Mago de oz, ladroness

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A mi me gusta mago pero lo q tengo claro esk no voy a pagar nada por registrarme en ningun lado pero no creo q sean ellos los q agan pagar todo eso si no los q acen la pagina asin q mientras me guste su forma d tocar ya esta no me importan las paginas ni el dinero q tenga q pagar pq no lo voy a pagar y punto
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Re: MAGO DE OZ

Post by MaRk »

JESSICA VASQUES wrote:QUE PASA TODOS SABEN QUE MAGO DE OZ SON LOS MEJORES NO PUEDES JUSGARLOS NI DESIR QUE TE AN DESEPSI-
ONADO YA QUE TU NO PUEDES SER MEJOR QUE ELLOS ASI QUE BAJALE
CARNAL NO SEAS ........ YO SOLO TENGO QUE DEFENDERLOS PUES SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y AMO EL ROK .....


NADA QUE TEMER NADA QUE GANAR
SOLO UNA MIRADA Y NADA MAS

bno bno lo de mejor gurpo de rock... n todo kaso mejor grupo heavy y ni eso.. yo kreo ke existen otros grupos mejores (ey me gusta mago de oz dsd siempre) xo simplemente digo ke x ejemplo estan pos... Metallica, Iron maiden, sepultura, y mas cerca pos AVALANCH aunke le duela a mas de uno, Baron rojo, Los suaves... y lo de decepcionar es una opinion, a mi tmb me han decepcionado y muchissimo... puede ser ke no seamos mejores ke ellos, ke no podamos, xo bno x umildad y bno siempre x muy buenos ke sean abran mejores, y no x vender mas o menos ellos son mejores k otros... puede ser ke sean el grupo "heavy" (lo pongo entre komillas xk nose lo k son) ke mas vendan xo no el mejor siempre hay alguien ahi haciendo sombra,... y no pueden ir kritikando a la peña x no vender kmo ellos...

bno ke me ralau un poko... lo siento xo sk ya me jode mucjho el tema
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

A mi también me gusta mucho Mago, y tengo claro q no voy a pagar 30€ por muchos descuentos q me hagan. Además yo creo q si no estuviesen de acuerdo dirian algo o escribirian a la web pa' decirles q no cobraran, creo q mago ultimamente ha degenerao bastante.
Kurtsev
Posts: 22
Joined: 23 Mar 2004, 17:16
Location: Sevilla

Post by Kurtsev »

mago es un pedazo de grupo como musicos pero como personas dejan muxo q desear. yo los defendia antes cuando les insultaban y decian q eran unos capullos y tal pero hasta q no ace muxo lei una entrevista q le icieron a txus y q ponia a parir a to dios: decia q fito y rosen abian decaido, q kurt cobain lo mejor q izo fue suicidarse, q ellos eran igual d buenos q iron maiden(ai m entro la risa jajaja),,, y seguian asi con muchos mas. son unos prepotentes y si en vez d tanto echar mierda fuera vieran la q tienen dentro pos a lo mejor volverian a tener mii confianza.

respecto a q si son el mejor grupo d heavy español..mi opinion es q ese honor lo tienen SARATOGA

:twisted:
podran cortar las flores pero no detendran la primavera
alfreg

Post by alfreg »

a ver una cosa es opinar y otra insultar
a mi tb me gustaba mago al princiio pero el ultimo disco deja bastante que desear y su nuevo estilo es bastante...diferente
no digo mejor ni peor digo diferente
con lo de la pagina me parece una pasada los 30 euros pero hay fanaticos en todos los lados que lo pagan y conozco a unos cuantos
la pagina en si no es nada del otro mundo pero te regalan no se cuantas cosas por el desembolso
podeis decir donde habeis leido esa entrevista de txus?
quiero reirme un rato
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

8O 8O 8O joder ami me parece una burrada pagar eso.pero alla al que lo haga yo no me cvoy a registrar asiq.....
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues a mi mago me encanta....De hecho fue de los primeros que escuche algo...Como ya han dixo la pagina oficial es www.magodeoz.com y ayi teneis de todo. Lo de planeta gaia es del club de fans, y nadie sabe si pueden o no pueden decir q se cobre o no... De toas frmas, el ultimo disco...pues si, es un poco peor, pero es lo que hay, a quien no le gste k no lo escuxe no? nadie obliga a nadie. De toas frmas, que tp se falte al respeto, no kreo que los que escuxemos y apoyemos a mago seamos unos hijos de puta....pero weno me parece un precio excesivamente alto pero quien lo quiera pagar que lo haga no?hay formas y formas de "tirar" el dinero :roll:
DeSpIsTaO

Post by DeSpIsTaO »

:twisted:
mago de oz ya no es lo q era. se ha vuelto totalmente comercial. a mi me han gustado pero desd q han empezado a ser comerciales cn ese tipo d musica no va a ningun lao yo me siento defraudado a cambiado muxo desd q sacaran jesus de chamberi hast el gaia q es un petardazo. saludos
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Yo no es que sea ninguna entendida... (NO LO SOY) pero al margen de cualquier opinión.... pos sip, mago de oz me gustó me gusta y supongo que me gustará....
Que se han hecho comerciales?? Pues si, cierto es!! Aunque ya huele un poco el tema... cada vez que se saca el tema MAGO ya todas las fierecillas van a atakerrrrrrrrrrrrrrr (comerciales!!! vendidos!!! traidores!!!) y la envidia que les tendrán muchos otros grupos!!!?!!!?!!!?
Que sí, que da un poco de asco ver a las masas que ahora tienen por "super fans"... como dijo el otro día el cantante de Lujuria (ni puta de como se llama) DEFINICIÓN DE FAN: fanática que sigue a Alejandro Sanz con las bragas bajadas :P
pero............ no sé, para mi MAGO será MAGO forever... y de momento... y mira que el último disco a mi plin (que ni me va ni me viene)... me quedo con lo que llevan ganado... y creo que en ese aspecto nadie puede decir ni mu!!!

Y si han entrado en ese mercado carroñero.... pues ahí no me meto... para ellos de puta madre, a mí, como antes he dicho, plin!!
No os registreis en la peich y se acabó!! todos happy!!

SI ERES CAPAZ DE DEEVOLVER CON UNA SONRIRSA UNA TRAICIÓN
SI ERES CAPAZ DE DAR TU MANO A QUIÉN CON LA SUYA TE SEÑALÓ

(cojonudo!)
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joder, Mago de Oz ha cambiado bastante, no solo en lo comercial sino en sus letras, estilo y tal.. mira que antes me gustaba pero ahora? esk joder, k decepcion, y cuando los vi en Cronicas Marcianas... dios mio, no paraban de hacer el gilipoyas. Lo k me rei de ellos! juasjuas

Ahora supongo k me atakareis..
Costo

Post by Costo »

Yo con lo de pagar ke kada uno pague lo ke kiera o no, si alguien konsidera ke las ventajas son suficientes pues ke lo pague.

Kon lo ke no estoy de acuero es kon algunas personas ke estan tachando al grupo de prepotente por unas declraciones de Txux y no del grupo en conjunto, yo he hablado con Karlitos y es un chaval mu majo ha Frank le konocen un kolega mio y tambien dice ke es simpatiko, de los demas no se nada pero komo ya he dicho por las declaraciones de uno no se puede juzgar al resto.
Reveant

Post by Reveant »

Na cambiaros a Ars amandi grupo q fue telonero de Mago de oz y q pa mi gusto son mejores

:arrow: Has llegado asta la cima engañando al personal, maldito hablador
tus palabras atraviesan el ruio de la razon sin miedo a naufragar
te has burlado de tu ley,
tus basallos te mpiezan a odiar,
el poder te atrapara,
la mentira sufriras....
redjhawk
Posts: 8
Joined: 27 Mar 2004, 16:32

Post by redjhawk »

El cantante de lujuria creo que se llama Oscar (y además debe de ser profesor de primaria,jeje)
En mi opinión,mago ha decaido bastante en su estilo de hacer música y tiene más hacia lo comercial pero no por ello hay que insultarles ni nada de eso. Cada uno es libre de hacer la música que quiera,¿o no?Pensemos un poco,en realidad para que tocan y hacen música?para nosotros?Si,quizás un poquito pero es su forma de vida y de ello tienen que vivier por lo que tendrán que hacer la música que,sin apartarse demasiado de
lo que les gusta.
Personalmente,si hicieran un concierto los iría a ver pero el único disco que escucho de ellos es la leyenda de la mancha y alguna vez suelta,el de la fiesta pagana (no me acuerdo del título). El de gaia ,repito,es mi opinión,no me parece muy bueno por mucho que ellos digan que han vuelto a sus orígenes.

Pero vamos,hagan lo que hagan,nadie tiene derecho a insultarlos ni a insultar a nadie que diga que les gusta. ¿o si?Para todos aquellos que han dicho lo que han dicho,¿les insultan a ellos por el tipo de trabajo que realizan?supongo que no porque todos son iguales de dignos y me parece que Mago no va insultando por ahí a nadie ni poniendo una pistola en la boca de nadie para que los escuchen;si no te han dejado de gustar,tira sus cd´s y cállate;como mucho,di con RESPETO que ya no te gustan

Por otra parte,lo de la web,no veo mucho de que va pero que yo sepa,la página oficial de ellos sigue siendo gratis. Si no os gusta lo que cobran para algo concreto que lo más seguro no controlen ellos,no lo pagues y punto.Es como si piensas que el pedir logos es un timo xk te cobran 2€ por cada uno....juer,no pidas y punto
Nadie da duros a 4 pesetas y por ciertas cosas hay que tener claro que hay que pagar....¿o queremos todo gratis?venga,que levante la mano el que quiera trabajar gratis para una empresa. :P

Bueno,después de la xapada,me despido:
ReD_HaWk
Me siento mucho más guapo cuando no me siento feo xD
dark_lady

a mi me gustan

Post by dark_lady »

siempre he sido una fan incondicional de amgo de oz aunque este ultimo disco que han sacado me parece muy demasiado comercial y se ha perdido en parte el espiritu que tenian al principio, dado que la mera bestialidad de ese disco puede residir en el arbol de la noche triste y no alcanza a otras demasiado populares, muy light por cierto eso es un robo pero cada cuakl que haga lo que quiera su discografica presiona mucho con takl de vender
nikito

Post by nikito »

por cierto, en mayo tocna los mago en alcantarilla, mi pueblo, por las fiestas, y es gratis el concierto, asin k aunke no me convenzn demasiado ire, k es el unico grupo de rock k viene, es eso o elgir entre la rosa de españa o el fary, aunke al fary tambien hay k verlo :twisted: :twisted:
Post Reply