Mejor disco de eskorbuto

Post Reply
Candi

Mejor disco de eskorbuto

Post by Candi »

Pregunta a los ke conozcan a eskorbuto, CUAL ES SU MEJOR DISCO??????????????????????????
gracias
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Eskorbuto!!! Esos si que fueron punk, menudo ritmo de autodestrucción. "Quince años a caballo de Santurce a Bilbao" fueron demasiados. Josu & Jualma forever!!

A mi me gusta el "Canciones malditas", pero por qué lo dices?, porque no has oido nada y quieres buscar alguno? Entonces busca el "Ya no quedan más kojones, Eskorbuto a las elecciones", que es un recopilatorio de 14 canciones.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Mas vale ser punkie que maricon de playas, Mucha policia, poca diversion, Espinete el primer punky, ETA.
Bajate esas canciones que son la polla :)
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

la d mas vale ser punki no es d eskorbuto es d siniestro total,y la d eta en estos tiempos q korren m pareze una kagada,menos mal q luego s dieron kuenta y sakaron el HB=HAZIENDO BOBADAS,el mejor disko el impuesto revoluzionario q es un directo y el d el infierno es demasiado dulze es la polla tb es un rekopilatorio
Eskoria

Mejor disco de Eskorbuto

Post by Eskoria »

A mi el que mas me gusta es el primero es Eskizofrenia pienso que es el mejor en mi opinion aunque el antitodo y el Demasiados Enemigos tb estan muy bien tampoco se podria resumir Eskorbuto en un solo disco ... los de la segunda formacion despues de la muerte de Iosu y Jualma no son lo mismo, son bastante mas justitos.

Salu y anarkia


________________________

La discografia son Eskizofrenia, Antitodo, ya no quedan mas cojones ... eskorbuto a las elecciones, los demenciales chicos acelerados, el infierno es demasiado dulce, impuesto revolucionario, Demasiados enemigos y de la otra formacion kalaña, aki no keda ni dios, dekadencia y luego los kanziones malditas que son recopilatorios y las maquetas(a lo mejor me dejo alguno)
eskorbuto m.
Posts: 21
Joined: 21 Mar 2004, 13:21

Post by eskorbuto m. »

tampoko estan mal los nuevos pero klaro esa istoria triste del yosu y el juanma es irrepetible
BRIGADAS YESKA-JODIENDO INSTRUMENTOS
ella era una flor del mar yo un delfin tras un velero d esta noche no pasa se ha hundido otro petrolero
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Por si acaso no lo sabíais os comento una anécdota de los Eskorbuto: cuando todavía estaban empezando, se fueron a Madrid a dar algún concierto y para llevar sus maquetas a alguna discográfica, entre las que se encontraba la canción que habeís mencionado antes, ETA. Pues bien, en un control policial les pararon y cuando les cogieron el casette con la susodicha canción les metieron al maco (aunque no se exactamente cuanto tiempo me suena que fue más de un año), y las Gestoras pro-amnistía (Asociación de ayuda de presos políticos) directamente les ignoraron, y a raiz de aquello hicieron canciones como esa de HB o "A la mierda el Pais vasco", además de que ellos se negaron a entrar dentro de lo que se etiquetó como Rock Radical Vasco (Kortatu, La Polla, Barricada,...), con lo que se les marginó y se les negaron muchos conciertos.

Bueno, no se si me he explicado muy bien, pero vamos, que ole sus webos, Josu y Jualma no se casaron con nadie en su corta pero intensa vida.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply