Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

por Azahara: 2 paquetes de chickles, conversaciones con gente extraña todas la noches en el chat y este finde de fiestas en mi pueblo (en la rioja), otra conversación en Penarronda antes de que termine el veranito, y un paseo por el muelle de tapia después de tomar una caipirinha!! , una guitarra, una visita a Galiza y hacer quedada cn todos los fitis de aquí y un abrazo muy grande. Y unas trenzas en condiciones sin dolor y con pelo artificial de mas colores gratis!!!oeoeoeeee,un concierto de marea,con saratoga como teloneros,y pase a los camerinos y un concierto cn todos los grupos que quieres que haya (tanto da si ya se separaron que por ti se vuelven a juntar) y pase a los camerinos tb; pues a demas de la ruta (la misma k estitxu) ofrezco tmb una visita a tu pueblo, y Un CHUPACHUPS gigaaaante y una piruleta enormeeee
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Subhastados:
Superuoho -->Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko --> La fitipaldi: 700€
Dejedi-M --> Modro
Aïda_cantasaetas --> Janaeh
- Janaeh --> Oraculo
- VeiTaA --> Modro
- Frozen --> Tunguska
- Lau(31101985) --> Estitxu
Eva maria --> Melibea
- la_fitipaldi --> Modro
- afi --> Aidita
- Tunguska --> Modro
- Modro --> Tunguska
- Silvia --> Estitxu
- Estitxu: --> Oraculo
- Azahara --> Ire
En subhasta:
- Oraculo (a ver k me describa alguien) salida 2 paquetes de gominolas
- _Ire_ : preciosa gallega, de esbelta figura y pelo largo y moreno, muy simpatica y animada, le gusta viajar, y salir de fiesta con sus amigas y amigos, atencion caballeros k sta soltera, toda una soltera de oro tenemos hoy en subhasta. Precio de salida 2 paquetes de gominolas.

Se cierra el domingo a las 00:00 o cuando llegue a casa.

Lista de espera:
- Lorien :
- Eärendil :
- Kissy
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
-Aitormena
-maituki
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

yo ya solo por la pedazo de descripcion q nos hemos currado la aza y yo pujo por ese pedazo de culito con 2 paquetes de gominolas y una matrikula de honor pa su carrera de econocmicas y en su defecto pa la q tiene pa septiembre q tb es chunga jajaj y eso asi pa ir saliendo....
Gorf@s Power!!!
Image
Maituki & Azahara

Post by Maituki & Azahara »

Pos aqui nos venimos con nuestra definiciol del culillo!aver...
Oraculo: Catalán, morenazo, no muy alto,delgado, está podre de dinero(véase pertenencia de casa en las ramblas con vistas al Mar Mediterráneo). Con experiencia en tríos y demás reuniones sexuales :lol: . Muy buen amigo y siempre dispuesto a escuchar y ayudar. Gran estudiante con una carrera y camino de conseguir otra...vaya un muy buen partido!! No tiene carnet ni coche, pero mejor, porque asi podreis dar paseos en tandem por la naturaleza




P.D: la comisión de fiestas no se...(ostia que digo)jaja,vaya que nosotras dos no nos hacemos responsables de reclamaciones ni to eso jaja.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Por Oraculo:yo ya solo por la pedazo de descripcion q nos hemos currado la aza y yo pujo por ese pedazo de culito con 2 paquetes de gominolas y una matrikula de honor pa su carrera de econocmicas y en su defecto pa la q tiene pa septiembre q tb es chunga jajaj y eso asi pa ir saliendo....yo como he pasado a ser de su propiedad ajajja pos va a ser ke no voy a podernegarme a casi nada de lo ke me pida, pero ofrezco una ruta por todos los sitios bonitos de Euskadi (gastos pagados), tres cajas llenas de bolsas con chupa-chups jaja y una visita al oeste de asturias! :evil:


Por Ire:2 paquetes de gominolas, una semana entera por asturias(con todo pago) y un concierto de rosendo,con la compañia de nestor y carlos(jaja)
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
llámame X

Post by llámame X »

Por Oraculo:yo ya solo por la pedazo de descripcion q nos hemos currado la aza y yo pujo por ese pedazo de culito con 2 paquetes de gominolas y una matrikula de honor pa su carrera de econocmicas y en su defecto pa la q tiene pa septiembre q tb es chunga jajaj y eso asi pa ir saliendo....yo como he pasado a ser de su propiedad ajajja pos va a ser ke no voy a podernegarme a casi nada de lo ke me pida, pero ofrezco una ruta por todos los sitios bonitos de Euskadi (gastos pagados), tres cajas llenas de bolsas con chupa-chups jaja y una visita al oeste de asturias! :evil: una sesión de chat con sonido que nos avisa de cuando se incorpora alguien
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Por Ire:2 paquetes de gominolas, una semana entera por asturias(con todo pago) y un concierto de rosendo,con la compañia de nestor y carlos(jaja) un viaje a Peñafiel con el Ivich en coche, una foto de Fito el de los fitipaldis y una rosa de cantarranas.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Por Oraculo:yo ya solo por la pedazo de descripcion q nos hemos currado la aza y yo pujo por ese pedazo de culito con 2 paquetes de gominolas y una matrikula de honor pa su carrera de econocmicas y en su defecto pa la q tiene pa septiembre q tb es chunga jajaj y eso asi pa ir saliendo....yo como he pasado a ser de su propiedad ajajja pos va a ser ke no voy a podernegarme a casi nada de lo ke me pida, pero ofrezco una ruta por todos los sitios bonitos de Euskadi (gastos pagados), tres cajas llenas de bolsas con chupa-chups jaja y una visita al oeste de asturias! Evil or Very Mad una sesión de chat con sonido que nos avisa de cuando se incorpora alguien Un Trailer rojo pa ke me venga a buscar a la torre, y un paraguas por si llueve
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Por Oraculo:yo ya solo por la pedazo de descripcion q nos hemos currado la aza y yo pujo por ese pedazo de culito con 2 paquetes de gominolas y una matrikula de honor pa su carrera de econocmicas y en su defecto pa la q tiene pa septiembre q tb es chunga jajaj y eso asi pa ir saliendo....yo como he pasado a ser de su propiedad ajajja pos va a ser ke no voy a podernegarme a casi nada de lo ke me pida, pero ofrezco una ruta por todos los sitios bonitos de Euskadi (gastos pagados), tres cajas llenas de bolsas con chupa-chups jaja y una visita al oeste de asturias! Evil or Very Mad una sesión de chat con sonido que nos avisa de cuando se incorpora alguien Un Trailer rojo pa ke me venga a buscar a la torre, y un paraguas por si llueve , volver a Asturias pero esta vez conociéndome y un abrazo mu grande por todas las veces que me has aguantado, junto con un vale por unas...100 conversaciones solo para q tu desahogues, que yo ya agoté las mías..
Woflomono

Post by Woflomono »

Creo que es bastante evidente que la invitada era yo..xD


8)
llámame X

Post by llámame X »

Por Oraculo:yo ya solo por la pedazo de descripcion q nos hemos currado la aza y yo pujo por ese pedazo de culito con 2 paquetes de gominolas y una matrikula de honor pa su carrera de econocmicas y en su defecto pa la q tiene pa septiembre q tb es chunga jajaj y eso asi pa ir saliendo....yo como he pasado a ser de su propiedad ajajja pos va a ser ke no voy a podernegarme a casi nada de lo ke me pida, pero ofrezco una ruta por todos los sitios bonitos de Euskadi (gastos pagados), tres cajas llenas de bolsas con chupa-chups jaja y una visita al oeste de asturias! Evil or Very Mad una sesión de chat con sonido que nos avisa de cuando se incorpora alguien Un Trailer rojo pa ke me venga a buscar a la torre, y un paraguas por si llueve volver a Asturias pero esta vez conociéndome y un abrazo mu grande por todas las veces que me has aguantado, junto con un vale por unas...100 conversaciones solo para q tu desahogues, que yo ya agoté las mías..Un autobús para que pueda visitar a los fitis que todavia no conoce y a los que si pero que vas a repetir

PD: el autobús de color rojo como los de la EMT
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Subhastados:
Superuoho -->Duende_del_Parque precio: 100 €
Chucko --> La fitipaldi: 700€
Dejedi-M --> Modro
Aïda_cantasaetas --> Janaeh
- Janaeh --> Oraculo
- VeiTaA --> Modro
- Frozen --> Tunguska
- Lau(31101985) --> Estitxu
Eva maria --> Melibea
- la_fitipaldi --> Modro
- afi --> Aidita
- Tunguska --> Modro
- Modro --> Tunguska
- Silvia --> Estitxu
- Estitxu: --> Oraculo
- Azahara --> Ire
- Oraculo --> Africa (llamame X)
- _Ire_ --> bb

Lista de espera:
- Lorien :
- Eärendil :
- Kissy
-duende_del_parque
-ninfa
- Wolfmoon
- Iria
- Simplementeyo
- Valentinik
-Aidita_Gambita
- Elyon
- rastaregluda
-Nany
- Barbosa

Esta noche pongo nuevos.
Last edited by Oraculo on 28 Aug 2005, 15:48, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

LLáMAME X 8) ç


uo uooooooooooooooooo tengo a culooooooo tengo a cuuuuuloooooooo Nanarananraaaaaaaaaaa y nota musical
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jooooooooooooo mierda!!!! dejo de entrar por aki y veo k Oraculo ya ha sido subastado!!!
nooooooooooooooooooooooo
no he podido pujar por el!!
jooooooooo

puedo ser la llamame X???? aunk realmente no lo sea jiji
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply