cosas, los llaveros esos de bolita de gato y si te apetece ahorcar a alguien.. :roll: en fin. q es esto mayormente i si no te aclaras pues me grabo en video :) un tito!
Image

PD: las vueltas esas en al soga se pueden hacer las q tu quieras,desde 1, 2 o asta el infinito y mas alla, segun vayas de cuerda pones mas o menos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Ya se como es, es como un nudo corredizo (que esos se hacerlos) pero dando más vueltas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, infinitas gracias.

Saludossssssss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

i ia no digo nada mas en el post q soi una pesada :oops:

mi ultima adquisicion :mrgreen:
Image

MADE IN ÁFRICA ja. ja. ja. festival del humor!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

joer no haceis mas que darme ideas y al final necesitare 25000 pelotas para hacer todo loq ue me decis pk todo me gusta lo que pasa es que soy la mas vaga y de las nuevas cariocas solo tengo una y a medio hacer es que la parte de agarrala es que a ver si me explico no os pasa que a veces las cogeis de una manera y luego de otra?? y luego que depende donde este las cojo mas largas asi que creo que optare por pasar de lo de pa agarrar ahora voya ver los videos esos a ver si aprendo cositas y nada si hago alguna cosa novedosa ya os contare!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Bueno a ver...respecto a lo k dices NAI_NA de lo de las bolsas de basura..hombre, no es iwal de resistente k unos lazos...pero awantan mas de lo k yo imagine,yo las puse sobre..mayo o asi y aun no las e cambiao..claro ktampoco esk las haya bailao muxo :? pero vamos, k si entonces tienes el problema de k la bola pesa poco, te viene debuti porq las bolsas no te pesan na!yo ademas tengo 2 en cada karioka, un trozo anxito mas largo y otro un pelin mas estrexo y mas corto..aunq lo corte a lo cutre ahi con la mano sin tijeras k tampoco me gustaba tan perfecto!jejeje(ains!las manias!!! :roll: )
Y AFRICA para sujetar el 'cordon' a la 'agarradera' yo tengo puesto un aro de lo de las llaves..esta la cadena(yo tengo kadenas en vez de cuerda...)y la agarradera naranjita de fieltro(a la k hice unos agujeros)ahi en el aro metido, y tu puedes enganxar la cuerda al aro con un nudo k asi no se mueve....
Yo de todos modos tengo otro nudo muxiiisimo mas sencillo exo y bastante (muyyy) resistente... http://www.terra.es/personal/luisuxio/
ese es el enlace(espero k se os vea bien..) y es el k se llama BALLESTRINQUE SOBRE ANILLA y ya os digo k aparte de ser sencillo es muy resistente, y si lo agarras al aro...no se mueve na mientras las bailas...
Weno..espero k os haya servido de algo :roll: :wink:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

ahh!!!porcierto sobre los VIDEOS creo recordar k yo tb me los baje de esa pagina www.cariokas.tk yo no tuve problemas en bajarmelos, asik prueba un dia porq seria k taria petaillo eso y si no agregame al msng y te los voy pasando pacientemente por ahi :wink: en el emule si pones 'cariocas' te aparecen mazo de videos y casi todos los de cariokas.tk y estan mu bien :lol:
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

oye que yo los videos no me deja bajarlos supuestamente tienen un enlace pero no churrula no se probare otro dia y si no pueod pedire ayuda
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

en el emule tan todos los videos de www.cariokas.tk y alguna mas k no esta en esta pagina...
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Pues yo ahora no puedo ni entrar en la pagina... :? :?:

Y es que tampoco tengo el emule :roll: , estoy a la espera de la banda ancha!!

Pero bueno, con paciencia. Además de los vídeos que tengo todavia me faltan muchas cosas por aprender, asi que en el momento en que me vea necesitada te agrego 8)
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

uufff yo tengo muxiiisiimos videos, y aun tengo k aprender todo de todos!!jejejje, esk coño!yo como no lo mire y lo repita insitu se me olvida, no puedo verlos en kely y bajar corriendo al parke porq cuando llego se me han olvidao!!y aki en mi habitacion...hay demasiada porkeria como pa bailarlas!!!pero weno...con paciencia algun dia llegaremos e iremos progresando!!
Besis!!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:i ia no digo nada mas en el post q soi una pesada :oops:

mi ultima adquisicion :mrgreen:
Image

MADE IN ÁFRICA ja. ja. ja. festival del humor!!!!

alaaaaaaaaaaaaaaaaa, los has hecho tu cariñet?????
Es que mi amigo Poncito, se pompó unos, pero pamien se hizo otros, y esta super orgulloso de ellos jajajaja
Estan super chulos nena!!En serio, me encantan!!

Por cierto, el otro dia en la estacion, en los puestecitos, vi las cariocas mas bellas del mundo tia
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Afi,si te lo has echo tu,son geniales!!Porque son bastantes chugnos de hacer!!

A mi como todo lo de malabar,se me dan de culo!!!Lo unico donde yo merecía la pena,era en el diabolo :roll:
Post Reply