69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maraes

Post by maraes »

y yo.. :oops: (aunque nadie me conozca)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

maraes wrote:y yo.. :oops: (aunque nadie me conozca)


como si a mi me conociera muxa gente, jejeje. tu apuntate y a disfrutar
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

maraes wrote:y yo.. :oops: (aunque nadie me conozca)


como si a mi me conociera muxa gente, jejeje. tu apuntate y a disfrutar
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo no creo en eso de los afrodisiacos... a mí q me lo demuestren :roll: (aunq el alcohol conmigo funciona muy bien XD) y en mis tiempos mozos se decía q funcionaba echar canela en la cocacola XDDD pero pa mí q son leyendas urbanas...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:(aunq el alcohol conmigo funciona muy bien XD)


Jejeje, mentira, que no os engañe! 8) El alcohol le hace un efecto sedante de la hostia! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaja pero eso era pq no me dabais amorcito :oops: preguntalo x ahi, ya veras :P .... q yo m habría animado en un momentito pero claro, si nadie me anima a mi... :roll: a la proxima te lo demuestro :twisted:

y lo de la orgía por mi vale, q yo no m apunto en broma... cuando querais lo comprobais 8)

bona nit a todos! ^^... m via mimir, a ver si se me ocurre algun plan para echar a mis padres de casa mañana por la tarde.... alguna sugerencia? :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote:eeeyy! gentess! conoceis algun afrodisiaco que funcione DE VERDAD y q no m cueste un ojo de la cara? esq pregunté en un sexshop y me clavaban... Aunque weno,dicen que kien algo kiere,algo le cuesta,pero x preguntar...Gracias!


Guaraná. Una vez, me dieron a probar un cubata que contenía guaraná. Y ni dormí yo ni cierta parte de mi cuerpo en toda la noche :?

Es como el anuncio del passat, cuanta potencia desaprovechada.. (que no es que sea una potencia inigualable, pero si esta mu desaprovechada..)
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Dicen que la canela y el marisco son afrodisiacos, yo a las natillas les hecho canela y a mi no me pasa ná, pero por probar... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ayla se os va toda la fuerza x la boca ... :wink: x cierto os abeis visto ya aida y tu??
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

la_fitipaldi wrote:Dicen que la canela y el marisco son afrodisiacos, yo a las natillas les hecho canela y a mi no me pasa ná, pero por probar... :roll:


pues a mi no me hace nada... :cry:
yo creo q eso de los afrodisiacos es un invento pa q te gastes mas pasta, por ejemplo lo del marisco, q quieres una noxe calentita? como el marisco es afrodisiaco, te vas de mariscada, y clavada!!! jejeje
y con respecto a la canela, yo me la tomo con todo (hasta con la lexe por las mañanas) y NADA DE NADA!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:
la_fitipaldi wrote:Dicen que la canela y el marisco son afrodisiacos, yo a las natillas les hecho canela y a mi no me pasa ná, pero por probar... :roll:


pues a mi no me hace nada... :cry:
yo creo q eso de los afrodisiacos es un invento pa q te gastes mas pasta, por ejemplo lo del marisco, q quieres una noxe calentita? como el marisco es afrodisiaco, te vas de mariscada, y clavada!!! jejeje
y con respecto a la canela, yo me la tomo con todo (hasta con la lexe por las mañanas) y NADA DE NADA!!!

Eso es que ya la toleráis tanto que no os hace ni efecto, jajajajaja
Yo no digo nada, porque según Aaron parece que voy borracha cuando sólo he bebido Cocacola... ¿pasará lo mismo con los afrodisíacos? jajajajajajaja (en fin, si pasa, todo eso que me ahorro) :P



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Latzena
Posts: 37
Joined: 30 Aug 2005, 22:45

Post by Latzena »

Hablando de afrodisiacos!!! en una clase de la uni nos enseñaron el porke de los afrodisiacos...y la verdad encajan bastantes productos, aunke algunos como la canela pues nose, serán puros mitos....
Se dice ke por ejemplo las fresas con xocolate son afrodisiacas porke para comertelas pones morritos y eso es muy excitante,,,jajaja, al igual ke las almejas, pues porke tienen forma de xirri...xD
Nose si será cierto, puede ke sean un placebo eso de los afrodisiacos, pero...y lo gracioso ke es creertelo??? :lol: :lol: :lol:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Lo que dice Latzena me suena de haberlo oído, está todo en la sugestión.

Otro que usaban los aztecas es el chocolate con pimienta (que además está muuu rico). La explicación científica es que el picor irrita el intestino, con lo cual se irriga mejor, y la afluencia de sangre aumenta el calor del bajo vientre... a partir de ahí, la cosa va sola :twisted: .

Y Ayla, tienes que demostrar que no se te va la fuerza por la boca eh, a ver pa cuando organizas el tema, que sea un fin de semana pa que pueda ir yo ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

elKano wrote:Lo que dice Latzena me suena de haberlo oído, está todo en la sugestión.

Otro que usaban los aztecas es el chocolate con pimienta (que además está muuu rico).


pues yo no lo habia oido nunca esa historia.
y eso del xocolate con pimienta??? de verdad esta bueno??? lo principal, funciona??????? pq si es asi habra q probarlo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Acabáis de decir la palabra mágica.
Chocolate... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply