Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: El día de hoy en general
:arrow: Que Vero va a conocer a Maite (otra Maite)
:arrow: Que me he comprado un libro y una revista en la catedral
:arrow: Que con la revista viene el programa este que dijisteis hace poco en el post de no-sé-qué de fotografía, ese parecido al Photoshop...
:arrow: La película, que aunque en general no me haya gustado mucho, en algunos momentos me ha hecho recordar y bufff :D
:arrow: 5 DÍAS PARA LA QUEDADA DEL FORO ^^ (Aaron... ¿6 días? ¡Ojalá!)
:arrow: Que ya es la tercera o cuarta o quinta o ...no sé, que he vuelto a soñar con Aaron :roll: jo, niño, hasta en mis sueños te tienes que meter :D :D :D :D me encantas ^^
:arrow: Hablar con Aaron de buena mañanita (me he dormido¬¬) :lol:
:arrow: Que anoche me leí enterito un libro :D aisss ^^ jo, anda que no me reí ni nada allí yo solita jajaja
:arrow: Ver a Ágata, Nacho, Salva, "nuestro amigo de los libros" y demás, como todos los domingos (porque sí señores, hoy es domingo, que yo pensaba que era sábado y no puse bien el despertador jajaja)
:arrow: Los puntazos del hermano de Vero de vez en cuando jajaja
:arrow: Comer en un chino (no comments)
:arrow: El niño monísimo que había en el lavabo ^^ así chiquitiño, y hablaba hasta por los codos, jo qué dulce xD molaba mucho, a poco más no lo rapto y me lo traigo (No se nota que me gustan los niños pequeños, ¿verdad? :roll: )
:arrow: Llegar POR FIN a casa xD
:arrow: Las ganitas que tengo de hablar con Aaron para explicarle que he vuelto a soñar con él :D lástima que no me dejarán estar en el ordenador hasta cuando él llegue... pero lo voy dejando caer por aquí por si me lee jajajajaja
:arrow: Encontrarnos a la profa de música y a la de catalán de primaria ^^
:arrow: Saber que me ha tocado en "una clase bien", aunque ya me conozco yo la cancioncita y acabará siendo todo como todos los años, pero bueno :roll:
:arrow: Anoche, escribir
:arrow: Etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->la tarde de ayer jugando alas consolas
->la noche de aye rimpresionante, sali con la hermana dimi niño y las amigas, y genial, pnsaba q iba a ser peor, y acabamos en una discoteca toas borrachas bailando en un podium...fue genial
->vi a yol, a los dos javis de clase, a topi y asier, ........
->ir hoy al partido del real union
->q haya empatado a 1 tal y como yo abia dixo q iban a qdar
->volver de alli en el coche de eneko
->el hermano de itziar q ma saludado desde la moto
->q mi hermano ha vueltooo
->q era el cumple de mi ama y le regalao bombones...pa original yo xD
Last edited by GoraMarea on 28 Aug 2005, 23:46, edited 1 time in total.
corrujas.

Post by corrujas. »

:arrow: Haber bajao a casa de mi hermano a ver si mañana bajan a Valencia... aunque no bajen, pero en fin...
:arrow: Haber estao con mi sobrina, cómo se rie la niña, que preciosidad (ta-ta-ta-te-ya-bum-dum-dum)
:arrow: Que mi cuñada me ha dejao "10 años de Mafalda", así ya veremos quien estudia...

Y por último... el mail de cierta señorita que conozco de dos días:

:arrow: Hola maco!!!


Clar que no m importa que m'hageu agregat, quan vaig ficar la meua direcció al foro ja ho vaig fer en intencio de que algú dels q coneguerem m'agregara, però encara m'alegre més de que hages sigut tu. Per cert espere voret a tu també per woody i no sols a tronera. Mira et dic el meu movil i si algún dia t'apetis ferte un cafenet, cocacola, gelaet o el que siga per Valencia em crides i quedem ok?


[/b]
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Decidirme a colgar paranoyas en Poetas... :oops: jo, pero qué asquete porque no valen pa' nada pero... bah, que mola :D y ya está :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:50, edited 1 time in total.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

(mirar en k pienso en lugar de hacer el trabajo... buff donde se kedaron los trabajos a menos k por lo menos no tenias la tentacion en la punta de los dedos! xDDD)
no sabia ande ponerlo, pero como me rei un rato largo aki k lo cuento xD

k ayer fui a un bar con la family y esto k nos sentamos y se levantan mi cuñado con mi hermana a pedir... entonces me fijo en k el del bar habla con las dos camareras y se nos keda mirando, k ya estaba resultandome hasta incomodo, nu sabia ande mirar. Entonces una de las camareras se acerca a mi cuñao y veo k se ponen como a hablar (demasiado decian como para solo pedir), pero pense k igual se conocian y ya esta.
esto k viene mi cuñado a la mesa y le digo, joer, menuda charrada os habeis pegado con la camarera, k keria? y va y me dice k les habia preguntado si yo era mayor de edad (en el bar habia makinas y si no lo era no podia estar alli), mi cara fue: 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay veces k no entiendo el mal ojo k tiene la gente para echar edades, y menos mal k se creyeron k era mayor de edad, pk no llevaba ningun documento k lo acreditara jajajaja

ainsss si es k cada dia estoy mas joven!! voy a tener k volver al instituto! juventud divino tesoro!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Laurenguska wrote: ainsss si es k cada dia estoy mas joven!! voy a tener k volver al instituto! juventud divino tesoro!
Jajajajajajaja
Juventud, divino tesoro
ya te vas para no volver
cuando quiero llorar, no lloro
y a veces lloro sin querer
:roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
invitada

Post by invitada »

el fin de semana con mi churrin;ver los fuegos de san agustin mientras me abrazaba,sus besitos...TQM modro...asias
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

invitada wrote:el fin de semana con mi churrin;ver los fuegos de san agustin mientras me abrazaba,sus besitos...TQM modro...asias
yo si que te quiero,que encanto de mujer dios mio!!!! muakas!!!,si es que no me la merezco,jejeje,te amo mi vida
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Pufff... tantos y tantos dias sin escribir... no se si me acordaré de todo:

:arrow: Que hoy hace un año que estoy con Juanma... ains :D :D
:arrow: Carlos, basicamente.
:arrow: Acordarme y rememorar los dias con Layma, Cronopio, Chu, Rak, Aida, Marina, Anay, Ayla, ElKano, Sig... os echo de menos.
:arrow: Pasar por el numero 19 de la plaza PortoSol... Aida...
:arrow: Los dias en mi pueblo, y que todavia me queden unos cuantos
:arrow: Haber podido llevar a Angeles, una amiga de aqui, a Roquetas!
:arrow: Que hiciera tan buenas migas con Dani e Irene
:arrow: Que Dani sea tal cual como es, un encanto y la persona con la que las horas se vuelven minutos
:arrow: La noche en la playa, mirando estrellas y hablando
:arrow: La felicidad vaga
:arrow: Pensar que en Mallorca esta mi calcetin naranja! :D Y mi coletero azul de estrellitas :roll:
:arrow: Que tengo el sexto libro de Harry Potter 6 meses antes de que salga! :D (mueranse de envidia las harry potter maniacas del foro :twisted: )
:arrow: Que mi "familia politica" como se auto denominan, sea tan genial...
:arrow: La balada del despertador, de la Fuga :roll:
:arrow: Mirar unas paginas atras, y ver que hay al menos un mensaje de Aida en cada una, con muuuchas sonrisas, y no sabes cuanto me alegro y cuantisimo te echo de menos preciosa
... :roll:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

_eLYoN_ wrote: :arrow: Que tengo el sexto libro de Harry Potter 6 meses antes de que salga! :D (mueranse de envidia las harry potter maniacas del foro :twisted: )
Coooomoooo?? :o :o :o como se consigue eso?? :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

elYon wapa!!!!!!!! :D :D yo si q t echo d menos... hay q repetirlo ^^

Ese jarripoter que se rule!! :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

[Sin arreglo] wrote:
_eLYoN_ wrote: :arrow: Que tengo el sexto libro de Harry Potter 6 meses antes de que salga! :D (mueranse de envidia las harry potter maniacas del foro :twisted: )
Coooomoooo?? :o :o :o como se consigue eso?? :roll:
Yo venía a preguntar lo mismo xD
:arrow: Sacar las dos melodías de AMSTEL jajajaja (la otra está sin grabar, pero también la tengo, que esta tarde he apuntado las notas ^^)
:arrow: Asustar a Aaron (bueno, me he reído como mínimo, pero perdona niño :roll: )
:arrow: La sesión de fotos de David sentados en un banco céntrico de Tarragona...
:arrow: ...que David se estaba comiendo un bonobús 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: y hay fotos y pruebas jajajaja
:arrow: Saludar a todo aquel que nos mire (que no es poca gente, claro)
:arrow: Que al final Vero haya vuelto a la normalidad
:arrow: Que somos unas malpensadas xD
:arrow: Conseguir que sí, que me llevan a Valencia, que voy a ver a Aaron, niñoooo que el sábado te abrazo por fin :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (¡infinitas!)
:arrow: Escuchar la canción de Amélie Poulain sabiendo que sí, que la he conseguido tocar... se me hace difícil porque no me llegan casi los dedos... y me lío... y sólo sé un trozo... pero la he conseguido tocar...
:arrow: Volver a ver a la profa de música (nos persigueee)
:arrow: ...Las fotos ridículas que hacemos 8O jajajaja un día abriré un post sobre CARTELES CHORRAS que nos vamos encontrando por la vida (los atraemos) jajajajaja
:arrow: Que mientras estábamos sentados en los bancos del Eroski (sí, vamos al Eroski sólo para sentarnos, son más cómodos que los de la calle jajajaja) me ha saludado un tío que no conocía :roll: y me he quedado como... ¿eing?
:arrow: La cara con que nos mira la gente a veces jajaja es buenísimo, we are showman and showgirls
:arrow: Que me hayan dicho dónde colgar los archivos ^^
:arrow: Que quedan 5/6 días :D :D
:arrow: El ataque paranoico que le ha dado a David (y lo que nos hemos reído)... es digno de mención... se ponía a balancearse sentado en un bordillo, y empezaba: iiijijijiji... moriréis todos allí abajo...; y después, cuando pasaba alguien por delante, decíamos los dos con voz angelical: ¡HOLA! pero claro, la gente ya había escuchado lo anterior jajajaja y se asustaban, jajaja qué antisocial es la gente de Tarragona, sólo nos han devuelto el saludo 5 personas :cry: jajajaja
:arrow: Que David quiera venir a Tarragona conmigo
:arrow: Que mañana vamos a ver a Mari ^^ (tercero primera, tercero primera xD)
:arrow: Un largo, largo etcétera...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
sara_17
Posts: 23
Joined: 23 Aug 2005, 22:49

Post by sara_17 »

jeje yo tmb tengo ya el sexto libro d harry potter, a mi m lo mandaron x el msn, x lo visto se puede bajar dl emule , aunk x el ordenado es peor pa leer :roll:
Post Reply