Algo para pedir...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

soraya wrote:uff kiza es mucho pedir aprobar un examen de 40 temas de anatomia q a penas e tocado en todo el verano...
Y lo 2 q pido es mas facil .Necesito a una persona con pelo medianamente largo xa q se tire 3 horas mientras la pongo rulos y bigudies! jouuu ....


Ánimo, Soraya! Espero que haya suerte!

PD. Qué tal las vacaciones? Te gustó la isla? :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

xo AYLA!! x dios! q voy xa peluquera no xa enfermera (no se xq me tengo q aprender todo el cuerpo humano)estoy arta xo eso me pasa x gilipollas, xq en la 1 evaluacion sake sobresaliente en la 2 insuficiente y en la 3 notable y me hacen ir a todo el libro x tener la segunda suspensa.Xo es q va a llegar el examen y lo q no me se es la 2 evaluacion , xo me da igual xq aprobare ya q me dejan kitarme 5 preguntas y las 5 van a ser de la 2.JEJE

AIDA_cantasaetas
es preciosa! nos recorrimos media isla! bueno me voy al post de baleares y te cuento!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Algo para pedir... y que me importa más que nada en estos momentos... por favor, por favor, jo... niño, que te dejen venir, o que me dejen quedarme a mí allí... ahora que estamos tan cerca no quiero quedarme con la miel en los labios... quiero poder abrazarte el sábado...



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

-Que llegue ya mediados de septiembre...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bea_a_secas wrote:-Que llegue ya mediados de septiembre...


eso eso q es mi cumpleaños,y menuda fiesta voy montar!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

nunca os ha pasado que os pas alago en la vida que no se lod eseais a nadie en el mundo... y de repente una de las personas que mas quereis ene l mundo os cuenta que le esta pasando... pos solo pido que se solucione pronto todo que no me gustaria que esa persona lo pasara mal
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Dante wrote:Para Kreisy, Ayla y AIDA_cantaseatas:

Todos amamos a Miguel Hernández porque ha sido y será el mejor,
aunque no haya tenido tanta repercusión como otros...


No sé si será el mejor, pero es cierto que poca gente lo conoce (me refiero a gente a la que no le guste la poesía, a los que sí les sonarán Lorca, J.Ramón Jiménez y Neruda, por ejemplo, pero nunca habrán oído hablar de M.Hernández) A mí, desde luego, me tiene enamorada.

Entro despacio, se me cae la frente
despacio, el corazón se me desgarra
despacio y, despaciosa y negramente
vuelvo a llorar al pie de una guitarra.

Ahora va y el Oraculo mete la pata y la Cantasaetas se rie como cuando no sabia lo de algo no tan lindo de contar.
Del MIguel hernandez no habian hecho una pelicula o algo asi, para televisión. De cuando fue su centenario o un aniversario de su muerte o algo asi? A mi me suena haberlo visto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Ahora va y el Oraculo mete la pata y la Cantasaetas se rie como cuando no sabia lo de algo no tan lindo de contar.
Del MIguel hernandez no habian hecho una pelicula o algo asi, para televisión. De cuando fue su centenario o un aniversario de su muerte o algo asi? A mi me suena haberlo visto.


No te equivocas, la peli, protagonizada por Liberto Rabal (que, a mi parecer, se cargaba totalmente la películo con su interpretación de M.Hernández, la verdad :() y Silvia Abascal se llama "Viento del pueblo". A mí me emocionó mucho en su momento, aunque la vi con 15 años y no sé si ahora cambiaría de opinión, pero me pareció que estaba muy bien documentada y era bastante fiel a la realidad (o, como mínimo, a la realidad que yo conocía a través de sus libros y biografías)

PD. Jejeje, tú sabes que me río desde el cariño, eh... :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Ahora va y el Oraculo mete la pata y la Cantasaetas se rie como cuando no sabia lo de algo no tan lindo de contar.
Del MIguel hernandez no habian hecho una pelicula o algo asi, para televisión. De cuando fue su centenario o un aniversario de su muerte o algo asi? A mi me suena haberlo visto.


No te equivocas, la peli, protagonizada por Liberto Rabal (que, a mi parecer, se cargaba totalmente la películo con su interpretación de M.Hernández, la verdad :() y Silvia Abascal se llama "Viento del pueblo". A mí me emocionó mucho en su momento, aunque la vi con 15 años y no sé si ahora cambiaría de opinión, pero me pareció que estaba muy bien documentada y era bastante fiel a la realidad (o, como mínimo, a la realidad que yo conocía a través de sus libros y biografías)

PD. Jejeje, tú sabes que me río desde el cariño
, eh... :wink:

No se no se, como no hablamos, no se si creerte, pero bueno cuando vengas a bcn ya hablaremos y ya confirmaremos si creerte o no,
claro como no te pasas nunca x el messenger ni por el chat.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
x cierto pregunta lo k kieras y ya veremos lo k se, y lo k puedo contestar y lo k no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Algo para pedir,
k inma me conteste cuando le saludo, alguna noche, al menos, jooop, k sino no voy a kerer ir a verla a Valencia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

- que mi hermano se haga mayor!!!
- un punky!!!
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Modro wrote:
bea_a_secas wrote:-Que llegue ya mediados de septiembre...


eso eso q es mi cumpleaños,y menuda fiesta voy montar!!!


por eso mismo lo decia eh?? :wink:
invitada

Post by invitada »

pido no tener que volver a estar celosa de personas que no conozco,pido que me entienda de una vez,le pido a ella que lo entienda y se ponga en mi lugar,les pido que no me hagan sufrir más ,que ya tuve bastante ....que se quieran pero sin hacer daño a nadie..
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Quiero verlaaaaaaaaa como sea,que se venga o que me dejen irme a mí,pero quiero verlaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
maraes

Post by maraes »

quiero ir a verlo pero que él no venga aki a verme....es eso una contradicción?? no se...demasiados agentes externos...
Post Reply