Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Esto... no se como decirlo pero...


MAITUKI AGREGAME AL MSN... :roll:
Image
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

mmm .... esto...yaaa pero es un secreto :p
Gorf@s Power!!!
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

31101985 wrote:vale, ya los he encontrado yo...se le pira....segun esto,la actuacion del dia 5, los 3 grupos, en amor y compañia, duran hora y media....entre los 3.... ¬¬

y la del dia 10....solo 1 hora....¬¬

se les pira ¬¬
Y en donde lo hallas buscado no pondra a q hora empiezan?? (los del dia 5 concretamente) es por si me pones l enlace o algo, esq si empieza prontito y dura esa basura igual hasta yo puedo verlos :roll:

muax!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

[Sin arreglo] wrote:
31101985 wrote:vale, ya los he encontrado yo...se le pira....segun esto,la actuacion del dia 5, los 3 grupos, en amor y compañia, duran hora y media....entre los 3.... ¬¬

y la del dia 10....solo 1 hora....¬¬

se les pira ¬¬
Y en donde lo hallas buscado no pondra a q hora empiezan?? (los del dia 5 concretamente) es por si me pones l enlace o algo, esq si empieza prontito y dura esa basura igual hasta yo puedo verlos :roll:

muax!!

empiezan toítos a las 21:00... aki lo vi: http://www.ayto-alcorcon.es/

donde pone: consultAr programacion



amuak! :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

31101985 wrote:
[Sin arreglo] wrote:
31101985 wrote:vale, ya los he encontrado yo...se le pira....segun esto,la actuacion del dia 5, los 3 grupos, en amor y compañia, duran hora y media....entre los 3.... ¬¬

y la del dia 10....solo 1 hora....¬¬

se les pira ¬¬
Y en donde lo hallas buscado no pondra a q hora empiezan?? (los del dia 5 concretamente) es por si me pones l enlace o algo, esq si empieza prontito y dura esa basura igual hasta yo puedo verlos :roll:

muax!!



empiezan toítos a las 21:00... aki lo vi: http://www.ayto-alcorcon.es/

donde pone: consultAr programacion



amuak! :wink:
Yuju^^ zenkius por la pagina, me pasare tambien a ver a los mojinos y todo 8) :D
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Wueno yo venia a decir que:

oasis vienen el dia 5 de noviembre al palacio de deportes de madrid y las entradas salen el dia 8 de septiembre a la venta

vamos q yo voy con algunos amigos y el q quiera q sepa q estare x ahi con los gallagher :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Esto...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¡¡¡Ya estoy aquí!!!

Bwuuuuuuuaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahaha.





Ais a ver... a Alcorcón no sé lo que haré... :roll: Digamos que me examino demasiado :cry: peeeeeeeeeeeeeeeero ya estoy apuntada a la lista que no sé si existe para las fiestas del PCE, mayormente para ver al señor Serrano, aunque supongo que ya que me pongo veré a la Nieves, que si va Demel necesitará cuantos más que la sujeten mejor (por cierto Demel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack).


Os eché de menos. A ver si me reengancho ya a esto o qué.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

lo mismo digo respecto al pce...

pero...¿la idea es ir pagando o de alguna manera un poco menos cara?

ahi queda,

hasta la vista!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues mi idea es pagar, porque soy muy legal (jo, demasiado, yo que me quería convidar a unos petas, que me dieron envidia la semana pasada unos chavalillos en las fiestas de mi pueblo...)
Y además de ser legal como no me he ido de vacaciones (lo del pueblo no han sido vacaciones en absoluto, al menos no las que yo me merecía 8) ) puuuuuuuuuuuuuuuuuuuues a ver si convenzo a la Sil y a la Su (y a quien se apunte) a desempolvar (jijiji) la tienda del amor o cualquier otra, porque creo que se puede acampar... y total, que me pilla al lao de casa, así que el plan sería:
Viernes: alcohol, alcohol... sobar la mona en la tienda.
Sábado: aúpa, bus (o metro), duchita y comer en casa, bus (o metro), alcohol etc, ver a Ismael, tal vez ver a Labordeta, más alcohol, a sobarla.
Domingo: lo mismo pero con Bebe... Lo que no sé si el domingo se podrá sobar allí o qué, pero vamos, que si no desharía la tienda y pa casa a sobar, que estoy al lado coñe.
Sí, totalmente de acuerdo, es cuestión de vaguería, pero es que cualquiera se coge un bus (o cruza el puente de la carretera de Extremaydura, ¿eh?) a las horas puntas...

Cómo molamos mis pajillas mentales y yo.

P.D. ¿A que no sabéis quién va al cole al día siguiente?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Gominolilla de mis amores!!!!!!!!!!! ayer nos preguntábamos Demel y yo que cuando volvías y .... y.... ya estás aquí!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D .

Este es un mensaje informante para usté ( bueno, para todo el que quiera también ^^): por si no lo sabes, el sito Aprendiz se viene pa Madrid unos días y aun no sabemos ( por el tema de usurpación de casa xD) si serán los días 2, 3 y 4 o los días 9, 10 y 11.

Besicos pa tos!!!!! y más pa vos, gominoleta ^^ .
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Piiiii wrote:Gominolilla de mis amores!!!!!!!!!!!
Jelou mi amol...
Piiiiiii wrote:ayer nos preguntábamos Demel y yo que cuando volvías y .... y.... ya estás aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os lo podíais haber preguntado antes, eh :cry: :evil:
Piiiii wrote:Este es un mensaje informante para usté ( bueno, para todo el que quiera también ^^): por si no lo sabes, el sito Aprendiz se viene pa Madrid unos días y aun no sabemos ( por el tema de usurpación de casa xD) si serán los días 2, 3 y 4 o los días 9, 10 y 11.
Pues algo me informó el mismo muchacho del cual hablas vía mail, pero la información no era tan completa xD.
Jo, pues le veré más bien poquillo, porque precisamente me empiezo a examinar el 2 y acabo el 15... ya se podía venir para el PCE otra vé, más que nada porque es mi único finde libre de aquí al 2007 (aproximadamente), pero bueno... que algo es algo, y que qué bien, coñe, que hay ganitas.

Piiiii wrote:Besicos pa tos!!!!! y más pa vos, gominoleta ^^ .
No es porque yo lo diga, pero la tengo en el bote 8)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

He vuelto x decimoctava vez a casa este verano....xo ya me kedo x aki a tocaros los webos y la moral.

Joer anda que no escribís y quedais en menos de una semana..yo de momento pa las kedadas de septiembre me aputo a toas...aunk empiezo las clases el 5(x el culo me la hincan bien hincá).

A otra cosa mariposa que me pierdo. Este finde (viernes y sabado y domingo enteritos) toy sola en casa asi que si kereis hacer una kedada en mi hogar y pernoctar aki bienvenidos seais xk ademas me da miedo dormir sola y si me roban y secuestran mientras duermo será sola y unicamente culpa vuestra.

Pos na si os decidis dadme un silbidito que os preparo la casa..se que a algunos os pilla como el pedo de lejos pero no hay mal que por bien no venga..ademas es guay xk tengo piscina y se puede bañar de noche con las luces o sin las luces y mola (esto es solo y unicamente pa tentaros).

ala besicos.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo me acerko en un pliki, pero iba a ser una kedá un poco canija. Onke eso, si quieres voy :wink:
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

donde vives? :roll:

si hay q ir se va :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply