¿Como se hacen rastas??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

si rastas largas.. pero y la gente k lelva las uñas largas de cojones? pero no digo uns milimetros.. digo METROS de uñas enroscadas!! puaj! sk con esas fotos se me vino a la memoria eso de unas imagenes k vi en al tele hace ya tiempo creo k eran indios o por lo menos morenitos xD y eso asta la de los pies! y una señora se las pintaba de rojo marujo y todo!! en fin...
sigo queriendo hacerme las rastas ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

DarkAngel wrote:Ezta tal que azin zubio en la pared, pero tu confundes una pierna con un brazo, nose como explicarte :?

Jajajaja , ya lo e pillado!!!!!joder esq no veia!!!!!jaja de toas formas gracias!!!!!jeje :roll: :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajajajjaja rojo marujo jaja me meo jo. Yo vi al señor de las uñas largas! que se las mete en una bolsa y se va por ahi a dar vueltas en su bici. Parece que les gusta tener todo a lo grande :roll: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Bueno mozos , recupero el post


Resulta q ya llevo....5 mese slas rastas? si, 5 ó 6 meses dia arriba dia abajo xD y nada q me estan volviendo a picar, q al principio de las rastas me picaba un huevo la cabeza ¬¬ xk vale es la vez q mas me lo daño etc etc etc , cuando me las arreglé en la pelu, me volvieron a picar, y cuadno me las arreglo yo en plan hoy me arreglo las rastas 8) pues tb, pero no, aora las llevo echas una porqueria xk la vagueria me inunda i anoche no pude dormir del picor, asi q na, q si alguien q lleve rastas lo ve mas o menos normal q de vez en cuando no pueda con el picor o que.. q me digais..

Si me sigue picando me raparé al 0.. :cry: :cry: igual me dejo una y la empalmo con las otras q me corte pero bueno, aun stá por ver..
y eso.. :roll: :roll:

q me pican las rastas q me digais si es normal

PD: no tengo ninguna clase de bichos en la cabeza ¬¬


q e mirao coño!


:oops: :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

yo kiero hacerme algo en el pelo, habia pensao rastas pero aun no estoy seguro.


pero lo k me ha gustao han sio las rastas d TRAA MARKS DANIELS el bajista d pod, pero no se k tiene exo en el pelo si son rastas finas o trenzas, pongo una foto k se vea medio bien

Image

Image

haber si entre todos sabemos lo k tiene exo si trenzas o rastas, y si alguien sabe hacerlo igual k no dude en decirme algo :D
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yo creo que son rastas finas ee
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

simplementelaquetampocomajunta wrote: axo


jejejejeje, q bonika :D :D


A lo del tema.

El pelo de los negros (no se si el de algunos o el de todos) tiene particularidades, es mas fuerte y hay peinados mas guachis que hacer. Yo quiero ser negro. jo.
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pero q alguien me ayude con los picores :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

jo rastas k flipe me encanta, pero yo esk tengo el pelo demasiado liso y no puedo asermelas xk ma dixo la tia k iva a costa muxo trabajo.. sa kedao conmigo o es cierto k si ties el pelo mu liso es mas dificil¿?
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

VEs, yo sabia q era el champú... vamos, desde el dia q me picó tanto me lo enjuage mogollon ( enjuage se escribe asi? :S:S:S:S ) y aora ya no me pican tanto pero bueno q sigo teniendo la duda...


PD: rakel, yo sí q lo llevo asi 6 rastas en la parte de abajo/detras y luego el pelo de arriba ( lo puedes ver en el post de "vuestro pelo" ) ^^

y en cuanto al precio a mi me costaron 6 euros cada una en una pelu q loq normalmente hacen son rastas y cosas buays en el pelo xk es en plan pelu moderna del carmen, en una pelu q no sten especializaos en eso nosé q te cobraran, pero cuidau xk e visto unas fotos de una tia de madrid por internet y :S:S las hace con nudos q hay gente q las hace asi pero no molanuna mierda se quedan como grumos :? :? y pa mi eso está feisimo..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

aFRiCa q tal vamos con los picores? q he leido algo x ahi...

y las rastas del negro, pueden falsas.como las q llevaba la beth.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

paskos wrote:jo rastas k flipe me encanta, pero yo esk tengo el pelo demasiado liso y no puedo asermelas xk ma dixo la tia k iva a costa muxo trabajo.. sa kedao conmigo o es cierto k si ties el pelo mu liso es mas dificil¿?


Yo tengo el pelo muy muy liso y me hice 6 rastas alguna me las corte otra me la hice yo misma y se me cayó. Al principio estaban un poco guarras, no me refiero a cochinas si no que se salían los pelos y bueno retorcidas y hace como un año o así que me las hice y han resistío 3 de ellas y estan wapas, lo que pasa que para hacerte el pelo entero, me lo he planteao muchas veces y es jodido y me han hablao un sitio donde las hacen... nose...


yo he agragao a soraya haber que me explica....

-te importa soraya?-
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

nop, no me importa xa nada , en serio kien kiera q me agrege y yo os cuento oks? besos
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Me enkantan las rastas!!...pero pa verlas!!
Hace un par de años, me hice tol pelo a trenzas(tb me busta muxo!)con pelo artificial y to eso, encima tuve mazo de suerte porq me las izo una colega del curro, no me cobro na..(porq yo tenia muxas muxas ganas de hacermelo..pero no pago 35talegos por eso...ni de coña!!!)y la piva esta me lo hizo gratis solo page el pelo artificial(2talegos...wena diferencia...ejjeje)total..k supuestamente me duraban un par de meses..a las 2 semanas me lo kite, me pesaba un webo!!y me picaba mazo lacabeza!!!!...asik como las rastas me encantannn!!!!pos dije...me voy a hacer un par de rastas a ver k tal...pero tb paso de pagar pasta por eso, asik otra colega del curro me hizo una...hombre!no kedo perfecta, como de pelukeria o de alguien profesional...pero kedo mazo de wapa...asi kaserita y tal, y pos na me cogio un mexon de pelo..empezo a cardarlo(sip..creo k esta palabra existe.. :wink: :D )y a irlo dando weltas asi con la palma de las manos(por aki es dificil de explicar...)pero como haciendo un canutillo(no de los de fumar :twisted: 8) jajajajajaja)y na, pos eso, kedo mazo de xula, y luego con un aguja de estas de ganxillo pos me la iva arreglando metiendome los pelos asi pa dentro y dejandola mas redondita....el secreto esta, en k mientras k te la haces se kede bien apretado el pelo...k si no luego se abre y keda feo...luego me aventure y me hice yo una..hombre..esta si k era mas cutre...pero era mia propia!!!jejejej, total, k a las 2 semanas me las termine kitando(corte directamente...vamos k ni llege a plantearme el desenredar eso!)porq me picaba mazo...asik e llegao a la conclusion k debo tener la cabeza sensible o argo..porq no me jodas...to me pika!!!ejjejejje
Weno..pos na, solo keria contaros mi experiencia con las rastas...y k si no fuera porq me tendria luego k rapar a las 2 semanas porq me picaria demasiado...ME HARIA LA CABEZA ENTERA!!!! asik animo al k lo pueda hacer..y soportarlo..jajajaXDDDDDD
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos a mi que alguien yeve rastras me da iwal , pero no me molan, xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply