Y un verano mas q se acaba

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ravensantan
Posts: 12
Joined: 30 Aug 2005, 20:28
Location: Madrid, Vk
Contact:

Y un verano mas q se acaba

Post by Ravensantan »

Bueno, tengo q decir q este es mi primer post,asiq espero q os guste :lol:

Hoy estamos a 30 de agosto, asiq el veranito ya sta tokando a su fin; la verdad esq yo me alegro de q asi sea, porq la verdad esq para mi lo de verano=tocarse las bowlings ya se me acabo hace tiempo; los estudios me agobian toooodos los veranos por la carrera, la verdad esq mis amigos y yo stamos siempre iwal, salvo uno o dos fines de semana en todo el verano casi ni nos vemos ni hacemos nada mas q ir a estudiar a la puta biblioteca de villa de vallekas q encima es un puto horno. El verano para mi se a convertido en un periodo de soledad y aburrimiento, y aunq claro q tiene sus cosas buenas, la verdad esq no me gusta tanto como cuando era un mokete,pero bueno, supongo q son cosas q pasan, todos los q curreis en verano o estudieis como yo a lo mejor me comprendeis.

Me gustaria q pusierais vuestras opiniones e impresiones, a ver si cambio un poko de punto de vista!!
No he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado
corrujas.

Post by corrujas. »

Qué asco de verano, no quiero que acabé.

Así resumo yo me verano.
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Este verano fue bastante triste pero de todas formas no quiero que se acabe porque volver a la rutina es aún peor.
Aunque siempre hay veranos y días de verano para recordar. Yo tengo muchos guardados y sobre todo el verano del año pasao.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Bueno, para que os animéis yo os pongo una canción...

Septiembre aun es verano


http://sr2.mytempdir.com/138562
Ravensantan
Posts: 12
Joined: 30 Aug 2005, 20:28
Location: Madrid, Vk
Contact:

Post by Ravensantan »

Hombre,claro q hay dias de este verano q ami tampoco se me olvidaran,si no estariamos apañaos ^^
En cuanto a lo de volver a la rutina, nose ,ami tampoco me agobia tanto, lo de volver a ver a los colegas, seguir odiando a los profesores, las comidas en la cafeta de la uni, esperar con ansia q llegue el viernes....nose son cosas insustituibles, y aunq tienen su parte de coñazo, la verdad esq no me las perderia por nada del mundo
No he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pfff, pues a mí me gusta mucho el verano, sobretodo si, como este año, no hace excesivo calor (es lo único que puede amargarme las vacaciones, los últimos años, por ejemplo, acabé aborreciendo esta época porque no había día que bajásemos de 30 y pico), pero lo cierto es que éste no ha sido mi mejor verano, básicamente porque lo dejé con mi novio después de tres años y eso ha marcado, inevitablemente, los dos últimos meses.

Pero, aún así, no me puedo quejar, ya que apenas he parado un par de días por casa en todo el verano y, aunque los planes no hayan sido especialmente emocionantes, he estado entretenida y rodeada de gente que me quiere y con la que estoy muy a gusto.

Por supuesto, lo mejor de las vacaciones fueron los 20 días de desconexión total que pasé en Almería y, más concretamente, el fin de semana de la Fiti-Quedada-Andaluza... De hecho, creo que aún a día de hoy vivo de las rentas de las sonrisas y las emociones que sentí hace tres semanas al conocer y reencontrar a algunas personas fabulosas a las que he tenido la suerte de conocer a través de este foro.

En definitiva, no quiero que termine el verano, porque en invierno todo es más triste y éste, en concreto, creo que será especialmente duro. De todas formas, tengo muchas ilusiones puestas en la carrera que voy a empezar, en la escuela de Música en la que voy a ingresar, en la simple idea de volver a ver a Layma... :P No me puedo quejar, la verdad.

PD. Siento la rallada, pero tengo un mal día, me sabe mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno... yo repito una vez más que odio el verano a muerte, como estación me gusta mil veces más el invierno... pero también he de reconocer que no tengo ninguna gana de volver al instiputo, las clases, los profesores incompetentes, ayudar a los compañeros, estudiar, poner buena cara, etc., aunque si algo bueno tiene es que logro distraerme cuando estoy mal (¿explicará esto los 7 sobresalientes del último trimestre? xD)... pero bueno, que este verano ha sido muy especial...
No especialmente especial, no en el sentido que la gente le da a la palabra. Pero he descubierto dónde están mis verdaderos amigos, y la verdad, no donde me esperaba que estarían. Y además me han dejado un poquiiiiito más de libertad, con lo cual he hecho más o menos lo que quería, a parte de aprender aquello de que el que algo quiere, algo le cuesta (porque las mañanas con mi hermana... sin comentarios). La consecuencia de todo esto es que... por primera vez no quiero que acabe, aunque (eso sí) va a acabar de la mejor forma, la traca final, vamos.
No sé, mi opinión es bastante rara, lo sé. Por una parte me alegro y por otra no. Porque el invierno también tiene cosas malas, por mucho que me guste nadie me quita el tener que despertarme media hora antes sólo para conseguir moverme (los huesos en invierno me duelen a más no poder, no sé qué haré cuando me haga vieja si con 14/15 años estoy así xD), el tener que ir a clase o no poder salir casi por culpa de los deberes... pero por otra parte también me alegro de que pase el verano, el calor, el aburrimiento (entre comillas)... bufff... :P qué tocho he escrito, total para no decir nada. Hay que ver.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ravensantan
Posts: 12
Joined: 30 Aug 2005, 20:28
Location: Madrid, Vk
Contact:

Post by Ravensantan »

Vaya, una mas con un verano triste por culpa del hijoputa ese del cupido.
Este es el primer verano q paso sin mi xika, lo dejamos a principio de año, y aunq la verdad q no me arrepiento en absoluto, la verdad esq joder jode un pokitin.
Ahora prefiero centrarme en mis amigos y amigas(ya me entiendes) y la verdad esq no me va tan mal, mejor solo q mal acompañado sinceramente, y aunq no estoy solo, no estoy tan acompañado como me gustaria, pero oye, aki sigo.
No he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado
Ravensantan
Posts: 12
Joined: 30 Aug 2005, 20:28
Location: Madrid, Vk
Contact:

Post by Ravensantan »

Me resulta familiar una cosa q dice dejedi-M , sobre lo de q se ha dado cuenta de dnd estan sus verdaderos amigos, la verdad esq en mi vida a sido siempre en verano cuando me e dado cuenta de esas cosas, unas veces para bien y otras para mal, debe ser q el calor jode los sesos de la peña y hace q de repente cambien de la noxe a la mañana, pero bueno, no hay mal q por bien no venga
No he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ravensantan wrote:Me resulta familiar una cosa q dice dejedi-M , sobre lo de q se ha dado cuenta de dnd estan sus verdaderos amigos, la verdad esq en mi vida a sido siempre en verano cuando me e dado cuenta de esas cosas, unas veces para bien y otras para mal, debe ser q el calor jode los sesos de la peña y hace q de repente cambien de la noxe a la mañana, pero bueno, no hay mal q por bien no venga

Pues sí, sí...
La verdad es que al acabar el curso pensaba que sería el peor verano de mi vida, lo reconozco, porque me enfadé de repente con todo un grupo de amigas y me quedé sólo con una chica a la que no conocía de nada y que encima tenía mala fama por ahí. Pero las cosas han dado un giro bastante considerable, esa chica por mala fama que tenga es una persona ...buff, buenísima, no hay palabras jo... y después salió por ahí David... que me ha demostrado que no, que no venía conmigo por conveniencia... que ha estado ahí cuando peor estaba yo... y que todo... con lo cual ahora, aunque durante el curso no estemos en las mismas clases, sé que no estoy tan sola como creía... :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ravensantan
Posts: 12
Joined: 30 Aug 2005, 20:28
Location: Madrid, Vk
Contact:

Post by Ravensantan »

Nenapunk wrote:Bueno, para que os animéis yo os pongo una canción...

Septiembre aun es verano


http://sr2.mytempdir.com/138562



juas como mola la cancioncilla ^^
No he perdido la razón, pero tampoco la he encontrado
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

A ver si este septiembre me trae, no ya algo de futuro, sino simplemente un poco de presente... que ya se echa de menos.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

pos yo...llevo un par de veranos q lo uniko q me apetece es q vuelvan las clases para despejarme y no pensar en kien no debo...ya me entendeis...(tb el joputa del angelito q dispara corazones) aver si ya se terminaaaaaaa necesito despejarme aunq me joden los viajes q hago to los dias a madrid q parece q hago excursiones pero bueno alli tengo buenos amigos, la verdad.Asiq na,to eso q mas me vale despejarme pal verano q viene q supuestamnt termino la carrera ya este año jajaja y luego no hay vuelta a las clases...pos eso q el q este feliz q disfrute de todas las epokas q vale la pena disfrutar la vida. un besazoooooooo
Gorf@s Power!!!
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Bueno, yo de este verano no me quejo aunque ahora tengo que estudiar un poquillo, es el primero en unos cuantos en el que he tenido un mes de vacaciones enterito y bien aprovechado; eso sí, sospecho que el no haber trabajado lo voy a notar el resto del año al intentar llegar a fin de mes... :?
Pero el caso es que he hecho un montón de cosas que llevaba tiempo con ganas de poder hacer, he conocido a mucha gente nueva (a alguna de la cual espero no perder de vista durante el año) y he pasado tiempo con amigos que normalmente no veo tanto, lo cual bien vale comer de lunes a miércoles arroz y macarrones jejeje. Ahora me queda Septiembre para hacer un par de exámenes, ir a los últimos conciertos y fiestas del verano y buscar piso y organizar el curso...
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues me ha gustado este post pk joe verano mas raro que este creo que no he tenido nunca... empece el verano con pocas ganas que si prcaticas que si luego ne agosto iba a tener que currar y total ya se acabaria y no habria disfrutado ni un poco pero no ha sido asi... me lo he psado genial he hecho muhcas cosas que ni tenia planeadas y joe siempre me gusta que legue septiembre pk son fiestas y joe el verano son las fiestas de los pueblos el poder salir por la noche a cualquier lado pk hace buen tiempo las conversaciones tirados en un parque... los viajes pk si derepente el verano son muchas cosas pero mas importante es ocn quien lo pasas creo. bueno que no me alargo solo decir que el verano no acaba que aun queda lo mejor 8)
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Post Reply