FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

cuanto amorrrrrr lalalaaaaaaaaaa :oops: :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

maituki wrote:cuanto amorrrrrr lalalaaaaaaaaaa :oops: :roll:

Amor??? quien ha hablado de amor????
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

mapixi wrote:
Dante wrote: Mapixi, si yo no te discuto el que sea bueno o malo, que seguramente sea..., pero por favor vamos a respetarnos, mejor de uno en uno las cosas que todavia no he terminao de dar el estirón y estoy fatal de lo mio
q no has dado el estiron??? a ver si vas a ser un yogurin y yo aki declarandome... jejeje.
de todas formas me conformo con uno solo, bueno, mejor uno despues de otro, jejeje
Joder Mapixi, te voy a meter y no va a ser miedo jajajajaja, aver tengo 19 añitos, que digo yo que todavia estoy por criar no?

Y maituki (joder con los nicks que nos ponemos en!!!!) tu no te preocupes que para ti también habrá amor, y si no... cuendo yo termine de criarme te doy un peu beacoup, vale? pues lo dicho...

Besos y abrazos por doquier
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Dante wrote:
mapixi wrote:
Dante wrote: Mapixi, si yo no te discuto el que sea bueno o malo, que seguramente sea..., pero por favor vamos a respetarnos, mejor de uno en uno las cosas que todavia no he terminao de dar el estirón y estoy fatal de lo mio
q no has dado el estiron??? a ver si vas a ser un yogurin y yo aki declarandome... jejeje.
de todas formas me conformo con uno solo, bueno, mejor uno despues de otro, jejeje
Joder Mapixi, te voy a meter y no va a ser miedo jajajajaja, aver tengo 19 añitos, que digo yo que todavia estoy por criar no?

Y maituki (joder con los nicks que nos ponemos en!!!!) tu no te preocupes que para ti también habrá amor, y si no... cuendo yo termine de criarme te doy un peu beacoup, vale? pues lo dicho...

Besos y abrazos por doquier

jajajaja, q me vas a meter? q me vas a meter tu a mi? primero habria q enseñarte y despues ya, todo se veria... jejeje
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

mapixi wrote:
maituki wrote:cuanto amorrrrrr lalalaaaaaaaaaa :oops: :roll:

Amor??? quien ha hablado de amor????

oye q pasa estoy cantando...¬¬
Gorf@s Power!!!
Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Me parece a mi que a este post tenemos que echarle agua fria fria, o mejor helada, porque vayatela como esta ya el ambiente,..jajaja
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

Joder Mapixi mas dejao seco perdio en, ya no te escribo mas que haber si me convierto en alunmo 8) y retrocedo, y eso si que no.


Besos y abrazos por doquier
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

maituki wrote:
mapixi wrote:
maituki wrote:cuanto amorrrrrr lalalaaaaaaaaaa :oops: :roll:

Amor??? quien ha hablado de amor????

oye q pasa estoy cantando...¬¬
si yo no digo nada, me parece perfecto q cantes, ¡quien canta su mal espanta!!! jejeje
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

Dante wrote:Joder Mapixi mas dejao seco perdio en, ya no te escribo mas que haber si me convierto en alunmo 8) y retrocedo, y eso si que no.


Besos y abrazos por doquier
Un crack, lo que yo diga, un crack................jejejejejejeje....... 8)
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Dante wrote:Joder Mapixi mas dejao seco perdio en, ya no te escribo mas que haber si me convierto en alunmo 8) y retrocedo, y eso si que no.


Besos y abrazos por doquier
mmmm, asi q yogurin y con experiencia... pues nada, has pasao la fase de practicas ya, puedes empezar a trabajar, jejeje
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Flor_de_loto wrote:Me parece a mi que a este post tenemos que echarle agua fria fria, o mejor helada, porque vayatela como esta ya el ambiente,..jajaja
Nooo lo k hay k h acer es colgar fotos sugerentes, y/o provocativas, si sois mayores de edad, y sino pos sujerentes pero tapadas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

mapixi wrote:
Dante wrote:Joder Mapixi mas dejao seco perdio en, ya no te escribo mas que haber si me convierto en alunmo 8) y retrocedo, y eso si que no.


Besos y abrazos por doquier
mmmm, asi q yogurin y con experiencia... pues nada, has pasao la fase de practicas ya, puedes empezar a trabajar, jejeje
Bueno parece que se rompe el trato, pues nada, yo veo ganas de follisqueo por aqui entre mapixi y dante, con lo cual, me quedo con flor_de_loto, tu te quedas conmigo?
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
Flor_de_loto wrote:Me parece a mi que a este post tenemos que echarle agua fria fria, o mejor helada, porque vayatela como esta ya el ambiente,..jajaja
Nooo lo k hay k h acer es colgar fotos sugerentes, y/o provocativas, si sois mayores de edad, y sino pos sujerentes pero tapadas.
Sí, sí, tú mucho pedir, pero en doscientas y pico páginas todavía no he visto ni una foto tuya... ejem! :twisted:

PD. Hoy parece que te persigo, jeje, pero no es nada personal... Sabes que yo te quiero :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
Flor_de_loto wrote:Me parece a mi que a este post tenemos que echarle agua fria fria, o mejor helada, porque vayatela como esta ya el ambiente,..jajaja
Nooo lo k hay k h acer es colgar fotos sugerentes, y/o provocativas, si sois mayores de edad, y sino pos sujerentes pero tapadas.
Sí, sí, tú mucho pedir, pero en doscientas y pico páginas todavía no he visto ni una foto tuya... ejem! :twisted:

PD. Hoy parece que te persigo, jeje, pero no es nada personal... Sabes que yo te quiero :P
Sí eso es verdad, muy bien dicho (colega, tiene razón :wink: )
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
Flor_de_loto wrote:Me parece a mi que a este post tenemos que echarle agua fria fria, o mejor helada, porque vayatela como esta ya el ambiente,..jajaja
Nooo lo k hay k h acer es colgar fotos sugerentes, y/o provocativas, si sois mayores de edad, y sino pos sujerentes pero tapadas.
Sí, sí, tú mucho pedir, pero en doscientas y pico páginas todavía no he visto ni una foto tuya... ejem! :twisted:

PD. Hoy parece que te persigo, jeje, pero no es nada personal... Sabes que yo te quiero :P
Pos me persigues poco, xk tu amada ayla creo k fue, colgo una mia enseñando pectorales (los k tngo, tampoco muchos) aqui
aunk no se en k pagina, pero tngo una sin camiseta aqui colgada
PD: Aida me encanta k me persigas, me siento halagado :oops: :oops: :oops:
Last edited by Oraculo on 31 Aug 2005, 01:30, edited 2 times in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply