Algo para pedir...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

Yo quiero:

- Que la pila de mi mini disc no se acabe nunca

- Que algún día pueda concibir en mi interior la posibilidad de entender algo de programación, aunque solo sea un poquito :cry:

- Que los cascos sony, no me cuesten 12 euracos, que no vea que pasote... ¡¡¡LADRONES!!!

- Que algún día no muy lejano, Florentino Pérez fiche a Pirlo ( mediocentro del Milán), que le hace bastante falta al Madrid, y él es buenisimo 8)
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dante!!! El hombre de tu avatar es Miguel Hernández!???? Me encanta!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Dante wrote:Yo quiero:


- Que algún día pueda concibir en mi interior la posibilidad de entender algo de programación, aunque solo sea un poquito :cry:



Yo no lo conseguí, sigue siendo un misterio para mi como conseguí aprobarla :roll:
Y si Aida, creo que es Miguel Hernandez. Yo tambien lo amo :D
Nuestras horas son minutos
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Dante!!! El hombre de tu avatar es Miguel Hernández!???? Me encanta!


lo es... ya le tenía yo fichao :P ... y me gusta tb tu nick^^

miguel hernandez power!! (alguna vez a todos nos sobra el corazón...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

AIDA_cantasaetas wrote:Dante!!! El hombre de tu avatar es Miguel Hernández!???? Me encanta!


Si AIDA_cantasaetas, es el gran poeta oriolano ¡¡¡¡¡MIGUEL HERNÁNDEZ!!!!!, que es el mejor de los mejores :D , y mi firma es de un pomea suyo (desde mi punto de vista) el mejor; se llama ¨ Me sobra el corazón ¨, que para el que no lo sepa, es un poema precioso en el que el poeta emana su vida y obra, la verdad que es espectacular.


Pd: AIDA_cantasaetas, demuestras tu buen gusto al saber quien es Miguel Hernández. Un besito!!!! :wink:
Last edited by Dante on 30 Aug 2005, 19:31, edited 2 times in total.
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

mapixi wrote:
STRANGERCHILD wrote:
mapixi wrote::arrow: un aumento de sueldo...
:arrow: q se acabe mi contrato de practica (q aun me qeda un año y 9 meses) y me pongan uno normal...
:arrow: q a Naxo le salgan bien los examenes...


Yo quiero exactamente lo mismito que mapixi (por algo será, jejeje), y aparte, que me salga el curro. :wink:


jejejeje, tu por aki, deberias estar estudiando!!!!!

pues pediremos tb q te pillen en el curro ese, por cierto, de q va???


Ya no tengo que pedirlo, ya lo he conseguido, yujuuuuuuuu y después va la gente por ahí diciendo que cuesta encontrar curro.( He empezado hoy a buscar y empiezo mañana 8O )

Por cierto, de informático, de que sino, no sirvo para otra cosa :(
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

Dante wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Dante!!! El hombre de tu avatar es Miguel Hernández!???? Me encanta!


Si AIDA_cantasaetas, es el gran poeta oriolano ¡¡¡¡¡MIGUEL HERNÁNDEZ!!!!!, que es el mejor de los mejores :D , y mi firma es de un pomea suyo (desde mi punto de vista) el mejor; se llama ¨ Me sobra el corazón ¨, que para el que no lo sepa, es un poema precioso en el que el poeta emana su vida y obra, la verdad que es espectacular.


Pd: AIDA_cantasaetas, demuestras tu buen gusto al saber quien es Miguel Hernández. Un besito!!!! :wink:


Por favor, Dante y chicas, no me mateis, pero Miguel Hernandez se parece a Robinho que te cagas, o no? ...........pos eso
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

Para Kreisy, Ayla y AIDA_cantaseatas:

Todos amamos a Miguel Hernández porque ha sido y será el mejor,
aunque no haya tenido tanta repercusión como otros...

Pd: Kreisy, yo no se tu que estaras estudiando ( supongo que será Informática, si no otra Ingenieria) pero yo estoy estudiando Sonido e Imagén, y tengo solo 3 asignaturas de programación, pero es que me resulta muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado, con paciencia y metidación, y dos cojones muy grandes jajajajajaaja, espero que este año no ( todavia no he llegado a esa paciencia), al otro espero ponerme a ellas.

Un besito muy grande para las 3

Murmuran que hablo muy poco
alma los que nada saben
de nuetros largos coloquios.
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

STRANGERCHILD wrote:Por favor, Dante y chicas, no me mateis, pero Miguel Hernandez se parece a Robinho que te cagas, o no? ...........pos eso


Jejeje, pues yo no acabo de verles el parecido... :o Igual el corte de pelo... :roll:

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

AIDA_cantasaetas wrote:
STRANGERCHILD wrote:Por favor, Dante y chicas, no me mateis, pero Miguel Hernandez se parece a Robinho que te cagas, o no? ...........pos eso


Jejeje, pues yo no acabo de verles el parecido... :o Igual el corte de pelo... :roll:

Image

Image


Será la presión mediatica, lo siento :( :oops:
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dante wrote:Para Kreisy, Ayla y AIDA_cantaseatas:

Todos amamos a Miguel Hernández porque ha sido y será el mejor,
aunque no haya tenido tanta repercusión como otros...


No sé si será el mejor, pero es cierto que poca gente lo conoce (me refiero a gente a la que no le guste la poesía, a los que sí les sonarán Lorca, J.Ramón Jiménez y Neruda, por ejemplo, pero nunca habrán oído hablar de M.Hernández) A mí, desde luego, me tiene enamorada.

Entro despacio, se me cae la frente
despacio, el corazón se me desgarra
despacio y, despaciosa y negramente
vuelvo a llorar al pie de una guitarra.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

uff kiza es mucho pedir aprobar un examen de 40 temas de anatomia q a penas e tocado en todo el verano...
Y lo 2 q pido es mas facil .Necesito a una persona con pelo medianamente largo xa q se tire 3 horas mientras la pongo rulos y bigudies! jouuu ....
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Dante wrote:Para Kreisy, Ayla y AIDA_cantaseatas:

Todos amamos a Miguel Hernández porque ha sido y será el mejor,
aunque no haya tenido tanta repercusión como otros...

Pd: Kreisy, yo no se tu que estaras estudiando ( supongo que será Informática, si no otra Ingenieria) pero yo estoy estudiando Sonido e Imagén, y tengo solo 3 asignaturas de programación, pero es que me resulta muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy complicado, con paciencia y metidación, y dos cojones muy grandes jajajajajaaja, espero que este año no ( todavia no he llegado a esa paciencia), al otro espero ponerme a ellas.

Un besito muy grande para las 3



Estudié en su dia un módulo de grado superior de administración de sistemas informáticos y la programación era mi peor pesadilla, la llevé siempre para septiembre. Ánimo con ella que seguro que la sacas :wink:

AIDA_cantasaetas wrote:No sé si será el mejor, pero es cierto que poca gente lo conoce (me refiero a gente a la que no le guste la poesía, a los que sí les sonarán Lorca, J.Ramón Jiménez y Neruda, por ejemplo, pero nunca habrán oído hablar de M.Hernández) A mí, desde luego, me tiene enamorada.

Es cierto, de mi entorno casi nadie lo conoce. A mi madre le encanta y es por eso que me decidí a leerlo, y me cautivó desde la primera lectura. Tengo sus obras completas bien cerquita siempre :wink: .
Por cierto, yo tampoco le veo mucho parecido :roll:
Nuestras horas son minutos
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

- pido que dejes de mentirme, que dejes de engañarme, que dejes de utilizarme a tu antojo. Pido que me quieras siempre no cuando a ti no te interesa.
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

soraya wrote:uff kiza es mucho pedir aprobar un examen de 40 temas de anatomia q a penas e tocado en todo el verano...
Y lo 2 q pido es mas facil .Necesito a una persona con pelo medianamente largo xa q se tire 3 horas mientras la pongo rulos y bigudies! jouuu ....


aalaaa anatomía?? igual q yo... te comprendo y acompaño en el sentimiento :(

y me ofrezco como cobaya pa lo q quieras, q ya lo tengo por la mitad de la espalda de largo ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply