BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Era hoy juas juas y no eran las de cerdanyola eran las de Ripollet yo acabo de llegar han tocado una hora mas o menos y e estado con Vito (El cantante, aunque no a hablado nada... quizas se debia al peo que llevaba... y me tirado unas fotillos con el a sido tan amable de posar no una ni dos si no tres veces por que la camara no funcionaba) mañana tocan Elefantes y Pisando güevos que han ido pegando cartelitos sobre los de Elefantes con el dibujo de una bota pisando un elefante y diferentes fotitos royo petardas.com un espectaculo vamos. Yo mañana no estare por que ire a ver a S.A y a boikot en L'Arboç y ahora me voy a dormir que creo que este es de los mensajes mas largos que e escribido... sera gracias al alcohol o a la euforia???...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Hoy!?? jo... bueno... mañana Elefantes... :lol: Um... Veroooooooooo, ¿¿vamos a verlooosss?? (que estos al menos son gratis xD) Aunque vamos, igual a ti te iban más Boikot y S.A, no?? jjeje, bueno, ya diréis el qué. Naniiiit!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Boikot y S.A comienzan a las 12.30, un servidor estara por alli.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
atenearrrrr

Post by atenearrrrr »

a ver...

tenemos múltiples opciones:

la srta Nora y yo vamos a ir a ver a Elefantes a Ripollet, (si la lluvia no nos lo impide)
tb están las fiestas de granollers..

incluso las de Sants...

pq no salimos???
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Eso...para salir por la calle tampoco hace falta mucha pasta.... y siempre nos podemos ver después del concierto, si no os apetece ver a elefantes.
Iréz

Post by Iréz »

Yo vengo a dar el pesame a la sita Noración, que he visto en el telediario que el Bunbury dejo a medias un concierto,y ha cancelado su gira. Y por lo que queda,se toma un descanso.. :?

Yo mapuntaría..pero tengo que estudiar.Caca. :roll:

hasta otra :roll: xD
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

S.A y boikot ???? de haberlo sabido me vengo el find a bcn i me acerco aggg kina rabia!!!!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

iréz!! holas! :D Tranquila, ya conocía la noticia... pero gracias por el pésame, qué le vamos a hacer... Y_Y

Pero soy felisss, como una perdisss, que esta noche toca Shuarma! :lol:

(quenolluevaquenolluevaquenolluevaquenollueva...)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ya no plou!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lui5 wrote:Ya no plou!!!
¿Castalán? xDDD
Oye, a ver cuándo os pasáis los de Barcelona por Tarragona, que con esto de que no me dejan coger el tren sola estoy más marginada...¬¬' en fin, me voy con mi achuchable que él sí me entiende :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Lui5 wrote:Ya no plou!!!
Y que más dá? los jodíos han cancelado el concierto... por culpa de la lluvia...¬¬ una puñetera mierda!! me van a decir que no les ha dao tiempo de montar el escenario...¬¬

Ale, sin Bunbury, sin Elefantes... Espero Lui5 que al menos tú si hayas visto a los tuyos... en fins... Y_Y
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Buf que si los e visto... Acabo de llegar y parece que venga de un desierto, no por los camellos si no por el polvo, primero han tocado sabotatge que no los conocia y han estado bastante bien... Pero el delirio a sido cuando han salido los S.A eso parecia un campo de batalla e visto dos desmayados, uno con una brecha en la cabeza sin zapatilla (ma preguntado que si tenia un calcetin de sobras, anda que yo tambien no llevar calcetines...) Vamos yo me ido para atras fuera del territorio comanche, pero a sido una pasada una musica rotundisima la voz se escuchaba perfectamente... Luego les a tocado a Boikot a estos si que los e visto desde delante del todo por que havia menos gente y mas tranquila (los supervivientes del primer combate) y bueno ya os explicare mas que ahora voy a ducharme.

PD: Que putada con lo de Los elefantes... a ver si tocan otro dia o algo...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Atenea.-*

Post by Atenea.-* »

aki una servidora, llena de barro hasta las pestañas después de haber limpiado las ruedas y alrededores de su coche, viene a colaborar k lo de anoche fue una putada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muuu gorda!!!
k los elefantes estos son unos pijetes, hombre....x unas kuantas gotiyas y x no tener las lucecicas puestas, van y nos cierran el chiringuito..si ej ke...
weno, pos nada..
sólo dcirle a la srta Nora k fue un honor disfrutar de su presensia y compañía durante la nit, jeje :wink:

PD: LUI5....k suerte tio...vaya pedazo de concierto.. espero fotos, eeh!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

El honor fué mío ^^ Me sabe mal lo del barro... me tenía que haber ido esta tarde a tu casa a ayudarte a limpiarlo :? xD

Por cierto... ¿hacemos una kumba el domingo que viene?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Cuando ustedes quieran tengo fotografias.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply