CAJON DESCANSO
es que los gatos son maalos... soy mucho más de canes, yo XD
SalmIta, te pones encima de la imagen, clicas en el botón derecho, propiedades, copias la dirección url, la pegas aquí, luego la selecionas y clicas en el botón Img de aquí arriba y ya
No es pa pasar el rato de estudio... es pa despejarse un poquito...
SalmIta, te pones encima de la imagen, clicas en el botón derecho, propiedades, copias la dirección url, la pegas aquí, luego la selecionas y clicas en el botón Img de aquí arriba y ya
No es pa pasar el rato de estudio... es pa despejarse un poquito...
-
- fitipaldi .com #1
ah wueno, q no me entero yo q te llevas mal eh!!!!Senda wrote:Problemas??vamos ya con la morena gu wrote:problemillas co nel alcohol?Senda wrote:A mí me ha dicho que soy como Bender. Empiezo a preocuparme por mi personalidad...
Noooo, si nos llevamos muy bien jeje.
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Modro wrote: epoca de examanes = laurita acaparando el post
pozi, pero por lo visto me keren kitar el monopolio xDDDD
morente wrote:q te has tomao xiquilla
posss he desayunado mi yogur pa beber, con mi tubo de leche con nesquik, un supergofre con pocholate calentito y lue me he tomado un pachus de manzana k me trajo el otro dia mi madre unos pokillos
he dicho alguna vez k llevo desayunando chocotripis desde k neo (jo, no me acuerdo de su verdadero nombre, pk siempre le llamaba asi... se parecia a keanu reeves el tio... no estaba nada mal xD) me lo dijo en 1º de bachillerato?? xDDDD
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
yoooo tb soy mordisquitossss!!!!! i yo es k directamente le amoooo ak si noraLaurenguska wrote:[Sin arreglo] wrote:dios mio
y eso q e puesto que tengo mas de 2 discos de OT
Ala!! eres como yo!!! pero yo odio OT!!!!! xDDDDD
a q te lo dije ayer? xD i jajajaja yo tb tengo mas de 2 cds de ot, en realidad 2 solo de bisbal y pa mi madre ¬¬ pero bueno era, o menos de dos, o mas de dos..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldis.com #1
Mordisitos es el mejorafri wrote:aaaalaaaaa!!!!!11 yo tb queria ser peter!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
jajaja... con las gafas soy clavao a el...
po anda, vaa tener razon el test este... lo que pasa es que el muñeco no lo conozco... no se cual sera su personalidad.
pero bueno, con mordiskitos em conformo
-
- fitipaldis.com #1