Me enkantan las rastas!!...pero pa verlas!!
Hace un par de años, me hice tol pelo a trenzas(tb me busta muxo!)con pelo artificial y to eso, encima tuve mazo de suerte porq me las izo una colega del curro, no me cobro na..(porq yo tenia muxas muxas ganas de hacermelo..pero no pago 35talegos por eso...ni de coña!!!)y la piva esta me lo hizo gratis solo page el pelo artificial(2talegos...wena diferencia...ejjeje)total..k supuestamente me duraban un par de meses..a las 2 semanas me lo kite, me pesaba un webo!!y me picaba mazo lacabeza!!!!...asik como las rastas me encantannn!!!!pos dije...me voy a hacer un par de rastas a ver k tal...pero tb paso de pagar pasta por eso, asik otra colega del curro me hizo una...hombre!no kedo perfecta, como de pelukeria o de alguien profesional...pero kedo mazo de wapa...asi kaserita y tal, y pos na me cogio un mexon de pelo..empezo a cardarlo(sip..creo k esta palabra existe..

)y a irlo dando weltas asi con la palma de las manos(por aki es dificil de explicar...)pero como haciendo un canutillo(no de los de fumar

jajajajajaja)y na, pos eso, kedo mazo de xula, y luego con un aguja de estas de ganxillo pos me la iva arreglando metiendome los pelos asi pa dentro y dejandola mas redondita....el secreto esta, en k mientras k te la haces se kede bien apretado el pelo...k si no luego se abre y keda feo...luego me aventure y me hice yo una..hombre..esta si k era mas cutre...pero era mia propia!!!jejejej, total, k a las 2 semanas me las termine kitando(corte directamente...vamos k ni llege a plantearme el desenredar eso!)porq me picaba mazo...asik e llegao a la conclusion k debo tener la cabeza sensible o argo..porq no me jodas...to me pika!!!ejjejejje
Weno..pos na, solo keria contaros mi experiencia con las rastas...y k si no fuera porq me tendria luego k rapar a las 2 semanas porq me picaria demasiado...ME HARIA LA CABEZA ENTERA!!!! asik animo al k lo pueda hacer..y soportarlo..jajajaXDDDDDD