Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

No sé qué coño hago estudiando si no valgo pa eso...
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

NeRea_ wrote:Bueno pues yo como no se citar (venga ruben si,riete de mi :cry: ) pues sin citarte ni na,pues solo te digo q me alegro :wink:
y la verdad es q ahora el msn esta igual jajajajaja,pero es q es demasiado pronto

pa citar,en el mensaje de aida,arriba a la derecha hay un rectangulo que pone citar,pos le das ahí y ya te sale :D ,es facilisimo
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Jo esqe todo en mi vida es tristeeee, todo m sale al reves y estoy harta ya. Anoxe me tire asta las 3 escribiendole un sms a un gilipollas q ni siqiera me a contestado, se limita a darme un toqe y yasta! Ya qe estaba podia abeme enviado un sms....
Mirar el movil esta mañana cn la espeanza d q alguien se ubiera acordado de qe existo, pa ir a toma una cerveza o lo q sea, xro nada, e vuelto a la realidad d tirarme en el sofa toda la mañana asta morirme dl asco y salir a fumarme un cigarro SOLA!!!
Q no suene el tlf ni una puta vez, ni siqiera pa preguntarme q si vams a la piscina esta tarde...
Una mierda vamos
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

_AZAHARA_ wrote:
NeRea_ wrote:Bueno pues yo como no se citar (venga ruben si,riete de mi :cry: ) pues sin citarte ni na,pues solo te digo q me alegro :wink:
y la verdad es q ahora el msn esta igual jajajajaja,pero es q es demasiado pronto

pa citar,en el mensaje de aida,arriba a la derecha hay un rectangulo que pone citar,pos le das ahí y ya te sale :D ,es facilisimo
a ver...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

alaaaaaaaaa,ya se citaaaaaar!!despues d mas d un año he aprendido!!! jo me merezco un premio 8) ...
vale ruben x si lees esto: ahora q se lo facil q es entiendo q te rieras d mi x no saber,pero tu tb te podias haber molestado en enseñarme no??? ¬¬ :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

k kda dia me entran mas ganas e marxarme bien lejos por un tiempo, jo sola xro me da rabia xk x otro lado no me atrevo...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- esta tarde, en el bar...cuanto yonki junto...entraba uno, despues iba otro, la señora nieve blanca les esperaba en el baño...solo quedaba uno por entrar, yo pra mis adentros decia..."ese no! ese no!" pero al final calló...y yo muerta de rabia por ver la mierda en la que se estaban metiendo...a la gente no le importa, claro...no les conocen, ni yo tampoco...pero por alguna extraña razon es tanta la rabia que sentía de ver lo que estaban haciendo...eso me pasa por meterme donde no me llaman, en fin...

-que al final nmo tengo movil nuevo hasta el martes... :evil: , mira que yo no soy consumista, es mas, tengo mi movil 2 años, si si, un nokia de año 60 muy guapo...pero el pobre me esta diciendo adios...

- que no estaba atenta al movil cuando me ha llamado, y me jode, queria escucharle...

-el mensaje de Ruben, es algo inexplicable pero me importa demasiado... :(

- voy a echar mucho de menos a mucha gente.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

que ahora que ya por fin me dejan salir :D me dejan tirada pa ver operacion triunfo :twisted: ome no me jodas!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_AZAHARA_ wrote:que ahora que ya por fin me dejan salir :D me dejan tirada pa ver operacion triunfo :twisted: ome no me jodas!

juas juas a mi me paso lo mismo la semana pasada!!!

es una fiebre!!!
jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Tunguska wrote:
_AZAHARA_ wrote:que ahora que ya por fin me dejan salir :D me dejan tirada pa ver operacion triunfo :twisted: ome no me jodas!

juas juas a mi me paso lo mismo la semana pasada!!!

es una fiebre!!!
jajajajaja
calla calla jaja,es una putada virusa jaja, y la unica esperanza que me queda me dice que esque ayer salio hasta las 6 de la mañana,y que está muerta asique no cree :evil:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

hoy no es mi dia
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: q siempre acabo confundiendo los sentimientos
:arrow: q el tambien los confunde...
y esto no mola...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

hoy es una mierda de dia y de todo..no me gusta escribir aqui xq no se si me desahogo o me ahogo mas,pero hoy siento q la vida se ha liado a patadas y todas las hostias me estan lloviendo a mi,bueno mas q llover,parece q graniza...
y bueno...

Estoy como nací -desnuda-
mojada de lágrimas con el pelo chorreándome nostalgia
y un cansancio vetusto acomodado en mis huesos
(Gioconda Belli)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Sé que estaba avisada, pero es el primer día que no sé nada de él desde hace más de tres años... :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

Cuando más le necesito, nunca está.. :(
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
Post Reply