Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué quieres que te diga...? :( Si esas son todas las ganas que tienes de verme mejor lo dejamos para otro día :| Lo que daría a veces por escuchar un "Te he echado de menos"... Supongo que en el fondo tomé la elección adecuada... Mierda.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

-Pedazo de zorra, qieres tus putas cartas?? TE LAS COMES!! Si me estas buscando la boca, vas x mal camino, q tngo mu sueltas las manos y puede ser qe te cruce la cara d 2 ostias, guarra!! Q mejor q no vaya al campo d andres xq mi cuerpo qda mal cn vosotras en las fotos?? X culpa d gente como tu e perdido 2 años d mi vida q nunka recuperare.
A cuantos t as propuesto tirarte esta semana? a 4?Venga tia vete a xuparsela a Jose Fernando un rato, aver si es posible qe t pilles una wena gonorrea y este finde se la pegues a otro, como sueles acer tu.


OSTIA QE AGUUUUUUSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOO
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Se me ocurren 128 formas de untarte la mantekilla :twisted: :twisted: :twisted:

:arrow: Aver, yo no puedo estar en todo, extender el atun, tapar el sanwix, cortarlo, mirarle el culo al vili... DEcirle ke nos venga a ayudar y matamos 2 pajaros de un tiro :lol:

:arrow: Ahora enserio... Señora, le puede poner un poco mas de ardil!!! :evil: :evil: :evil:

:arrow: Iros todos a cagar.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

me das un abrazo... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

cerezita lunera wrote:-Pedazo de zorra, qieres tus putas cartas?? TE LAS COMES!! Si me estas buscando la boca, vas x mal camino, q tngo mu sueltas las manos y puede ser qe te cruce la cara d 2 ostias, guarra!! Q mejor q no vaya al campo d andres xq mi cuerpo qda mal cn vosotras en las fotos?? X culpa d gente como tu e perdido 2 años d mi vida q nunka recuperare.
A cuantos t as propuesto tirarte esta semana? a 4?Venga tia vete a xuparsela a Jose Fernando un rato, aver si es posible qe t pilles una wena gonorrea y este finde se la pegues a otro, como sueles acer tu.


OSTIA QE AGUUUUUUSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOO
toooooooooma ya!!!!!!jajaja si señor!!!aki no hay dibujitos q aplauden!? oeoe :D
Gorf@s Power!!!
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

:arrow: Me la suda q estes cansao, tu sales de fiesta pero ya!!!!!! q eres un mierdas, esto te pasa por apuntarte a la puta empresa de trabajo temporal de mierda y encima firmar el puto contrato!!! ERES GILIPOLLAS!!! (aunq yo soy mas gilipollas q soy el q me kedo sin salir y aburrio en casa)

:arrow: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (con careto de babas callendose por la barbilla)

:arrow: ABURRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:arrow: Dime q es lo q kieres, en serio, q si no no me dejan en paz
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

maituki wrote:
cerezita lunera wrote:-Pedazo de zorra, qieres tus putas cartas?? TE LAS COMES!! Si me estas buscando la boca, vas x mal camino, q tngo mu sueltas las manos y puede ser qe te cruce la cara d 2 ostias, guarra!! Q mejor q no vaya al campo d andres xq mi cuerpo qda mal cn vosotras en las fotos?? X culpa d gente como tu e perdido 2 años d mi vida q nunka recuperare.
A cuantos t as propuesto tirarte esta semana? a 4?Venga tia vete a xuparsela a Jose Fernando un rato, aver si es posible qe t pilles una wena gonorrea y este finde se la pegues a otro, como sueles acer tu.


OSTIA QE AGUUUUUUSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOO
toooooooooma ya!!!!!!jajaja si señor!!!aki no hay dibujitos q aplauden!? oeoe :D
Maituki, no sabes lo agusto q m qde. No se lo pude soltar xq abia muxa gente en el parqe y no tnia ganas d montarle un espectaculo xro no sabes la impotencia q t entra cuando una persona te ha hecho muxo daño y encima intenta acerte qdar mal a ti cuando todos an descubierto el tipo d persona q es. Lo q peor me sento esq jugara cn problemas serios qe e tnido x lo dl cuerpo y pppffffff, m cegue, m puse d pie ym llevaron a q bebiese agua pa tranqilizarme, no m dio time ni a contestarla. Xro ay d ella si la ubiese cogio...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

si...te entiendo tia yo tb he estado en alguna situacion similar y luego necesitas descargar como sea!!pos q viva este rincon pa esos momentos jaja :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Maituki tia agregame al msn!!! Lachikinina_69@hotmail.com
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
corrujas.

Post by corrujas. »

Tengo mil cabezas, y no me gusta, pero tengo que vivir con ello.

Estoy a punto de dejar esto, no quiero una imagen de mí que no es cierta, y me das miedo.

Hasta otra.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Se que me lo estas diciendo por mi bien, pero tu no lo entiendes

Me da igual qe sea tu mejor amiga tia!! Si le tengo q dar 2 lexes se las voy a dar xq asta entonces no se le van a bajar los humos!!

Te exo de menosssssss
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Guest

Post by Guest »

- No quiero ser uno más y que tu seas especial para mí

- TuuuU, ME AGOBIAS!!!

- Vuelve YA!!

- A ver si hacemos tu y yo todo lo pendiente que teníamos ahora que has vuelto.

Cada cosa para 1 persona
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

uuuummmm eeeeehhhh, esto lo digo aqi x si me lee y xq la verda no tngo la ocasion d dcirlo, como no se concta....

-DARKITO!!! As leido el mail?? sq no se si se envio!! q digo q si puedes t conctes al msn o m cntests al mail, ok?? xro solo si tienes tiempo ok???
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: No quiero que se acabe este momento, es más me encantaria repetirlo
:arrow: sois geniales
:arrow: tu
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

:arrow: no me des toques q no ves q no te quiero al lado
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply