DIKERS consejos

Post Reply
capi

DIKERS consejos

Post by capi »

pos lo mismo q con reincidentes, decidme las mejores canciones.


Salú.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Tengo un plan es unica con el drogas el kutxi y el cantante d boikot q no se como se llama jeje pero es buenisima d los dikers conozco pokillas no ace mucho q les escucho asin q solo t puedo decir esta
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

De Dickers está muy bien la de SI TU TE VAS (esta cancion tiene un estilo a Linking Park 8O ), y la de LO QUE YO QUIERO, que es una versión de WITH OR WITHOUT YOU de U2
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

Las noches que me invente del útlimo disco que lleva el mismo nombre, es buenisima, aparte de rompecabezas, que mas da... el último disco esta muy bien, aparte de los demás también esta muy bien escapao y en una canción; la verdad es que dikers esta muy bien y me encanta, aunque he de reconocerlo que el primer disco a que esperamos, es malo, por lo menos para mi gusto.


¡¡¡¡Arriba dikers!!!!!
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Lui5 wrote:Tengo un plan es unica con el drogas el kutxi y el cantante d boikot q no se como se llama jeje pero es buenisima d los dikers conozco pokillas no ace mucho q les escucho asin q solo t puedo decir esta
Se llama Juankar, y el otro que hace algunas partes, y de vez en cuando alguna cancion se llama Albert Pla, sii, como el otro
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Dante wrote:Las noches que me invente del útlimo disco que lleva el mismo nombre, es buenisima, aparte de rompecabezas, que mas da... el último disco esta muy bien, aparte de los demás también esta muy bien escapao y en una canción; la verdad es que dikers esta muy bien y me encanta, aunque he de reconocerlo que el primer disco a que esperamos, es malo, por lo menos para mi gusto.


¡¡¡¡Arriba dikers!!!!!
La de Ronco Invierno del ultimo Cd tambien esta muy xula, aunque es asi tranquila pero muy guay
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

Casi todas las del último cd estan increibles, la mano del kutxi se nota bastante, y que me decis del videoclip de Las noches que me invente?
la verdad esq rompe, esta muy guapo.

Por cierto, sabeis de algún sitio donde vengan las letras de las canciones, esq en su pagina oficial, a la mayoria de las cosas no se puede acceder, y las letras no las encunetro por ningún lado.

Besos y abrazos por doquier.
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Tienen cuatro discos verdad, es q me los estoy bajando del emule a ver q tal suenan, y quiero tener todos, lo digo por si falta alguno???
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

miguel Angel wrote:
Lui5 wrote:Tengo un plan es unica con el drogas el kutxi y el cantante d boikot q no se como se llama jeje pero es buenisima d los dikers conozco pokillas no ace mucho q les escucho asin q solo t puedo decir esta
Se llama Juankar, y el otro que hace algunas partes, y de vez en cuando alguna cancion se llama Albert Pla, sii, como el otro
Ya, si ahora ya lo se ese mensaje de arriba es de hace dos años, se llama Alberto Pla el otro cantante de boikot y el otro es Kosta, el otro dia estuve viendolos en directo. Como pasa el tiempo...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Dante
Posts: 25
Joined: 28 Aug 2005, 18:38
Location: Entre un lápiz y un papel

Post by Dante »

la_suave wrote:Tienen cuatro discos verdad, es q me los estoy bajando del emule a ver q tal suenan, y quiero tener todos, lo digo por si falta alguno???
Si la_suave, tienen 4 discos, son: a que esperamos?, se escribe sin c, dale gas, y el último es las noches que me invente.
No sé por qué, no sé por qué ni como
me perdono la vida cada día.
sandrita
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Mar 2008, 22:47
Location: guadalajara
Contact:

Post by sandrita »

:arrow: Apagon
:arrow: Aprender a desconfiar
:arrow: De ataudes
:arrow: De narices
:arrow: Escapao
:arrow: Las noches que me invente
:arrow: Lo hare por ti
:arrow: Mi sucio corazon
:arrow: Para mi
:arrow: Sabotaje
:arrow: Salto mortal
:arrow: Si tu te vas
:arrow: Sigo en pie
:arrow: Sin voz
:arrow: Soy
:arrow: Telehipnosis
:arrow: Ven
:arrow: Version oficial


WEno, sk es mi grupo prefe, asik me gustan practicamente todas, pero esas son las k mas
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

La versión que hacen en el disco "Un camino de piedras" (Tributo a Barricada) de la canción "Esta es una noche de R´n´R" se sale, es una de las canciones que más me mola del rock español.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply